Latinfotografia Foros

Fotografia => Portfolios Externos => Mensaje iniciado por: MatiasHMoro en 11 de Abril de 2010, 16:52:36



Título: [BORRADO]
Publicado por: MatiasHMoro en 11 de Abril de 2010, 16:52:36
[BORRADO]


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Tanozzo en 11 de Abril de 2010, 17:11:38
Impresionante, sencilla y simplemente impresionante.

Muy buen post, gracias por la info!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: PasZ en 11 de Abril de 2010, 17:25:49
Flojo... :P


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: agustingo en 11 de Abril de 2010, 17:46:34
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Mariela en 11 de Abril de 2010, 18:16:52
 :ooh: Muy buenas!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Limón en 11 de Abril de 2010, 18:35:35
Increíbles.

Después yo los meto en el freezer, les rocío agua y soy un delincuente.  :mje:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: GUILLO en 11 de Abril de 2010, 18:37:26
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: DHR en 11 de Abril de 2010, 19:12:29
Gracias por el aporte las fotos muy buenas, como quedará el equipo con ese rocio....... :oki:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: tinorama en 11 de Abril de 2010, 20:07:01
impresionante!!! Gracias!!!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: ArtistaFlores en 11 de Abril de 2010, 23:27:24
TREMENDAS!!!  :hi:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: marianodearriba en 12 de Abril de 2010, 00:22:59
Buenísimas. realmente impresionantes

Citar
Gracias por el aporte las fotos muy buenas, como quedará el equipo con ese rocio.......
Capas que comento algo obvio pero para situaciones como esá está muy bueno el "papél flim" (el que se utiliza para la comida)

Saludos


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: maxipelado en 12 de Abril de 2010, 06:47:46
 :clap: :clap: :clap: realmente impresionante muy buen aporte ahora voy a entrar a ver que tiene!!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Rassmusenn en 12 de Abril de 2010, 08:19:49
fantasticas, gracias por el aporte


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: leonet1973 en 12 de Abril de 2010, 09:10:00
Muy buenas, gracias por compartirlas.
Habrá que probar a la madrugada aunque difícil mantener el pulso a esas horas. :wacko:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Alejandro79K en 15 de Abril de 2010, 11:44:41
Que calidad de imagenes!!!. Muy buenas, gracias por el aporte.



Pregunta: ¿Como sabe que están "dormidos"?  :oO:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: Fede en 15 de Abril de 2010, 15:26:51
Geniales!... te iba a felicitar efusivamente por las mismas hasta que leí el texto :p


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 15 de Abril de 2010, 15:28:02
Una "animalada" literalmente!!!   :hi:


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: danymana en 15 de Abril de 2010, 15:30:08
que impresionantes son!! que definicion por favor....Gracias por el aporte!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: cuma en 15 de Abril de 2010, 22:46:11
¡¡Excelentes... y que "sensación refrescante" que transmiten!!
¡¡Como para "posarlos" en un vaso de cerveza bien helada!!


Título: Re:Fotos de insectos durmiendo (JA!)
Publicado por: djoso en 08 de Mayo de 2010, 23:20:06
uhhhhh que idea me acabas de dar.... vamos a ser dos los delincuentes... jaajajja

Muy buen post Mati, gracias!