Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: MatiasHMoro en 11 de Abril de 2010, 00:01:14



Título: [BORRADO]
Publicado por: MatiasHMoro en 11 de Abril de 2010, 00:01:14
[BORRADO]


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Lito en 11 de Abril de 2010, 00:07:31
A ver che, vamos a chusmear un poco... :sonrisa:

PS: Se agradece el dato :oki:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Leo Ferro en 11 de Abril de 2010, 00:10:04
Si, a ver que hay..

Y gracias por la data!!!  :good:

Leo


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 11 de Abril de 2010, 00:19:09
Les compré por medio de Ebay y cuando te mandan las cosas te ponen sus "panfletos" en la caja con la dirección del sitio.  Les compré un battery grip para la XSi y salía lo mismo comprarlo por Ebay que si lo hacia por el sitio de ellos mas el envío; además me mandaron de regalo un lector de tarjetas ;)



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: LEO en 11 de Abril de 2010, 00:21:15
Yo tambien les compre un grip para mi D90 gracias a Seba que me lo recomendo y llego todo a casa en 12 dias, el producto de muy buena calidad


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Rockman en 11 de Abril de 2010, 00:27:20
Epa epa, ¡que interesante el Blazzeo! Muchas gracias señor por el dato  :oki:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Alejandro79K en 11 de Abril de 2010, 00:27:51
Impresionante. Se agradece mucho la data. Muy lindos precios, me parece que me voy a hacer de algún combito de discos reflectores y paraguitas  :tongue:

PD: Ese adaptador minolta MD a minolta AF se ve copado.  :maldad:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Kaba en 11 de Abril de 2010, 08:04:30
Estoy esperando que me llegue el Progene de 300w que encargue... por 90 dolares + 55 de envio.... El de Mercado me vacuno con 1400 el mismo flash... y bueh.... pagando tambien se aprende... lugar muy recomendable este Linkdelight....


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 11 de Abril de 2010, 09:15:24
Lindos precios, pero muuuuy caro el envio...


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Julio en 11 de Abril de 2010, 09:21:47
Gracias por el dato. Voy a ver de que se trata.
Saludos!



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Gallo en 11 de Abril de 2010, 12:17:57
90 dòlares por un flash de estudio es un regalón! Vamos a tener que pedir uno, nomás!!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: fabiotel en 11 de Abril de 2010, 12:21:11
Gracias por el dato Matías... pasaré a ver que hay por allí.

Saludos, Fabio


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 11 de Abril de 2010, 12:40:12
Yo les he comprado bocha de cosas a través de Ebay


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Caluso43 en 11 de Abril de 2010, 12:59:35
En dealextreme el envio es gratis, es dificil que lo paren en la aduana, focalprice es igual , en el envío dice GIFT y no lo paran. Ahora hay otros sitios con chinavasion que los precios son barbaros, pero te cobran el envio y a un amigo que simpre trae como de dealextreme, el primer pedido que hizo ya se lo pararon y tuvo que pagar la aduana. Hay que tener cuidado.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 11 de Abril de 2010, 13:13:50
200 dolares por un flash de estudio de 1000W??? donde esta la trampa? que tiene adentro el flash un ladrillo?

Es seguro ese negocio? me cuesta creer los precios de los flashes, o son muy malos o aca nos afanan demasiado.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: FernandoT en 11 de Abril de 2010, 13:43:07
En dealextreme el envio es gratis, es dificil que lo paren en la aduana, focalprice es igual , en el envío dice GIFT y no lo paran. Ahora hay otros sitios con chinavasion que los precios son barbaros, pero te cobran el envio y a un amigo que simpre trae como de dealextreme, el primer pedido que hizo ya se lo pararon y tuvo que pagar la aduana. Hay que tener cuidado.
A mi me han parado envíos de DX marcados como Gift y con contenido por valor de un par de dólares. Y otros con valor declarado de u$25 y contenido por valor real de u$70 llegaron directo a domicilio. Evidentemente la lógica para la retención de envíos en aduana es totalmente aleatoria. Y además me da la impresión que tienen épocas, a veces paran hasta las estampillas y otras puede pasar hasta un mamut.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Caluso43 en 11 de Abril de 2010, 14:33:40
Sisi es asi, en dealextreme emos pedido hasta 3 celulares y pasaron sin ningun problema


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: LEO en 11 de Abril de 2010, 18:51:54
Igual con el tema de los Flashes de studio, ojo con las cosas que se enchufan pregunten si son 220, porque si los para la aduana y son 110 no pasan ni loco. Fijense


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 11 de Abril de 2010, 19:40:44
Igual con el tema de los Flashes de studio, ojo con las cosas que se enchufan pregunten si son 220, porque si los para la aduana y son 110 no pasan ni loco. Fijense
son 220, pero todavia no encontre algun review para ver si valen la pena o no..



