Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 19:08:21



Título: Perro Sueño
Publicado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 19:08:21
Hoy estaba placidamente durmiendo la siesta frente al laburo  :smile:


(http://img267.imageshack.us/img267/4775/mg78203.jpg)



Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: amaliovilla en 04 de Junio de 2010, 19:14:54
quién pudiera!


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: cuma en 04 de Junio de 2010, 20:45:06
 :good:    :good:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: agustingo en 04 de Junio de 2010, 21:03:58
Muy linda... que panchura...


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 23:55:56
Amalio, Marcelo y Agus, gracias por pasar  :oki:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: fotoferpi en 05 de Junio de 2010, 00:11:46
muy buena.

me dio sueño, hasta mañana


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Thaly en 05 de Junio de 2010, 00:18:29
Me gusta mucho el blanco y negro y la textura de la pared en la foto junto al perro :)
muy linda saludos!


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Sebapol en 05 de Junio de 2010, 11:29:00
Fernando y Thaly gracias por pasar  :oki:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: herber en 05 de Junio de 2010, 12:39:35
Muy buen momento Seba!

Salu2


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: GUILLO en 05 de Junio de 2010, 19:31:48
0 problemas, ninguna cuenta que pagar.....que envidia.

Foton Seba.   :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: JeremiasSantochi en 05 de Junio de 2010, 21:40:28
mmy buena


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Gran JEKILL en 05 de Junio de 2010, 21:55:07
Buena captura. Transmite despreocupación total.


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Sebapol en 06 de Junio de 2010, 12:07:00
Herber, Guillo, Jeremías y Jekil gracias por pasar y comentar, me alegro que les gusto  :good:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: GusCampos en 06 de Junio de 2010, 18:12:41
Muy linda, que vida de perro  :sonrisa:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: -Gery- en 17 de Junio de 2010, 21:33:26
que bien que la pasa! muy buena


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Sebapol en 28 de Junio de 2010, 12:46:32
Gustavo y Gery gracias por pasar  :good:


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Rassmusenn en 28 de Junio de 2010, 12:54:29
 :clap: que buena Sabe, ningun drama el loco, quien pudiera.


Título: Re:Perro Sueño
Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Junio de 2010, 18:03:47
Me gusta mucho, muy buena, que tranquilidad la del pichicho!!!