|
Título: El rey de la casa.. Publicado por: Vir en 12 de Abril de 2010, 09:11:38 (http://img89.imageshack.us/img89/3003/paragaby2.jpg) (http://img89.imageshack.us/i/paragaby2.jpg/) Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: Sebapol en 13 de Abril de 2010, 18:36:33 Que melancolía que tiene el perro; transmite mucho esa mirada que captaste y el PP que le diste :clap:
Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: Vir en 13 de Abril de 2010, 19:38:41 gracias seba! él fue una de las tantas victimas de la indiferencia y la violencia del ser humano. cuando era chiquito lo tiraron de un auto, porque ya no lo querian más.
me alegro que te guste, besos! Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: herber en 13 de Abril de 2010, 19:57:55 Muy buena, foco preciso!
Salu2 Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: cuma en 18 de Abril de 2010, 07:01:24 :canon:
Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: DHR en 18 de Abril de 2010, 08:51:30 Tiene una mirada muy triste, buena toma.... :oki:
Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: loqui! en 18 de Abril de 2010, 13:16:30 Muy linda!! Buen retrato de una mirada perruna.. Solo los perros pueden mirarte asi !
Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 00:58:34 mas que mirada triste, mirada de "es mi hora de descanso... leave me alooone!"
ajajaj linda toma Título: Re:El rey de la casa.. Publicado por: Penelope en 20 de Junio de 2010, 01:32:01 Muy buena toma!!!
|