|
Título: Nuestro Bicentenario en The Big Picture Publicado por: Jone en 06 de Junio de 2010, 21:25:36 Eso, el "Argentina's Bicentennial" en The Big Picture. Un lujo de fotos, les dejo el link, no se lo pierdan...
http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a09_23523963.jpg) (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a13_23495061.jpg) (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/ar200_05_26/a20_23564567.jpg) Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture Publicado por: cuma en 16 de Junio de 2010, 12:57:33 ¡¡BUENÍSIMAS!!
:good: :good: Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture Publicado por: Kaba en 16 de Junio de 2010, 13:24:33 Gracias... muy buenas las fotos... :clap:
Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture Publicado por: ferchino en 16 de Junio de 2010, 13:58:37 Excelente! Muchas gracias por compartir! :good:
Título: Re:Nuestro Bicentenario en The Big Picture Publicado por: fabiotel en 16 de Junio de 2010, 14:02:52 Gracias por compartir Jone... ya las había visto y me parecen fantásticas !
Saludos, Gracias, Fabio |