Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Ismael en 08 de Octubre de 2009, 16:00:39



Título: NIKON D300
Publicado por: Ismael en 08 de Octubre de 2009, 16:00:39
hola vendo un body de nikon D300: Está impecable. 9000 disparos. Trae cargador. Bateria. Soft. Correa. Nanual en castellano. Cable USB para conectar la cámara a la compu.
us$ 1350.

Traída de U.K. Inglaterra. Muchas Gracias, saludos


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Aticus en 08 de Octubre de 2009, 16:53:03
Buen precio..


Título: Re:nikon D300
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 08 de Octubre de 2009, 18:16:59
Hola Ismael, poneme en 3 lugar por favor.

Saludos.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 08 de Octubre de 2009, 19:04:44
Gracias Julio.
Julian al tercer lugar. Muchas gracias a todos.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: AragornElViejo en 23 de Octubre de 2009, 01:18:44
Hola que decidiste con la D300?  Avisame.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: AragornElViejo en 10 de Noviembre de 2009, 11:50:38
Te envie email privado en respuesta al que tu me enviaste por este tema. Un abrz Daniel


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 12 de Noviembre de 2009, 10:18:21
Listo. Saludos :oki:


Título: Re:nikon D300
Publicado por: RoKo en 12 de Noviembre de 2009, 18:05:12
iria como 4 si no fuera porque la 40D no tiene ni dos semanas !

ya ni suerte te digo !


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 14 de Diciembre de 2009, 10:21:39
BUENO REFLOTO LA VENTA LA TENIA EN STAND BY.

NIKON D300 BODY
La cámara está impecable, tiene 8853 disparos. No es de Udenio. Trae manuAl en castellano, correa, soft, cargador, cables etc.

Saludos !!!  :oki:


Título: Re:nikon D300
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 14 de Diciembre de 2009, 17:00:22
Me la reservas?

Saludos.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: DHR en 14 de Diciembre de 2009, 17:12:59
Un precio excelente Ismael......Julian, es una joya...... :oki:


Título: Re:nikon D300
Publicado por: GusCampos en 14 de Diciembre de 2009, 21:40:24
Hermosa maquina, no se que haria sin ella. Suerte con la venta.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 15 de Diciembre de 2009, 09:50:34
Gracias Daniel y Gustavo. Sí me cuesta bastante venderla, pero ya vendí la otra y quiero ir por una D700

Saludos


Título: Re:nikon D300
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 15 de Diciembre de 2009, 16:45:12
Ismael: me bajo de la reserva. Como te dije en el PM, me deje llevar por la emocion. Pero dependo de vender mi D90 para poder comprartela.

Cualquier novedad te aviso.

Saludos y disculpas.


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 15 de Diciembre de 2009, 16:50:39
Ok. Dale. Un abrazo. Suerte


Título: Re:nikon D300
Publicado por: GUILLO en 15 de Diciembre de 2009, 17:14:24
Suerte con la venta Isma, todo de 10  :oki: :oki: :oki:

Otra vez sera

Un abrazo

Guillo


Título: Re:nikon D300
Publicado por: Ismael en 15 de Diciembre de 2009, 19:07:25
Gracias Guillo. Un abrazo a vos tambien !!!  :oki:


Título: Re:NIKON D300
Publicado por: Ismael en 20 de Diciembre de 2009, 12:47:41
Up  :cool3d:


Título: Re:NIKON D300
Publicado por: AragornElViejo en 20 de Diciembre de 2009, 13:28:47
  :clap:  :clap:  :clap:  Vamos a animarse que es un regalo con moño y todo. Yo me meti en la D300s sino ya no latenian como oportunidad. Ademas, el usuario es de primera. Yo soy sumamente cuidadoso, pero Ismael me gana lejos. Es una garantia... A no dejat pasar esta oportunidad.

 :oki: :oki: :oki: