Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: Vir en 12 de Abril de 2010, 09:11:38



Título: El rey de la casa..
Publicado por: Vir en 12 de Abril de 2010, 09:11:38

(http://img89.imageshack.us/img89/3003/paragaby2.jpg) (http://img89.imageshack.us/i/paragaby2.jpg/)


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: Sebapol en 13 de Abril de 2010, 18:36:33
Que melancolía que tiene el perro; transmite mucho esa mirada que captaste y el PP que le diste :clap:


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: Vir en 13 de Abril de 2010, 19:38:41
gracias seba! él fue una de las tantas victimas de la indiferencia y la violencia del ser humano. cuando era chiquito lo tiraron de un auto, porque ya no lo querian más.

me alegro que te guste, besos!


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: herber en 13 de Abril de 2010, 19:57:55
Muy buena, foco preciso!

Salu2


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: cuma en 18 de Abril de 2010, 07:01:24
 :canon:


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: DHR en 18 de Abril de 2010, 08:51:30
Tiene una mirada muy triste, buena toma.... :oki:


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: loqui! en 18 de Abril de 2010, 13:16:30
Muy linda!! Buen retrato de una mirada perruna.. Solo los perros pueden mirarte asi !


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 00:58:34
mas que mirada triste, mirada de "es mi hora de descanso... leave me alooone!"
ajajaj

linda toma


Título: Re:El rey de la casa..
Publicado por: Penelope en 20 de Junio de 2010, 01:32:01
Muy buena toma!!!