Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 02:10:14



Título: Buenas buenas...
Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 02:10:14
Hola amiguitos! Cómo andan? Sinceramente no me había registrado antes porque me parecía medio "aldope" estar publicando todo por duplicado lo que hacía en DR y aparte no tengo tiempo de hacerlo tampoco. Pero visto y considerando que DR no está andando (y no sé hasta cuando) aprovecho y chusmeo en qué andan por estos lares ya que sé que hay gente que solo está posteando acá y a la cual admiro y aprecio mucho. Aclaro que no me cabe lo de tirar mierda para uno u otro lado, yo no me pongo ninguna camiseta... para renegar ya tengo suficiente con River :P
Un abrazo y espero disfrutar de esto tanto como lo venía haciendo en DR.


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Octubre de 2009, 02:12:00
Hola Emi, bienvenido !!!!! te pondria +1 por ser de riBer  :thumbsdown: pero bue, nadie es perfcto y como recien llegas, ahí va un -1  :sonrisa:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Octubre de 2009, 02:18:26
Adelante!!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 02:30:38
Gracias Tincho y Vito por la bienvenida! Qué es esto del Karma boló?? Salute!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Octubre de 2009, 02:38:24
El karma es lo que te permite formar parte o no, de la logia ultra secreta de "Los Negativos" ..... :ooh:
Entre otros beneficios, tenemos plan dental  :mje:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Thoso en 07 de Octubre de 2009, 02:41:30
Bienvenido!!  :oki:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Pagliardini en 07 de Octubre de 2009, 02:42:32
Bienvenido :beer:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Ismael en 07 de Octubre de 2009, 03:07:34
Bienvenido y gracias por no tirar mierda ni para un lado ni para otro porque ensucia y deja mal olor   :sonrisa:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Octubre de 2009, 04:36:03
Bienvenido Emi!!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: cuma en 07 de Octubre de 2009, 05:56:35
¡¡Bienvenido!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: DHR en 07 de Octubre de 2009, 06:40:22
Hola Emi bienvenido, gracias por registrarte y ésta es la casa de todos, asi que pasá acomodate y disfruta de la fotografia que es la finalidad que buscamos...... :oki:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: zoriah en 07 de Octubre de 2009, 09:25:38
Bienvenido!!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: RoKo en 07 de Octubre de 2009, 09:51:21
Que bueno Emi.... y tambien que bueno el tema de ser fotografos sin fronteras y cortar con el tema del Club DR o Club LF....

Un gusto tenerte por este lugar !


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Rassmusenn en 07 de Octubre de 2009, 09:55:59
Bienvenido Emi, comparto con vos el no tirar mierda pa ningun lado.



Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: luigi en 07 de Octubre de 2009, 10:00:20
Bienvenido, sentite libre de tirar fotos, mierda o lo que quieras para donde quieras.



Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 10:55:19
Bienvenido Emi!!!, ojala te quedes por aca, estaría bueno poder disfrutar tus trabajos en este espacio!!!

Espero te sientas cómodo!
Abrazo


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: El Sr de los Aritos en 07 de Octubre de 2009, 11:20:45
Que tal Emi..!!

Bienvenido..!!   :oki: :oki:

Saludos


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: leoSS en 07 de Octubre de 2009, 11:37:23
Bienvenido EMI !!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Emi en 07 de Octubre de 2009, 12:45:23
Muchas gracias por la bienvenida gente! Saludos!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: pedromagar en 07 de Octubre de 2009, 12:49:26
Bienvenido Emi !!! Un gusto que estés por estos lares...


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Aticus en 07 de Octubre de 2009, 13:01:58
Hola y bienvenido..  :oki:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: RubenJ en 07 de Octubre de 2009, 14:28:25
bienvenido compañerito de curso, espero que te sientas comodo siempre es un placer ver tus fotos
saludos Ruben


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: glasspogo en 07 de Octubre de 2009, 14:37:40
bienvenido Emi y unamonos los panqueques


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: FernandoT en 07 de Octubre de 2009, 14:50:16
Bienvenido Emi!!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Penelope en 11 de Octubre de 2009, 14:58:54
Hola Emi!!!
Que bueno verte x aca!!!


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Fernando en 20 de Octubre de 2009, 16:14:31
Hola Emi, yo de colgado no habia visto que te habias registrado. Bienvenido.

Abrazo


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Lito en 20 de Octubre de 2009, 18:16:02
Bienvenido Emi!!! :clap:


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Nico en 20 de Octubre de 2009, 18:19:22
Beinvenido Emiliano!! tranqui con la banda, todo pasa...


Título: Re:Buenas buenas...
Publicado por: Pepe Le Fou en 20 de Octubre de 2009, 21:14:45
Hola bienvenido!

saludos!


(*Marche una Birra!*)