Latinfotografia Foros

Fotografia => Portfolios Externos => Mensaje iniciado por: Jone en 06 de Junio de 2010, 21:25:36



Título: Nuestro Bicentenario en The Big Picture
Publicado por: Jone en 06 de Junio de 2010, 21:25:36
Eso, el "Argentina's Bicentennial" en The Big Picture. Un lujo de fotos, les dejo el link, no se lo pierdan...

http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html


(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a09_23523963.jpg)

(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a13_23495061.jpg)

(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a20_23564567.jpg)


Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture
Publicado por: cuma en 16 de Junio de 2010, 12:57:33
¡¡BUENÍSIMAS!!


      :good:      :good:


Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture
Publicado por: Kaba en 16 de Junio de 2010, 13:24:33
Gracias... muy buenas las fotos...  :clap:


Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture
Publicado por: ferchino en 16 de Junio de 2010, 13:58:37
Excelente! Muchas gracias por compartir! :good:


Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture
Publicado por: fabiotel en 16 de Junio de 2010, 14:02:52
Gracias por compartir Jone... ya las había visto y me parecen fantásticas !

Saludos, Gracias, Fabio