Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Lito en 14 de Abril de 2010, 22:20:18



Título: Pisos...
Publicado por: Lito en 14 de Abril de 2010, 22:20:18
A veces ando mirando para abajo... :sonrisa:

Espero les gusten amigos.



1
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_9273-1.jpg)




2
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_9184.jpg)




3
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1523.jpg)




4
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_3482.jpg)




5
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_2906-1.jpg)




Saludos!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: cuma en 14 de Abril de 2010, 23:12:42
¡¡Muy buena serie Lito... pero la 3 es un FOTÓN!!
Un abrazo!!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Sebapol en 14 de Abril de 2010, 23:25:07
Me encantaron la 2da y la 3ra :D  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: herber en 14 de Abril de 2010, 23:37:19
Buenas 2 y 3 las que mas me gustaron

Salu2


Título: Re:Pisos...
Publicado por: marianodearriba en 14 de Abril de 2010, 23:37:47
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado.
Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas
Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido.
Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: ArtistaFlores en 14 de Abril de 2010, 23:59:28
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado.
Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas
Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido.
Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos  :clap: :clap: :clap:

Eso es lo bueno de tener a Lito, muchos coincidimos, Lito obliga a mirar mejor!!  :good:


Muy linda serie, mis preferidas son la 2 y 3.  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: GUILLO en 15 de Abril de 2010, 06:13:33
Excelente Maestro, no se con cual quedarme.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: NOPUCID en 15 de Abril de 2010, 06:59:26
Gutó!  :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: maxipelado en 15 de Abril de 2010, 07:14:07
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado.
Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas
Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido.
Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos  :clap: :clap: :clap:

Exactamente lo que pienso en todas las fotos que muestra Lito, hace unas fotos espectaculares con cosas simples y al alcance de todos es realmente impresionante y esta serie no es la excepcion.   :hi: :hi:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: agustingo en 15 de Abril de 2010, 07:44:57
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Pablopol en 15 de Abril de 2010, 07:53:41
Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: ArtistaFlores en 15 de Abril de 2010, 08:48:42
Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos!
¿No será que esos anteojos brindan superpoderes?!!!  :questioned:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: TurkishGirl en 15 de Abril de 2010, 09:34:39
Lito siempre Usted y su magistral manejo de luces!!
Me mató la 1 por el diseño además d ela luz y la 3 por el tipo de suelo justamente. :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Limón en 15 de Abril de 2010, 09:57:56
Como dicen los brasileros de la Iglesia Universal a medianoche: Voçé está en o pisso!

Geniales, Lito, tan simples que son el doble de contundentes. Me entantan la primera y la tercera!

Saludos!

Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos!
¿No será que esos anteojos brindan superpoderes?!!!  :questioned:

Y yo que me operé!  :doh:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Lito en 15 de Abril de 2010, 12:40:11
Muchisimas gracias por pasar amigos, les agradezco tan lindos comentarios! :oki:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: loqui! en 18 de Abril de 2010, 13:50:06
Coincido con las reflexiones de los muchachos!

Y como siempre , muy buenas las fotos lito!!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: fsr en 20 de Abril de 2010, 12:12:56
La 3 la rompe. Me gustó también la 2, y el encuadre que le diste a la 4. :oki:

Saludos.


Título: Re:Pisos...
Publicado por: amaliovilla en 20 de Abril de 2010, 13:00:15
muy buenas composiciones, sólo en la primera no me gusta tanto la parte más iluminada. igual, fotones.


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Lito en 20 de Abril de 2010, 19:27:01
Lauri, Fsr, Amalio, muchas gracias :smile:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Vic en 19 de Mayo de 2010, 18:55:56
Me gusta mucho la serie.
Destaco 2 y 3  :oki:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Gringo Fede en 19 de Mayo de 2010, 22:36:03
Sos un grande Lito, la verdad que todas y cada una de las fotos de la serie me transmiten algo, la 3 al campo, la 4 la casa de mi abuelo, independientemente de las sensaciones, me encantaron las fotos, te felicito porque haces de algo tan normal y "boludo" (perdón por el adjetivo) y te salen una serie de la ostia


Título: Re:Pisos...
Publicado por: mrmlk en 07 de Agosto de 2010, 10:25:14
maestro de los maestros


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Rockman en 07 de Agosto de 2010, 12:48:22
 :clap: La 3 y la 4


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Monnina en 10 de Agosto de 2010, 16:14:45
Con poco que buenas tomas se pueden hacer  :hi:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Jone en 10 de Agosto de 2010, 22:32:48
 :clap: :clap: :clap:
Excelente!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: YANNI en 27 de Agosto de 2010, 13:23:10
Qué linda toda la serie!!!!!
 :good: :good: :good: :good: :good:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Ale en 27 de Agosto de 2010, 13:27:35
Muy buena serie ! todas impresionantes. me gusta mucho a #3, me parece que primero por que es el piso que mas me gusto y por que es donde menos rebota la luz.

Saludos.

Ale


Título: Re:Pisos...
Publicado por: nocha en 28 de Agosto de 2010, 02:05:45
buenísimas!!! la tercera me encantó :clap: :clap:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: Lito en 28 de Agosto de 2010, 07:29:23
Muchas gracias amigos, muy amables todos en pasar! :smile:


Título: Re:Pisos...
Publicado por: matiasmere en 28 de Agosto de 2010, 10:44:50
sin dudas la 2DA, "guenisima"!!!


Título: Re:Pisos...
Publicado por: danopi en 28 de Agosto de 2010, 11:14:07
Que buen ojo Lito, me gustaron mucho la 3 y la 2!!

Saludos!
Daniel