Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: djoso en 08 de Octubre de 2009, 08:32:46



Título: En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: djoso en 08 de Octubre de 2009, 08:32:46
Bueno, el tema de la pobreza, la marginalidad y los desocupados me interesa mucho, así que van un par mas de la gente que vive en la Recova pero de hoy, día a día voy haciendo nuevas fotos.

Saludos

#1
(http://farm3.static.flickr.com/2439/3992935438_9dc4af201c_o.jpg)

#2
(http://farm3.static.flickr.com/2529/3992946066_4bcf43e03c_o.jpg)


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Javier en 08 de Octubre de 2009, 08:39:10
Me gusta la primera, parece que los pies fueran de una estatua de bronce.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: El Sr de los Aritos en 08 de Octubre de 2009, 12:23:16
A la pelota..!! Duras, fuertes..!!!

No probaste de ponerlas todas juntas estas con las que pusiste en el post anteriror..??

Creo que ahí cerraría como serie y tendría mas carga aun..!!

Saludos Christ..!!


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Vito en 08 de Octubre de 2009, 12:28:15
Muy buena la primera... Por el tono que tienen los pies, parecen de metal o algo asi...
excelente :oki:


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: RubenJ en 08 de Octubre de 2009, 13:04:46
muy buena Foto amigo , muy fea realidad
abrazo Ruben


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Aticus en 08 de Octubre de 2009, 13:10:53
uff.. que fuertes..
buen trabajo.. aunque lamentablemente no te cueste mucho trabajo encontrar motivos...  :snif:


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: pedromagar en 08 de Octubre de 2009, 15:18:40
La verdad suena de mal educado no pasar, porque no me gustan este tipo de fotos... ya demasiado verlos en vivo y directo todo el tiempo. Aclaro que no tiene que ver con tu visión... como documento excelente!!


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: peluffon en 08 de Octubre de 2009, 22:58:10
Muy dura la primera... coincido con pedromagar, muy buenas como documento.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: djoso en 23 de Octubre de 2009, 13:22:40
Muchas gracias a todos!!!, me alegro les haya gustado!!!

Martín: No probé, pero ahora ya me parece tarde ponerlas juntas, pero para la próxima seguro será algo así, por ahí hasta me tiro a poner algo en Ensayos si es que me cierra como serie.

Abrazo


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Thoso en 23 de Octubre de 2009, 13:41:16
Buen trabajo Chris, privocaste en mi lo que pretendias.  :oki:

Aunque no me guste, lo que veo.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Javier D en 24 de Octubre de 2009, 23:57:45
Muy buenas. y como dice "Aticus", que pena que se encuentren tan facil.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: DHR en 25 de Octubre de 2009, 07:45:57
Lamentable la visión de seres humanos en éstas condiciones y ningún responsable de los que viajan en charter trucho al Uruguay a ver un partido de fútbol que se haga cargo......A las fotos Chris, hay buenos encuadres, una tonalidad adecuada, lo único pero ésto es para mi gusto nada más, un puntito menos de enfoque.......


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Lito en 25 de Octubre de 2009, 08:42:30
La primera es buensima Christian.


Título: Re:En la Recova de Yrigoyen 2
Publicado por: Gustavo77 en 25 de Octubre de 2009, 18:15:45
Muy buenas Cris :clap: