|
Título: Perro Sueño Publicado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 19:08:21 Hoy estaba placidamente durmiendo la siesta frente al laburo :smile:
(http://img267.imageshack.us/img267/4775/mg78203.jpg) Título: Re:Perro Sueño Publicado por: amaliovilla en 04 de Junio de 2010, 19:14:54 quién pudiera!
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: cuma en 04 de Junio de 2010, 20:45:06 :good: :good:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: agustingo en 04 de Junio de 2010, 21:03:58 Muy linda... que panchura...
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 23:55:56 Amalio, Marcelo y Agus, gracias por pasar :oki:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: fotoferpi en 05 de Junio de 2010, 00:11:46 muy buena.
me dio sueño, hasta mañana Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Thaly en 05 de Junio de 2010, 00:18:29 Me gusta mucho el blanco y negro y la textura de la pared en la foto junto al perro :)
muy linda saludos! Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Sebapol en 05 de Junio de 2010, 11:29:00 Fernando y Thaly gracias por pasar :oki:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: herber en 05 de Junio de 2010, 12:39:35 Muy buen momento Seba!
Salu2 Título: Re:Perro Sueño Publicado por: GUILLO en 05 de Junio de 2010, 19:31:48 0 problemas, ninguna cuenta que pagar.....que envidia.
Foton Seba. :clap: :clap: :clap: Título: Re:Perro Sueño Publicado por: JeremiasSantochi en 05 de Junio de 2010, 21:40:28 mmy buena
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Gran JEKILL en 05 de Junio de 2010, 21:55:07 Buena captura. Transmite despreocupación total.
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Sebapol en 06 de Junio de 2010, 12:07:00 Herber, Guillo, Jeremías y Jekil gracias por pasar y comentar, me alegro que les gusto :good:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: GusCampos en 06 de Junio de 2010, 18:12:41 Muy linda, que vida de perro :sonrisa:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: -Gery- en 17 de Junio de 2010, 21:33:26 que bien que la pasa! muy buena
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Sebapol en 28 de Junio de 2010, 12:46:32 Gustavo y Gery gracias por pasar :good:
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Rassmusenn en 28 de Junio de 2010, 12:54:29 :clap: que buena Sabe, ningun drama el loco, quien pudiera.
Título: Re:Perro Sueño Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Junio de 2010, 18:03:47 Me gusta mucho, muy buena, que tranquilidad la del pichicho!!!
|