|
Título: Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Leo Ferro en 25 de Mayo de 2010, 19:34:57 Esta es en Temaiken.
(http://farm5.static.flickr.com/4026/4639783479_d4df397b24.jpg) Espero les guste Saludos Leo Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: pedromagar en 25 de Mayo de 2010, 20:06:04 Excelente Leo!!!!
Me gustaron muchos las tonalidades frías que tiene... Abrazos Pedro Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: GUILLO en 25 de Mayo de 2010, 20:19:03 Hermosa Leo, parece una pintura.
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: cuma en 26 de Mayo de 2010, 23:52:06 Muy Buenaaaa...!! :clap: :clap:
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Gringo Fede en 27 de Mayo de 2010, 08:40:54 Fantástica :clap: ! ! !
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: luigi en 27 de Mayo de 2010, 10:44:04 Muy buena foto Leo!
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Ismael en 01 de Junio de 2010, 18:57:50 Muy buena Leo. Saludos :oki:
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Monnina en 07 de Junio de 2010, 13:09:51 :clap: :clap:
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Pablopol en 07 de Junio de 2010, 19:31:16 Muy buena! no parece una foto, tiene alguna edición especial? que estampa que tiene ese animal. Saludos!
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Gustavo77 en 23 de Junio de 2010, 19:27:27 Impecable Leo :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Fernando en 23 de Junio de 2010, 19:59:07 muy buena foto Leo :oki:
Salu2 Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado Publicado por: Sebapol en 28 de Junio de 2010, 12:43:22 Muy buena, que lindos tonos que tiene :clap:
|