|
Título: Compro Flash Nikon Publicado por: Acidrod en 05 de Abril de 2010, 13:39:32 escucho ofertas, ando en busqueda de sb800-600, o sb80 , sb26, etc. si tienen algo de equipo de iluminacion (softbox, paraguas, etc) para hacer la oferta mas interesante, escucho
soy todo oidos ! por aca o mail a acidrod@hotmail.com Título: Re:Compro Flash Nikon Publicado por: paparazzi en 02 de Mayo de 2010, 19:00:08 te puedo ofrecer un sb600 en $1000 comprado en UDENIO EN nov del 2009 lo use solo dos veces. saludos :cool3d:
Título: Re:Compro Flash Nikon Publicado por: elferiante en 31 de Mayo de 2010, 08:04:25 Hola, tengo un sb28dx que tiene para cambiar la lámpara porque dispara pero dos por tres no.
Esta con su estuche, vi que en mercadolibre estan pidiendo 800 pesos, 230 dolares... y son los sb28, no el dx como el mío, asi que si te sirve tirame un precio que esta semana tendria que ir a buenos aires a buscar una d80 y te lo puedo llevar. Alli en bs as es facil hacerle cambiar la lámpara en cualquier lado, aca en mvd se complica. Cualquier cosa a las ordenes Título: Re:Compro Flash Nikon Publicado por: Acidrod en 03 de Junio de 2010, 02:37:36 estoy en ushuaia, ya compre un sb28
|