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 11 de Abril de 2010, 20:25:25
Hay cosas con las que nos chorean y los elementos fotográficos son uno de los tantos.  En Megafoto salen casi $800 los mismos tubos de extensión para macro que venden en LinkDeLight a u$s84.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 11 de Abril de 2010, 21:13:15
Yo no quería poner como ejemplo a un vendedor del foro, pero es verdad. Los primeros tubos que tuve, los pagué 4 dólares, contra 130 mangos que se venden acá.
Fotocélula, 6 dólares, contra 180 mangos.
Me parece  que muchos se exceden.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: nicolasdc en 11 de Abril de 2010, 21:44:01
WOW!! llegan las cosas?? lo precios son de no creer. sobre todo en los flashes!! Gracias :oki:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: LEO en 11 de Abril de 2010, 23:10:50
WOW!! llegan las cosas?? lo precios son de no creer. sobre todo en los flashes!! Gracias :oki:

Yo pedi un grip un par de accesorios para flashes y llegaron joya a la puerta de casa


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: nicolasdc en 12 de Abril de 2010, 07:40:52
10.....20.....30......90 LISTO, MARCHE UN FLASH CON CREMA....... :mje:
Gracias Leo por la data y Matias por la info!!!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: speedcat (Pablo) en 12 de Abril de 2010, 13:57:54
no me tientennn que tengo la tarjeta facil.....jajajaja..

a ver a ver.....que me pido..

igual en aduana tenemos un limite de US$25 por persona por año, para gastar y no cobran impuesto.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: leoSS en 12 de Abril de 2010, 14:12:12
Les compré por medio de Ebay y cuando te mandan las cosas te ponen sus "panfletos" en la caja con la dirección del sitio.  Les compré un battery grip para la XSi y salía lo mismo comprarlo por Ebay que si lo hacia por el sitio de ellos mas el envío; además me mandaron de regalo un lector de tarjetas ;)


Ché Seba, no encuentro el vendedor en ebay, no me pasas un link con algun producto?


Gracias Matias por compartir la info !


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 12 de Abril de 2010, 14:14:38
Acá te dejo el link de la tienda de Ebay y otro más que también es bueno:

http://stores.ebay.com/linkdelightphotographynashop

http://stores.ebay.com/hongkongsupplies


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 12 de Abril de 2010, 14:17:01
También pueden buscar en el foro, acá mas precisamente [e-Bay] Sellers recomendables (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=2110.0)


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: leoSS en 12 de Abril de 2010, 14:21:26
Acá te dejo el link de la tienda de Ebay y otro más que también es bueno:

http://stores.ebay.com/linkdelightphotographynashop

http://stores.ebay.com/hongkongsupplies

`chas gracias !


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: speedcat (Pablo) en 12 de Abril de 2010, 15:19:21
les dije que estaba en comprador compulsivo...pedi para probar un wide angle  lens 0.45 x  para la g7  :clap:  todo por US$25


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Raider11 en 12 de Abril de 2010, 16:11:00
A LinkDelight no le compren desde la pagina, vayan a ebay que tienen los mismos productos pero con envio gratis... cuando compras por la pagina te abrochan con el envio. Ya me paso :P


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 12 de Abril de 2010, 16:12:24
No solo eso, además está el seguro de Ebay.
Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 12 de Abril de 2010, 16:25:10
che, no es por nada, pero aca (http://cgi.ebay.com/Blazzeo-250W-Studio-Strobe-Flash-Light-220V-D4AA_W0QQitemZ330387570892QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ceca240cc) el flash de 250W vale 95 dolar envio gratis...


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 12 de Abril de 2010, 16:34:59
Y en la página de linkdelight sale 75 con envío aparte, no hay diferencia.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 12 de Abril de 2010, 16:36:08
Es lo que dije mas arriba, la diferencia de comprar por Ebay es lo que ya puso Han, el seguro ;)


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 12 de Abril de 2010, 16:44:36
que boludo... eso me pasa por postear sin leer...


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 12 de Abril de 2010, 17:10:50
Uh, tarde piaron me parece. Espero salgo todo bien con lo mio :tongue:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Fernando en 12 de Abril de 2010, 18:16:52
El certificado ese sobre los aparatos que se enchufan ¿no es para todos? ¿aunque sea 220 en origen no lo necesita igual?

