Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Relatos de Viajes => Mensaje iniciado por: pedromagar en 14 de Abril de 2010, 16:01:05



Título: Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 14 de Abril de 2010, 16:01:05
Bueno amigos, con esto corto con las fotos de viaje (hasta el próximo...Jajjaja) para no resultar tan pesado.
Si bien no pasé por el pueblo de Epuyén (a orillas del lago) me acerqué a la orilla, pero en Puerto Patriada... un lugar también bellísimo.
En su costa me crucé con un muchacho que estaba haciendo una travesía en bici por el Sur y tenía su carpita instalada en el lugar. Como anécdota me contó que un día fue a recorrer el lugar y después de varias horas recordó que había dejado su bici (no de las baratas por cierto) fuera de la carpa... el regreso fue con un poco de preocupación, y al llegar... todo estaba como lo había dejado!!...igual que acá...jajjaja
Por supuesto le pasé la dirección del foro, así que quizás algún día lo cuente en primera persona..

LAGO EPUYÉN

(http://farm5.static.flickr.com/4050/4453231008_ffa89af0aa_o.jpg)

(http://farm3.static.flickr.com/2777/4461269734_21001f4ee7_o.jpg)

Ya volviendo para Lago Puelo pasé por La Hoya, para ver una cascada llamada La Catarata. Después de un ascenso de media dificultad, se escucha un ruido bastante importante de caída de agua.
La caída en sí es en dos etapas, la 1ra tiene como 30 mts de altura hasta una olla y desde ahí la 2da que es más una cascada, que después sigue como arroyo.
Lamentablemente la vista de la 1ra no es buena y para tratar de mejorarla es medio inaccesible, así que me conformé con la 2da..
De todas formas no era para estar mucho tiempo, ya que la llovizna que se forma termina mojando todo rápidamente...

(http://farm5.static.flickr.com/4036/4452455797_50d1d77433_o.jpg)





Ya casi en la base del cerro es muy fácil acceder al arroyo... un lugar de otro planeta. Como hablamos tanto de lo difícil que es transmitir las sensaciones que se sienten al sacar una foto y que solamente el que estuvo en el lugar las retiene de una manera muy particular, se me ocurrió probar una boludez.... (para el que quiera )..

http://www.goear.com/files/external.swf?file=f667741

Si bien es la misma, quería saber cual de las dos les puede gustar más..

(http://farm5.static.flickr.com/4013/4453230144_3f12e60c3f_o.jpg)

(http://farm3.static.flickr.com/2729/4453229678_1f04cea582_o.jpg)

Gracias por pasar amigos..
Abrazos
Pedro



Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pipus en 14 de Abril de 2010, 16:09:55
Qué bueno el relato y excelentes las fotos.

Voy a necesitar varias vacaciones para conocer al menos una parte del sur. Es increíble....

Gracias Pedro !


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: GUILLO en 14 de Abril de 2010, 20:12:25
Excelentes Pedro, muy lindo relato.  :oki:


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: herber en 14 de Abril de 2010, 20:28:16
Buenisiamas Peter!!! Que lindo lugar!

Abrazo!


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: Diego en 14 de Abril de 2010, 22:15:32
Que paisajes !!! Gracias por el relato, espero en breve andar por allì.- Saludos!


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 14 de Abril de 2010, 22:27:09
Gracias muchachos!!! Son realmente muy amables con sus comentarios!!!
Abrazos para todos
Pedro


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: ArtistaFlores en 14 de Abril de 2010, 22:49:20
 :clap: :clap: :clap: Pedrito, genial el relato y las fotos muy lindas che!!
A la 2da ponele marco blanco.  :oki:
De las que hay que elegir me quedo con la ... ta dificil ... ufff ... la vertical ... costó che!!


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: Ismael en 14 de Abril de 2010, 22:57:34
Muy bueno el relato y las foto.  :oki:
Gracias Pedro !!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 14 de Abril de 2010, 23:50:51
Gracias Livio e Isma por sus comentarios !!!!!

Un gran abrazo muchachos!!!
Pedro


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 15 de Abril de 2010, 01:02:06
¡Qué lugares! Mis favoritas #2 y #5 !!!  :clap:


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: ursus en 15 de Abril de 2010, 16:44:11
Buenisimas las fotos y me gusto mucho la que pusistes en vertical.

Saludos x2


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: Chavo en 15 de Abril de 2010, 16:57:33
Excelente fotos y el relato  :oki:


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 15 de Abril de 2010, 17:21:10
Gracias Vito, Ursus y Chavo por estar comentando por aquí... son muy amables!!!
Abrazos muchachos!!
Pedro


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: loqui! en 19 de Abril de 2010, 11:25:18
Naaaaa que grande pedro!! No solo que las fotos son excelentes sino que vienen con audio incorporado!!! Genial!


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 20 de Abril de 2010, 19:03:20
Naaaaa que grande pedro!! No solo que las fotos son excelentes sino que vienen con audio incorporado!!! Genial!

Jajajjaajj!!!  Gracias Laurita!!!
Me parece que sos la única que se enganchó con esa cosa rara que hice!!!
Besos
Pedro



Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: djoso en 21 de Abril de 2010, 14:31:16
Creo que estuve allí, es un lugar realmente hermoso!!!!, muy lindas fotos y muy bueno tambien el relato!!!


Abrazos
Pd.: Me estas dando ganas de armar una yo de algún viaje, lástima que hace rato no viajo, pero podría ser de alguno viejo!



Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 22 de Abril de 2010, 20:27:27
Gracias Chris!!!

Creo que estuve allí, es un lugar realmente hermoso!!!!, muy lindas fotos y muy bueno tambien el relato!!!


Abrazos
Pd.: Me estas dando ganas de armar una yo de algún viaje, lástima que hace rato no viajo, pero podría ser de alguno viejo!


Mandá fruta... esto no tiene porqué ser de viajes recientes... siempre es bueno llevar al otro de paseo a cualquier lado y olvidarse de los kilombos !!!

Abrazos amigo!!
Pedro


Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: luigi en 22 de Abril de 2010, 20:48:02
Un disfrute, no tenes mas? Estan realmente impecables las fotos, las 2 primeras de ensueño y buenisimo el relato para acompañar y conocer un poco.



Título: Re:Lago Epuyén y La Hoya
Publicado por: pedromagar en 23 de Abril de 2010, 17:58:33
Gracias Luis!!!
Tengo unas cuantas, pero tengo que armar algunas panorámicas... y eso me puede llevar un tiempo terrible!!! Jajjaja
Muy amable por la pasada..
Abrazos
Pedro