Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Compras => Mensaje iniciado por: Pablo en 03 de Junio de 2010, 11:54:18



Título: Compro 17-50 tamron 2.8 montura Nikon
Publicado por: Pablo en 03 de Junio de 2010, 11:54:18
Hola gente, me decidi a compara el famoso tamron 17-50 f2.8 montura Nikon, Si alguno tiene o sabe de alguien q quiera venderlo agradeceria mucho el dato. Asi como tambien recomendarme algun modelo en particular. Tambien el dato de donde se podria comprar nuevo en caso q no aparezca ninguno.
Gracias por el espacio! :good:


Título: Re:Compro 17-50 tamron 2.8 montura Nikon
Publicado por: speedcat (Pablo) en 05 de Junio de 2010, 10:22:26
hola Pablo (tocayo),,. :oki:

te felicito por la decision...yo tengo uno igual montura canon (no lo vendo obvio), y esta soldado a la camara....es un excelente vidrio.

Usado, creo que lo he visto por otros foros y si queres nuevos dirijite a los vendedores del foro que son muy recomendables, como asi sus precios. Yo nunca he tenido problema al comprarle, pero con las garantias se que se han comportado  muy bien, cuando a sucedido algo.

Espero que te ayude. :oki:


Título: Re:Compro 17-50 tamron 2.8 montura Nikon
Publicado por: Pablo en 05 de Junio de 2010, 14:58:22
Gracias Pablo, por el consejo y la recomendacion! Al final te hice caso! Lo compre nuevito :yahoo: y por lo poco q lo probe creo q tambien se quedara pegado a la cam  :sonrisa:! Saludos!