Salu2


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: PaulaAR en 12 de Abril de 2010, 19:48:52
Necesito pinchar este post a algo para tenerlo siempre a mano.
¿Cómo se hace?  :doh:

(OK, no digan "Imprimilo" porque estamos en la era digital y no hay que gastar papel)  :nono:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 12 de Abril de 2010, 19:50:34
Podés agregar la dirección a marcadores (o favoritos según navegador)


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 12 de Abril de 2010, 20:01:31
En Firefox también podés tomar la pestaña y llevarla a la "barra de herramientas de marcadores"; la tenés a la vista y a mano.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 12 de Abril de 2010, 21:39:35
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: PasZ en 12 de Abril de 2010, 21:56:26
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)

Si tenes el cablecito, calculo que si che!
Si no, a) te lo compras, b) te lo haces, c) te presto el mio para que pruebes si anda y lo uses hasta que consigas uno!



Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 12 de Abril de 2010, 22:01:39
Estaria, porque veo que tienen los conectores para sincronizar pero me los mandaron sin los cablecitos :(, ahora la cuestion seria que junte valor para poner el numerito de la visa en ebay o la pagina de los chinos estos.

Un abrazo y gracias por la buena onda pasz


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Julian Garcia en 12 de Abril de 2010, 22:08:37
Muy buena pagina !!
Lastima que no tengo tarjeta internacional  :bang: :bang:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: RoKo en 12 de Abril de 2010, 22:17:49
El  Blazzeo de 180W no creo que te lo dejen entrar... los tipos saben que tenes en cada cajara, y el tema con el flash es la regulacion argentina con temas energeticos... siclos y voltaje... a parte que tiene que esrtar previamente aprobado. Suerte con eso y avisa si entro... muchos cuando rpeguntamos no hicimos el pedido por esto que te comente !


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Rockman en 12 de Abril de 2010, 23:18:56
Estaria, porque veo que tienen los conectores para sincronizar pero me los mandaron sin los cablecitos :(, ahora la cuestion seria que junte valor para poner el numerito de la visa en ebay o la pagina de los chinos estos.

Un abrazo y gracias por la buena onda pasz

NUNCA pongas tu número de tarjeta a no ser que sea una fuente hiper confiable, e incluso así corrés riesgo de que se cuele por ahí. Siempre es recomendable utilizar PayPal.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Fernando en 13 de Abril de 2010, 09:39:41
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)
Tus radios chinos funcionan con esos flashes o cualquier otro que utilice cable de sincro.
No te calentes si no vienieron los cables los mios los trajeron y de 3 cables solo funcionaba 1.
Igualmente eran unos cablecitos de morondanga de 10cm de longitud. Cuando los quise utilizar no puede y utilice los del profe (Ale Baccarat) pero la solucion es simple, comprar los plug y el cable y hacearlos (son unos pocos mangos).

Con respecto a la tarjeta, yo todas las compras las hago con mi cuenta de PayPal, es un medio de pago superseguro, no transitan tus datos por la red, ya que solo viaja tu usuario. Yo siempre compre en eBay y cuando haces la operacion ya sabes cuanto te va a costar en pesos.

Abrazo









Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: jsejtman en 13 de Abril de 2010, 10:33:08
HOla amigos
preguntonta de primerizo.
Ando con ganas de hacerme mandar un reflector 5 en 1, aca lo vi a 180 pesos y en ebay lo tienen a 20 dolares con envio (menos de la mitad)
¿como es el tema del envio? lo envian directo a mi casa? ¿y si queda en aduana como me entero? yo se que es una pregunta super basica, pero bueno, nadie nacio sabiendo.

gracias!

Saludos
Julio


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Fidelex en 13 de Abril de 2010, 10:39:51
No solo eso, además está el seguro de Ebay.
Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado.

Quisiera aportar mi experiencia para los que nunca compraron.

Pedí éste producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220488270262&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 (que todavía no me llegó pero estamos bien con el plazo).
De ansioso luego de pasados unos 15 días me contacté con el vendedor para pedirle algún número de seguimiento y me respondió:

because won't pay the $2 insurance by register service ,then your parcel sent by the normal airmail and have any tracking number to check it.
sorry about that!
if you have any problem,please contact me any time!
thanks!
Regards,

La verdad que no tenía idea del tema del seguro, pensé que estaba incluido y en la página no me resultó muy claro. Por dos dólares más ni lo pienso. Si hubiese sabido de entrada lo pedía con seguro. Ahora a esperar que salga todo bien  :rolleyes: y que les sirva mi experiencia. De paso les sirve el link del vendedor que me han comentado es confiable.

Saludos, Ale


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Alejandro79K en 13 de Abril de 2010, 11:09:26
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)
Tus radios chinos funcionan con esos flashes o cualquier otro que utilice cable de sincro.
No te calentes si no vienieron los cables los mios los trajeron y de 3 cables solo funcionaba 1.
Igualmente eran unos cablecitos de morondanga de 10cm de longitud. Cuando los quise utilizar no puede y utilice los del profe (Ale Baccarat) pero la solucion es simple, comprar los plug y el cable y hacearlos (son unos pocos mangos).

