Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: Leo Ferro en 25 de Mayo de 2010, 19:34:57



Título: Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Leo Ferro en 25 de Mayo de 2010, 19:34:57
Esta es en Temaiken.
     
(http://farm5.static.flickr.com/4026/4639783479_d4df397b24.jpg)



Espero les guste

Saludos Leo


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: pedromagar en 25 de Mayo de 2010, 20:06:04
Excelente Leo!!!!
Me gustaron muchos las tonalidades frías que tiene...
Abrazos
Pedro


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: GUILLO en 25 de Mayo de 2010, 20:19:03
Hermosa Leo, parece una pintura.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: cuma en 26 de Mayo de 2010, 23:52:06
Muy Buenaaaa...!!   :clap:   :clap:


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Gringo Fede en 27 de Mayo de 2010, 08:40:54
Fantástica  :clap: ! ! !


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: luigi en 27 de Mayo de 2010, 10:44:04
Muy buena foto Leo!


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Ismael en 01 de Junio de 2010, 18:57:50
Muy buena Leo. Saludos :oki:


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Monnina en 07 de Junio de 2010, 13:09:51
 :clap: :clap:


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Pablopol en 07 de Junio de 2010, 19:31:16
Muy buena! no parece una foto, tiene alguna edición especial?  que estampa que tiene ese animal. Saludos!


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Gustavo77 en 23 de Junio de 2010, 19:27:27
Impecable Leo :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Fernando en 23 de Junio de 2010, 19:59:07
muy buena foto Leo  :oki:

Salu2


Título: Re:Puma al Oleo...Mimetizado
Publicado por: Sebapol en 28 de Junio de 2010, 12:43:22
Muy buena, que lindos tonos que tiene  :clap: