Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Leo Ferro en 27 de Mayo de 2010, 11:25:27



Título: El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Leo Ferro en 27 de Mayo de 2010, 11:25:27
Aca les dejo esto que por ahi le sirve a alguien, saldran buenas tomas con 6mm 2,8!!!!???

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=350347707478&Category=3323&_trkparms=algo=LVI&its=I&otn=2

Saludos


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: GUILLO en 27 de Mayo de 2010, 11:28:16
 :ooh: :ooh: :ooh: no te puedo creer.


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: ArielRZ en 27 de Mayo de 2010, 11:29:38
amazing.... un lente para Luigi por ejemplo... :D


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: fabiotel en 27 de Mayo de 2010, 11:32:42
ah bueno ! :clap:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Sebapol en 27 de Mayo de 2010, 11:36:26
Uan ganga el precio, lo único que es incómodo para llevarlo  :tongue:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Alejandro79K en 27 de Mayo de 2010, 11:39:18
Impresionante  :ooh:  Lo conocía pero es llamativo verlo a la venta en ebay  :smile:
Me causó gracia el  U$D 34.020  jaja  :sonrisa: :mje:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Felipe Taboada en 27 de Mayo de 2010, 12:14:30
Voy a ver si puedo contactar al vendedor, si me descuenta esos U$S20 lo llevo nomas  :tongue:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: luigi en 27 de Mayo de 2010, 12:17:33
Hoy en dia ese lente no se lo vendes a nadieeeee
Tiene 220 grados de FOV, sacas 2 o 3 fotos con un fisheye 8mm de 300 dolares y armas exactamente la misma foto que sacaria el 6mm ese.


amazing.... un lente para Luigi por ejemplo... :D



Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Lito en 27 de Mayo de 2010, 12:32:27
Pensar que hasta no hace mucho habia uno publicado en ML, El vendedor era de Cordoba, y pedia $3000 :ooh:

Luigis: seguro lo venden, siempre aparece un coleccionista con plata dispuesto a pagarlo, aunque jamas lo use. :smile:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Limón en 27 de Mayo de 2010, 14:37:36
Dá 220 grados, vé patrá!
Se podrá usar eso en las cámaras actuales? Además de rebanar la montura, digo.
Mi fish da 180 grados en crop, es una bestialidad, lo que deben ser 220!


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: GEC en 27 de Mayo de 2010, 14:54:36
CHe pere ese lente tira 220º?? como es la onda? casi que podes hacer self portait apuntando para el frente :P


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: kiax en 28 de Mayo de 2010, 09:41:42
QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: loisinio en 28 de Mayo de 2010, 11:35:51
jaja buenisimo ,sacas eso en una plaza y la gente sale corriendo!  ahora el lente lo tiene impecable


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: yanito en 28 de Mayo de 2010, 12:17:32
que aplicacion tendria?? que justifique esa guita


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Nico en 01 de Junio de 2010, 22:16:41
que aplicacion tendria?? que justifique esa guita

Creo que en algún lugar habían hablado de la aplicación que tenia, algo industrial, pero no quiero mandar demasiada fruta toda junta!

EDIT: acá encontré algo, traducido por Google.

Esta serie de lentes fueron desarrollados originalmente para científicos e industriales de uso especial, donde se requiere una cobertura más amplia en la labor de vigilancia, fotografiando el interior de las tuberías, calderas, conductos, los cilindros y otras áreas restringidas.

Fuente:  http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/fisheyes/6mmf28.htm

Igualmente hoy en día con video y cámaras dirigidas no tiene mucho sentido.


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Limón en 02 de Junio de 2010, 10:49:09
Cuanto puedo cobrar un lenspen dedicado para este lente?  :tongue:

(http://www.macrolenses.de/bilder/test/Nikkor%202.8%206.5mm.jpg)

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/aux/lenspenwide.jpg)


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: tinorama en 02 de Junio de 2010, 10:58:18
 :doh:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Limón en 02 de Junio de 2010, 12:11:32
Nico, ¿áreas restringidas?
De pedo que pasa por la puerta eso!


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Nico en 02 de Junio de 2010, 12:19:47
Nico, ¿áreas restringidas?
De pedo que pasa por la puerta eso!

jejeje es que no sabes lo grande que eran las áreas restringidas hace 30 años...  :doh:


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Fede en 02 de Junio de 2010, 19:27:09
Dá 220 grados, vé patrá!
Es que no es "ojo de pez"... es "ojo de maestra de escuela"... que veían lo que hacíamos mientras escribían en el pizarrón!. jajaja



Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: kiax en 11 de Junio de 2010, 16:52:47
jajajajajajajaa


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: kiax en 11 de Junio de 2010, 16:54:13
nada que ver no?... pero viene a acolacion de lo de maestra de escuela...


estoy ENAMORADO del Bloggie de Sony que filma 360° en calidad HD

(http://mos.futurenet.com/techradar/classifications/events/ces2010/sony-bloggie-101024x768-420-90.jpg)


Título: Re:El gran Pez para los Nikonistas!!!
Publicado por: Leo Ferro en 11 de Junio de 2010, 21:47:55
Somos 2!!!!!!