Con respecto a la tarjeta, yo todas las compras las hago con mi cuenta de PayPal, es un medio de pago superseguro, no transitan tus datos por la red, ya que solo viaja tu usuario. Yo siempre compre en eBay y cuando haces la operacion ya sabes cuanto te va a costar en pesos.

Abrazo








Si, sale dos mangos los cables PC-Sync, el tema es que en las casas de electrónica de acá no venden ese conector como para armar. Igual compralo de los chinos ya armado, que te lo mandadan gratarola y sale 2U$D los de 10cms. Avisen si me equivoco.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 13 de Abril de 2010, 17:31:28
No solo eso, además está el seguro de Ebay.
Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado.

Quisiera aportar mi experiencia para los que nunca compraron.

Pedí éste producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220488270262&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 (que todavía no me llegó pero estamos bien con el plazo).
De ansioso luego de pasados unos 15 días me contacté con el vendedor para pedirle algún número de seguimiento y me respondió:

because won't pay the $2 insurance by register service ,then your parcel sent by the normal airmail and have any tracking number to check it.
sorry about that!
if you have any problem,please contact me any time!
thanks!
Regards,

La verdad que no tenía idea del tema del seguro, pensé que estaba incluido y en la página no me resultó muy claro. Por dos dólares más ni lo pienso. Si hubiese sabido de entrada lo pedía con seguro. Ahora a esperar que salga todo bien  :rolleyes: y que les sirva mi experiencia. De paso les sirve el link del vendedor que me han comentado es confiable.

Saludos, Ale

Me parece que estás confundiendo el seguro. Una cosa es el seguro del correo, otra la compra asegura. Antes era por PayPal y eran algunas compras, ahora es por Ebay, con todas las compras.
Son dos cosas distintas.
El tracking si depende del tipo de envío. Si pagás el especial, tiene tracking, el común desde Asia no.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Limón en 27 de Abril de 2010, 12:13:36
Che, que onda con el tema de la seguridad eléctrica?
Estaría bueno pedir un par de flashecitos de estudio pero no como sería el tema si lo paran.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: nicolasdc en 01 de Mayo de 2010, 15:10:04
Hola Matias.....Y?? alguna novedad? te llegó el pedido?


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 02 de Mayo de 2010, 13:55:37
Yo mande a pedir varias cosa. Fecha del pedido 19 de abril Y ya el 28 de abril estaba en Argentina. Pero.... es Argentina. Y hoy todavia no me han llegado a mi localidad. Esta en Mar del Plata desde el 29 de Abril. Fin de semana Sabado 1 de mayo etc. Luego les cuento. Pedi muchas cosas asi que seguro habra costes de Aduana. Sobre los flashes en algun otro link alguien pidio el de 250W y de 300 para 220 y le llego perfecto. Segun sus comentarios para el uso que lo desea estan mas que bien. Puede traer problemas las placas pues al venir desde alli si tenes que reemplazarlas sonaste. PEro con los invento argentinos te pasa lo mismo. Asi que... conclusiones al canto por lo que cuestan.
Yo mande a pedir el flash anillo el adaptador anillo los anillos de closeup y algunos accesorios chicos mas. Luego les cuento. Ha.. los pedi por el sitio de ellos pues por Ebay me sale no activo este vendedor.


EDITO. Recien recibi un comprobante de Correo Argentino para ratificar el domicilio
Ahora, segun me explicaron telefonicamente de Aduana MAr del Plata, tengo que esperar que el papel llegue de nuevo a Mar del Plata (dos dias) y de alli ellos me envian un valor de pago de Aduanas para que yo realice un giro y luego entonces me envian el paquete a mi domicilio.. Es decir entre pitos y panderetas seran como diez dias habiles. QUE PAIS GENEROSO. Y espero que llegue todo bien no??


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: nicolasdc en 03 de Mayo de 2010, 12:28:50
Gracias Aragorn por mantenernos al tanto. Ésperemos que llegue ok  :oki:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 03 de Mayo de 2010, 15:34:41
Me llegó. Una parte está en lo de mi socia (por que el envío se hacía a la dirección registrada de Paypal) y la otra está con aduana y no la retiro hasta dentro de bastante :tongue:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 03 de Mayo de 2010, 18:09:35
OJO que te cobran luego de 4 dias de comunicacion el deposito y es bastante.... Ademas, estando en manos de argentinos en un deposito publico nada garantiza que luego te llegue... Retiralo cuanto antes.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 03 de Mayo de 2010, 18:10:42
Creo que cobran 2 mangos por día de estacionamiento después de 4 días hábiles de entregada la notificación.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 04 de Mayo de 2010, 13:44:50
fuck :tongue:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 04 de Mayo de 2010, 13:47:05
Nada que ver, pero todo tiene que ver con todo.
Estoy esperando que me llegue de los chinocas el deco ISDT-B para conectar a la PC y de ahi a la tele, para ver los partidos del mundial en HD gratarola.
Como algunos saben, canal 7 ya tiene hace rato la señal de prueba funcionando y se puede levantar por aire.

