|
Título: EUGENE RICHARDS Publicado por: pedromagar en 27 de Mayo de 2010, 20:34:47 Acá les dejo el link de este fotógrafo para que lo disfruten...
http://www.eugenerichards.com/ Abrazos Pedro Título: Re:EUGENE RICHARDS Publicado por: cuma en 28 de Mayo de 2010, 19:12:13 ¡¡Ufff... imágenes muy fuertes, contundentes... pero de una calidad excelente!!
:clap: :clap: :clap: Gracias Pedro por el aporte!! Título: Re:EUGENE RICHARDS Publicado por: GUILLO en 28 de Mayo de 2010, 19:19:01 Excelente aporte Pedro querido. Como me gustan las fotos en B&N. Un capo.
:clap: :clap: :clap: Título: Re:EUGENE RICHARDS Publicado por: Sebapol en 28 de Mayo de 2010, 19:41:04 Se ven imagenes grosas, obviamente film ByN, lo voy a mirar en casa mas tranquilo. Gracias por el aporte :oki:
Título: Re:EUGENE RICHARDS Publicado por: JeremiasSantochi en 29 de Mayo de 2010, 01:28:43 CELENTE
|