|
Título: Buenas buenas... Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 02:10:14 Hola amiguitos! Cómo andan? Sinceramente no me había registrado antes porque me parecía medio "aldope" estar publicando todo por duplicado lo que hacía en DR y aparte no tengo tiempo de hacerlo tampoco. Pero visto y considerando que DR no está andando (y no sé hasta cuando) aprovecho y chusmeo en qué andan por estos lares ya que sé que hay gente que solo está posteando acá y a la cual admiro y aprecio mucho. Aclaro que no me cabe lo de tirar mierda para uno u otro lado, yo no me pongo ninguna camiseta... para renegar ya tengo suficiente con River :P
Un abrazo y espero disfrutar de esto tanto como lo venía haciendo en DR. Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Octubre de 2009, 02:12:00 Hola Emi, bienvenido !!!!! te pondria +1 por ser de riBer :thumbsdown: pero bue, nadie es perfcto y como recien llegas, ahí va un -1 :sonrisa:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Octubre de 2009, 02:18:26 Adelante!!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 02:30:38 Gracias Tincho y Vito por la bienvenida! Qué es esto del Karma boló?? Salute!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Octubre de 2009, 02:38:24 El karma es lo que te permite formar parte o no, de la logia ultra secreta de "Los Negativos" ..... :ooh:
Entre otros beneficios, tenemos plan dental :mje: Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Thoso en 07 de Octubre de 2009, 02:41:30 Bienvenido!! :oki:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Pagliardini en 07 de Octubre de 2009, 02:42:32 Bienvenido :beer:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Ismael en 07 de Octubre de 2009, 03:07:34 Bienvenido y gracias por no tirar mierda ni para un lado ni para otro porque ensucia y deja mal olor :sonrisa:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Octubre de 2009, 04:36:03 Bienvenido Emi!!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: cuma en 07 de Octubre de 2009, 05:56:35 ¡¡Bienvenido!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: DHR en 07 de Octubre de 2009, 06:40:22 Hola Emi bienvenido, gracias por registrarte y ésta es la casa de todos, asi que pasá acomodate y disfruta de la fotografia que es la finalidad que buscamos...... :oki:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: zoriah en 07 de Octubre de 2009, 09:25:38 Bienvenido!!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: RoKo en 07 de Octubre de 2009, 09:51:21 Que bueno Emi.... y tambien que bueno el tema de ser fotografos sin fronteras y cortar con el tema del Club DR o Club LF....
Un gusto tenerte por este lugar ! Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Rassmusenn en 07 de Octubre de 2009, 09:55:59 Bienvenido Emi, comparto con vos el no tirar mierda pa ningun lado.
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: luigi en 07 de Octubre de 2009, 10:00:20 Bienvenido, sentite libre de tirar fotos, mierda o lo que quieras para donde quieras.
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 10:55:19 Bienvenido Emi!!!, ojala te quedes por aca, estaría bueno poder disfrutar tus trabajos en este espacio!!!
Espero te sientas cómodo! Abrazo Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: El Sr de los Aritos en 07 de Octubre de 2009, 11:20:45 Que tal Emi..!!
Bienvenido..!! :oki: :oki: Saludos Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: leoSS en 07 de Octubre de 2009, 11:37:23 Bienvenido EMI !!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 12:45:23 Muchas gracias por la bienvenida gente! Saludos!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: pedromagar en 07 de Octubre de 2009, 12:49:26 Bienvenido Emi !!! Un gusto que estés por estos lares...
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Aticus en 07 de Octubre de 2009, 13:01:58 Hola y bienvenido.. :oki:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: RubenJ en 07 de Octubre de 2009, 14:28:25 bienvenido compañerito de curso, espero que te sientas comodo siempre es un placer ver tus fotos
saludos Ruben Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: glasspogo en 07 de Octubre de 2009, 14:37:40 bienvenido Emi y unamonos los panqueques
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: FernandoT en 07 de Octubre de 2009, 14:50:16 Bienvenido Emi!!!
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Penelope en 11 de Octubre de 2009, 14:58:54 Hola Emi!!!
Que bueno verte x aca!!! Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Fernando en 20 de Octubre de 2009, 16:14:31 Hola Emi, yo de colgado no habia visto que te habias registrado. Bienvenido.
Abrazo Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Lito en 20 de Octubre de 2009, 18:16:02 Bienvenido Emi!!! :clap:
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Nico en 20 de Octubre de 2009, 18:19:22 Beinvenido Emiliano!! tranqui con la banda, todo pasa...
Título: Re:Buenas buenas... Publicado por: Pepe Le Fou en 20 de Octubre de 2009, 21:14:45 Hola bienvenido!
saludos! (*Marche una Birra!*) |