30 verdes  :sonrisa:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 04 de Mayo de 2010, 14:19:24
Han tirame el link, tengo un monitor de 23" y le pienso sacar provecho  :sonrisa:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 04 de Mayo de 2010, 14:23:02
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260578884166&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Mirá, yo compré dos, uno para mi socio y otro para mí. La intención del de mi socio es clavarlo en la oficina para ver los partidos del mundial.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Raider11 en 04 de Mayo de 2010, 15:51:09
HAN, cuando te llegue comenta que tal el aparatejo ese!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 04 de Mayo de 2010, 15:55:50
Mirá, yo lo compré por referencia de un amigo que me dijo que se ve TREMENDO (así con mayúsculas) y la verdad es que no espere a verlo personalmente ya que se viene le mundial y no quiero demoras de aduana y esas huevadas.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 04 de Mayo de 2010, 16:05:26
Bueno le mandé Paypal, veremos veremos después lo sabremos; lo único choto es que es por correo estándar.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 04 de Mayo de 2010, 16:07:08
No sé cuan estándar. Me enviaron un número de tracking.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: yanito en 04 de Mayo de 2010, 16:15:01
upa, gracias por la data che


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Vic en 04 de Mayo de 2010, 16:20:58
Una consulta de primerizo  :blush:

Yo compre en ebay el viernes, ya hice el pago por paypal.
En teoria es free shipping, me deberia llegar algun aviso de que el vendedor hizo el envio?

Yo le pedi que me envíe el paquete como si fuera un regalo, asi no se queda en aduana. :smile:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 05 de Mayo de 2010, 10:21:10
No me queda muy claro como seria la instalacion del conversor en cuestion.  Alguna explicacion mas?


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 05 de Mayo de 2010, 10:38:27
Ni idea como es la instalación, seguro tiene mucho que ver el soft mas la antena que trae; ya me mandaron el ID tracking  :yahoo:

Según el mail del vendedor puede tardar de 22-32 días hábiles  :maldad:



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Raider11 en 05 de Mayo de 2010, 10:42:05
Pero esto no sirve para conectarle por ejemplo, el cable directo de cablevision? toma solo señales ISDT-B por aire? onda las viejas antenitas de conejo para tele de aire pero con señales HD como la de prueba de canal 7.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 05 de Mayo de 2010, 11:04:38
Todavía no encuentro las especificaciones, pero parece que el decodificador está en la ficha USB y ahí se conecta la antena y calculo que se podría conectar el cable.  Pero no se si las distribuidoras de cable tendrán la señal en alta definición.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 05 de Mayo de 2010, 11:23:10
Han una pregunta (ya veo que mee afuera del tarro con la compra) en forodvdmania dicen que con este sintonizador no se puede ver full HD y que solo toma la de menor resolución que es 1Seg ¿sabés algo al respecto?


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 05 de Mayo de 2010, 18:19:21
Es que en Argentina tampoco existe el full HD. Eso sería un blueray. Acá la señal es 720p.
Igual, te aseguro que en lo que es televisión con 720 lo vas a ver de puta madre y no distinguirías contra 1080.

Por otro lado, para los que preguntan, es para levantar por aire, si. La diferencia es que la antigua antena de VHF requería que la antena sea direccional y aérea. Esa sobra con tenerla dentro de una casa.
Por último y respecto al cable, será cuestión de probar. El tema es saber que las frecuencias HD son las mismas que se transmiten por el cable.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 05 de Mayo de 2010, 18:35:41
Han hay unos cuantos experimentando con los sintonizadores, espero que funcionen pero parece que compramos al pedo  :mje:

Sino estás relativamente cerca del Ministerio Público donde estála antena de transmisión olvidate de tener señal.

Un loco andubo en auto con la netbook y el deco y recién por Olivos se empieza a ver realmente como es.  Están transmitiendo con una antena y en forma de cono hacia el norte, parte del Río de La Plata y Oeste pueden agarrar algo, pero zona sur de frente mar que no tiene señal.

Con respecto al decodificador del enlace y que también compré, trabaja en la banda "1seg" tiene una resolución de 320x240 y es para celulares. 






Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Han Solo en 05 de Mayo de 2010, 18:42:25
Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas.
En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione.
Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia :D


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: PasZ en 05 de Mayo de 2010, 18:55:31
Pero mati QUE TE LLEGO YA? :)


Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Sebapol en 05 de Mayo de 2010, 20:21:12
Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas.
En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione.
Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia :D

Se complica la cosa, mirá lo que me contestaron.


