|
Título: Cristal de Givre Publicado por: Emanuel Viviani en 30 de Abril de 2010, 02:27:30 A raiz del post sobre el bigma, me fui metiendo en una de las paginas que cito Patricio y termine en esta. Es realmente una exquisitez, un deleite, muchisima sutileza en sus fotos, y que realmente, vale la pena que lo comparta para que vean a esta mina como afota, y con que poco equipo, el cual incluye tambien una XTI :sonrisa:.......es espectacular.....
Aqui la pagina en cuesion, ojala les guste. Saludos. http://www.cristaldegivre.com/index.html Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: GUILLO en 30 de Abril de 2010, 07:03:31 Muy buenas tomas. Gracias. :oki:
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: ArtistaFlores en 30 de Abril de 2010, 08:21:15 Tremendas!!! :good:
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Abril de 2010, 11:38:16 :ooh: :clap: :clap: :clap: una locura, te quedas mirando como un bobo, son adictivas
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: amaliovilla en 30 de Abril de 2010, 12:19:33 maver...
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: luigi en 30 de Abril de 2010, 17:28:17 Tre-men-das muchisimas gracias por este post Caranchito
:hi: Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: Micky en 30 de Abril de 2010, 17:51:13 EXQUISITAS ! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: MAD_MAX en 17 de Mayo de 2010, 19:37:57 no es poco equipo considerando que si bien tiene una xti, tambien saca con una 5D, y varias opticas canon L
las tomas, exelentes. Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: NicolasArg en 19 de Mayo de 2010, 13:29:17 Tremendo sitio, lo visito desde hace un tiempo. Es excelente.
P.D. Un pequeño gran detalle- es un tipo, se llama Vincent jejeje Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: glasspogo en 19 de Mayo de 2010, 17:37:39 terribles fotos
gracias Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: Emanuel Viviani en 20 de Mayo de 2010, 12:22:04 Tremendo sitio, lo visito desde hace un tiempo. Es excelente. P.D. Un pequeño gran detalle- es un tipo, se llama Vincent jejeje Jajja, si, me di cuenta despues, pero de la pagina de donde lo saque, decia que era una mina, me olvide de corregirlo luego. Que bueno que les gusto, lo unico que no me gusta, es que no tiene una seleccion bien hecha, porque por ahi repite alguans tomas. Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: Rassmusenn en 20 de Mayo de 2010, 12:27:26 :clap: :clap: :clap: gracias por compartir
Título: Re:Cristal de Givre Publicado por: cuma en 30 de Mayo de 2010, 23:05:27 ¡¡Fotones!!
:clap: :clap: :clap: |