|
Título: En la Recova de Yrigoyen Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 15:58:48 Les dejo estas fotos de hoy que me impactaron, sobre todo porque no es la primera vez que veo a esta persona a la misma hora y en la misma posición...
Se me esta complicando responder y comentar en todos los post, pero de a poco me iré poniendo al día, es increible la cantidad de movimiento que se esta gestando. Saludos #1 (http://farm3.static.flickr.com/2617/3991112862_074cdb99d8_o.jpg) #2 (http://farm4.static.flickr.com/3432/3991112692_d37058aab2_o.jpg) Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: watchman en 07 de Octubre de 2009, 16:09:16 Buenas Christian!!!!!!
Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: pedromagar en 07 de Octubre de 2009, 18:04:43 Muy buenas Chris!! Me gustó la 1 por un tema de composición...
Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: Thoso en 07 de Octubre de 2009, 19:32:35 Muy buenas Chris!!
Pense que me estabas jodiendo y se estaba refregando los ojos y vos te pusiste sensacionalista! La 2 me cerro el tuje :doh: Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 23:07:09 Muchas gracias Amigos, me alegro les guste.
Abrazo Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: zoriah en 08 de Octubre de 2009, 08:51:22 Vi las 2 series y la que mas me gustó es la #2 de esta serie. Saludos.
Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: djoso en 23 de Octubre de 2009, 13:19:57 Vi las 2 series y la que mas me gustó es la #2 de esta serie. Saludos. Muchas gracias!!!! Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: Dieguitem2010 en 05 de Julio de 2010, 23:49:24 Muy buenas las dos, o deberia decir uno y el recorte? jejeje
La uno me gusto mucho mas. :good: Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: GUILLO en 06 de Julio de 2010, 07:41:08 Muy buenas Chris, la 2 es tremenda. :oki:
Título: Re:En la Recova de Yrigoyen Publicado por: danopi en 06 de Julio de 2010, 07:49:33 Muy impactante!
Saludos Daniel |