Dear sebapol73,

hello
it is one seg, thanks very much

Have a nice day
tom


- verygood200090715



Cuando lo reciba lo publico jajajajaaj


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 06 de Mayo de 2010, 19:57:57
Bueno al fin me llego el pedido de Link Delght.  Todo perfecto  Pedido19 de Abril LLego al pais el 28 de Abril y hoy me llego via Aduana Mar del Plata y pago a mi domicilio Tandil.  Cuento con mayor detalle en otro post.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 06 de Mayo de 2010, 23:37:48
Pero mati QUE TE LLEGO YA? :)


Atte. PasZ
Chau y suerte!

No se, está todo en lo de mi socia. Tengo que pasar. El tema es que ella está en mudanza, te acordas? es una joda esto :p


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Rockman en 02 de Julio de 2010, 00:41:18
¿Te llegó el flashazo, Matías?  :questioned: Tengo ganas de pedirme uno...  :smile:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: dr_d en 03 de Julio de 2010, 19:12:15
que interesante todo esto che, me di cuenta que poco se de como se maneja el mundo!!! jajajaa

comprar por ebay?? nunca compré ni por mercado libre, que neófito!

Me tengo que poner urgente a aprender de estas cosas


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: rv88 en 05 de Julio de 2010, 17:35:15
dealextreme es un vicio!
muy buena esa pagina, la ubicaba de comprarle cosas por ebay pero nunca habia entrado a su pagina


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Limón en 05 de Julio de 2010, 18:26:44
Mati, contá si te llegó el flash y no te hicieron drama por el tema eléctrico.  :rtfm:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: dr_d en 05 de Julio de 2010, 22:21:41
Che, estoy tentado a pedirme un par de flashes de 400W que venden en ese sitio..

Uno es de 400W para 220V de estudio, comun

http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/400W-Studio-Photo-Flash-Strobe-Light-Lamp-220V/flypage.tpl.html

Y el otro es uno de 400W a 220 también pero con batería, portátil (ideal para exteriores!)

http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/400W-Mobile-Lamp-Handy-Bowl-Flash-Strobe-Light-Kit-220V/Detailed-product-flyer.html

Como es el tema de aduana... cuanto se pagaría por el importe de 145dls que sale el primero y los 278dls que sale el segundo?

De envio tengo más de 150dls.

Tiene que ver el peso/tamaño de lo que uno recibe?

Hay riesgo de que te lo paren en aduana y no lo dejen ingresar? ergo, cagó tu pago de varias lechugas



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 06 de Julio de 2010, 08:19:30
David,

Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.

El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.

Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.

Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.

Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.

Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: RoKo en 06 de Julio de 2010, 08:30:20
David,

Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.

El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.

Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.

Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.

Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.

Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición.


Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 06 de Julio de 2010, 08:32:25

Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !

Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh?  :rtfm:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 06 de Julio de 2010, 12:01:38
Como dato te informo que en otro sitio de fotografia otro usuario adquirio de ese mismo sitio 1 de 250W, y dos de 300W (aunque le vino uno de 300W y el otro de 600W) y no tuvo problemas. Si, se los revizaron en Aduana y si pago el 50% adicional. Y por lo que se esta rechocho con el uso que le da que creo es para dar clases. Un abrz


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 06 de Julio de 2010, 12:06:35
Yo me estoy por tirar un lance con unos Blazzeo de 65 dolar a ver si tengo suerte.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: dr_d en 06 de Julio de 2010, 12:19:55
bien, es una loteria entonces jajaja.. tal vez convenga probar con los de 65dls a ver que onda...



Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 06 de Julio de 2010, 12:41:42
Davi9d, el que estoy mirando yo es este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260628566325&ssPageName=STRK:MEWAX:IT (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260628566325&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)

Si bien es poca potencia, de ultima sirve para luz de pelo y esas cosas.

Abrazo


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Fernando en 06 de Julio de 2010, 12:46:49
Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 06 de Julio de 2010, 12:58:52
Que onda con el de 1000watts?? son reales? guia 91? es posta esa equivalencia?
http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/Blazzeo-ProMax-1000w-Studio-Flash-Strobe-Light-Head-220V/flypage.tpl.html

A mi me parece que menos de 400 watts es medio al dope por que tenes la potencia de un flash dedicado tipo canon 540ez que lo conseguis a la misma guita y es mas chico y facil de llevar. A no ser que este pasando por alto alguna ventaja o beneficio que tienen los flashes de estudio que van mas aya de una mayor potencia. Puede ser? soy medio burro en esta materia.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: RoKo en 06 de Julio de 2010, 13:30:39

Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !

Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh?  :rtfm:

Tambien se aplican a los cargadores de pilas, no solo de baterias !


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: RoKo en 06 de Julio de 2010, 13:31:38
Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?

deja... el esta satisfecho comprando flashes... cada loco con su tema.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: AragornElViejo en 06 de Julio de 2010, 21:24:37
Fijense bien el valor de cada uno de los 300W; 400W; 600W y 1000W. Ademas vean de comprar via Ebay en Linkdelight pues en Ebay traen free shiping y aunque el precio unitario es menor que en el sitio original, sale mas barato.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 30 de Julio de 2010, 20:47:48
Lo de la seguridad electrica NO aplica para usuarios finales. El requisito de seguridad electrica es solo para empresas que buscan comercializar esos productos.
Cualquiera de nosotros puede ingresar productos electricos.
De hecho yo he comprado reproductor de Bluray a 110v y no tuve problemas.

Que hayas tenido suerte no significa que la ley no sea asi (normativas de importacion, en realidad)

NADA que se enchufe a la red de 220V puede ser ingresado al pais, si corroborar de forma fehaciente que cumple non las normativas de seguridad electrica.

Lo lamento, pero es asi


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Limón en 30 de Julio de 2010, 22:13:00
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal.

Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no.
Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos.

Saludos!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 30 de Julio de 2010, 22:21:53
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal.

Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no.
Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos.

Saludos!

Si queres te oriento en la busqueda : resolucion 92 de la secretaria de comercio.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Limón en 30 de Julio de 2010, 22:38:16
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal.

Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no.
Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos.

Saludos!

Si queres te oriento en la busqueda : resolucion 92 de la secretaria de comercio.

La leí y dice que es para los productos que se comercializan en la Argentina... pero no aclara nada de consumidores finales, así que no sé.

Citar
ARTÍCULO 1º.- Sólo se podrá comercializar en el país el equipamiento eléctrico de baja tensión que cumpla con los requisitos esenciales de seguridad que se detallan en el Anexo I en DOS (2) planillas que forman parte de la presente resolución, considerándose comercialización toda transferencia aún como parte de un bien mayor.

Por lo tanto sigo en bolas  :doh:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: ArielRZ en 30 de Julio de 2010, 23:37:21
Suena logico lo que dice cdmencho, para el caso si me voy de vacaciones a miami y me compro y traigo una pelotudez electronica x63/2 que se enchufa a 110v, nadie me dice nada, es casi lo mismo, no ??? :D


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: tinorama en 31 de Julio de 2010, 09:58:56
Si te dicen!!!! Si no te lo sacan, es simplemente porque no tienen ganas, pero si lo estas trayendo por una frontera, lo estas importando, y no se pueden importar...

Yo lo lamento, pero la ley es asi. No se pueden importar cosas que se enchufen, si no estan aprobadas.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 31 de Julio de 2010, 10:13:00
Cuestiones de 110 o 220 a parte, todavía quiero tener las cosas que le encargué a mi socia :(


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Rockman en 31 de Julio de 2010, 10:56:13
Cuestiones de 110 o 220 a parte, todavía quiero tener las cosas que le encargué a mi socia :(

Todavía no te llegaron? :(
Quiero la review de los flashecitos esos!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: GEC en 31 de Julio de 2010, 12:50:02
Tiene razon tinorama, hoy me llego un monitor dell st2310 y dentro de la caja habia una notita que decia que por cuestiones de seguridad electrica o algo por el estilo habian habierto la caja y controlado que el producto sea correcto y corresponda con las normas electricas de la argentina.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: MatiasHMoro en 03 de Agosto de 2010, 20:17:48
No se si llego. Realmente tampoco puedo comprobarlo. Si lo que dice mi socia es cierto (ella hizo la compra con su visa, yo no tengo), las cosas están en la casa de ella (la mitad) y la otra mitad (supuestamente) en aduana. Si lo que dice la hija de mi socia es cierto. El pedido nunca salió para Argentina por que mi socia nunca confirmó el código de paypal por cagazo.
La cuestión es que la relación socio-socia no es de lo mejor. Estamos por cerrar el restaurant (la remodelación nunca se hizo) y la verdad es que no da para preguntarle y empeorar la situación. Por lo pronto, voy a "volver" a comprar cosas por mi cuenta a ver que onda. Igualmente, veo que ya varios compraron. ¿A alguien le llegó?

Seba, disculpame que nunca te respondí el PM, recién ahora me acordé. No te respondí antes por que quería hablar con mi socia, pero la verdad es que ni ganas tengo. Si compró o no, me chupa un huevo, yo no puse la plata todavía!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Nk! (Fernando) en 14 de Agosto de 2010, 21:25:07
Para quien no lo conozca, la página se llama LinkDeLight (https://www.linkdelight.com/). Tienen gran cantidad de accesorios (grip, flashes, lentillas, paraguas, softbox, baterías, pantallas de enfoque, trípodes, etc) a costos irrisorios.

Este sitio web tiene cosas DEMASIADO baratas y de muy buena calidad. Los envíos varian de acuerdo al peso del paquete y la cantidad de cosas a traer.

