Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 15:58:48



Título: En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 15:58:48
Les dejo estas fotos de hoy que me impactaron, sobre todo porque no es la primera vez que veo a esta persona a la misma hora y en la misma posición...

Se me esta complicando responder y comentar en todos los post, pero de a poco me iré poniendo al día, es increible la cantidad de movimiento que se esta gestando.

Saludos

#1
(http://farm3.static.flickr.com/2617/3991112862_074cdb99d8_o.jpg)

#2
(http://farm4.static.flickr.com/3432/3991112692_d37058aab2_o.jpg)



Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: watchman en 07 de Octubre de 2009, 16:09:16
Buenas Christian!!!!!!


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: pedromagar en 07 de Octubre de 2009, 18:04:43
Muy buenas Chris!! Me gustó la 1 por un tema de composición...


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: Thoso en 07 de Octubre de 2009, 19:32:35
Muy buenas Chris!!

Pense que me estabas jodiendo y se estaba refregando los ojos y vos te pusiste sensacionalista!

La 2 me cerro el tuje  :doh:


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: djoso en 07 de Octubre de 2009, 23:07:09
Muchas gracias Amigos, me alegro les guste.

Abrazo


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: zoriah en 08 de Octubre de 2009, 08:51:22
Vi las 2 series y la que mas me gustó es la #2 de esta serie. Saludos.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: djoso en 23 de Octubre de 2009, 13:19:57
Vi las 2 series y la que mas me gustó es la #2 de esta serie. Saludos.

Muchas gracias!!!!


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: Dieguitem2010 en 05 de Julio de 2010, 23:49:24
Muy buenas las dos, o deberia decir uno y el recorte?  jejeje

La uno me gusto mucho mas.   :good:


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: GUILLO en 06 de Julio de 2010, 07:41:08
Muy buenas Chris, la 2 es tremenda.  :oki:


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen
Publicado por: danopi en 06 de Julio de 2010, 07:49:33
Muy impactante!
Saludos

Daniel