|
Título: Francisco Mata Rosas Publicado por: pedromagar en 18 de Abril de 2010, 21:32:31 Acabo de ver el programa "Más que mil palabras" en canal á y en este capítulo estuvo Francisco Mata Rosas un fotógrafo mexicano.
Aparte de sus buenas fotos, daba gusto escucharlo... Aquí dejo el link a su página para el que le interese... http://www.franciscomata.com.mx/ Espero que les guste Abrazos Pedro Título: Re:Francisco Mata Rosas Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Abril de 2010, 22:34:14 Muy bueno lo que se ve Pedro!! Gracias!! :good:
Título: Re:Francisco Mata Rosas Publicado por: GUILLO en 19 de Abril de 2010, 08:58:46 Yo tambien vi el programa, muy bueno el mejicano Pedro.
Gracias. :oki: Título: Re:Francisco Mata Rosas Publicado por: d2design en 21 de Abril de 2010, 19:41:15 Muchas gracias por el dato. Se podrá ver online? o lo volverán a pasar?
Título: Re:Francisco Mata Rosas Publicado por: pedromagar en 21 de Abril de 2010, 22:39:15 Muchas gracias por el dato. Se podrá ver online? o lo volverán a pasar? Por lo que ví hoy, ya había otro fotógrafo, que a mí en particular ya no me gustó tanto. La verdad no sé si se podrá levantar el espacio del fotógrafo que pueda interesarte... Abrazos Pedro Título: Re:Francisco Mata Rosas Publicado por: cuma en 30 de Mayo de 2010, 23:20:48 :clap: :clap:
|