Tengo este pedido por confirmar:

Un chotisimo Blazzeo de 180W (http://www.linkdelight.com/index.php/Flashes-Strobes/Blazzeo-180W-Studio-Photo-Flash-Strobe-Light-Lamp-220V/Detailed-product-flyer.html) ($39.00), un cargador con 4 pilas (http://www.linkdelight.com/index.php/Rechargeable-Battery/4x-Ni-MH-Rechargeable-AA-Battery-For-SpeedLite-+-Charger-/Detailed-product-flyer.html) ($11.90), un reflector 5.1 de 80cm  (http://www.linkdelight.com/index.php/Reflectors-Diffusers/Blazzeo-33-80cm-5-in-1-Studio-Light-Collapsible-Reflector/Detailed-product-flyer.html)(19.99), un  paragua traslucido de 83cm (http://www.linkdelight.com/index.php/Softboxes-Umbrellas/Blazzeo-33-83cm-Studio-Flash-Light-Translucent-Umbrella-/Detailed-product-flyer.html), ungrip vertical para pentax K20D con una batería (http://www.linkdelight.com/index.php/Standard-Battery-Grip/Vertical-Battery-Grip-for-Pentax-K10D-K20D-D-BG2-+-D-Li50-/Detailed-product-flyer.html) (37.99) y finalmente una patalla de enfoque de imagen partida de 45° (https://www.linkdelight.com/index.php/Others/Double-45-Split-Focusing-Screen-For-Pentax-K10D-K20D/Detailed-product-flyer.html) (17.99).

Gasté: 126,94
Envío (ouch) 65.50
Total: 192,44

Pesos cargados en visa ajena: $752,45

Lo mismo que hubiera gastado comprando el Blazzeo en MercadoLibre.

Flor de negocio, no? :)

Un poco tarde pero recien leo el post...........llego todo ok?????  :wacko:
Que tal el chitosimo Blazzeo???????  :questioned: :questioned:

Espero que haya salido todo ok  :oki: :oki:
Saludos!!!!


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Nk! (Fernando) en 15 de Agosto de 2010, 15:53:41
Perdon pero sumo otra duda....si compro por LinkDelight el Blazzeo sale u$39, pero si lo hago por EBAY me sale u$65,90........ :questioned: :questioned: :questioned:
Me sale casi el doble pero me aseguro que hago una "compra segura" en cuanto a los datos de tarjeta y demas....??  :oO: :oO:
Puedo pagarlo a u$39 pero aca voy a tener q pagar los impuestos para que entre, por lo q en definitiva me sale lo mismo??.... :oO: :oO:

Ayuda de los mas experimentados!!!!

Saludos!!  :hi:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Rockman en 16 de Agosto de 2010, 02:08:49
Perdon pero sumo otra duda....si compro por LinkDelight el Blazzeo sale u$39, pero si lo hago por EBAY me sale u$65,90........ :questioned: :questioned: :questioned:
Me sale casi el doble pero me aseguro que hago una "compra segura" en cuanto a los datos de tarjeta y demas....??  :oO: :oO:
Puedo pagarlo a u$39 pero aca voy a tener q pagar los impuestos para que entre, por lo q en definitiva me sale lo mismo??.... :oO: :oO:

Ayuda de los mas experimentados!!!!

Saludos!!  :hi:

El precio es el mismo en los dos. En Ebay tiene el gasto de envio incluido, en Link Delight cuando le sumás el costo de envio te da el mismo monto.


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: Nk! (Fernando) en 16 de Agosto de 2010, 10:16:54
Perdon pero sumo otra duda....si compro por LinkDelight el Blazzeo sale u$39, pero si lo hago por EBAY me sale u$65,90........ :questioned: :questioned: :questioned:
Me sale casi el doble pero me aseguro que hago una "compra segura" en cuanto a los datos de tarjeta y demas....??  :oO: :oO:
Puedo pagarlo a u$39 pero aca voy a tener q pagar los impuestos para que entre, por lo q en definitiva me sale lo mismo??.... :oO: :oO:

Ayuda de los mas experimentados!!!!

Saludos!!  :hi:

El precio es el mismo en los dos. En Ebay tiene el gasto de envio incluido, en Link Delight cuando le sumás el costo de envio te da el mismo monto.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :oki:


Título: Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D
Publicado por: XinsaneX en 23 de Agosto de 2010, 13:30:50
Gente, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en ésto... Los anillos adaptadores para usar lentes Nikon en una Canon XSi que nombre tienen en inglés? Para buscar los precios en éstas páginas para saber cuanto dolería.

En Focal Price es éste, no?
http://www.focalprice.com/DI750S/Nikon_Lens_to_Canon_EOS_Mount_Camera_Ring_Adapter_Compatible_With_All_Nikon_LensSilver.html