Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: ferchino en 08 de Junio de 2010, 16:21:06



Título: Panchi
Publicado por: ferchino en 08 de Junio de 2010, 16:21:06
Hola amigos! Les dejo este retrato de mi perrita que traje de la calle hace algún tiempo bastante lastimada y ahora se ha vuelto nuestra compañera de todos los días.

Espero les guste.

1
(http://img695.imageshack.us/img695/7562/mg0004k.jpg)

2
(http://img714.imageshack.us/img714/159/mg0014h.jpg)

Saludos. :sonrisa:

Nota: edité para agregar otra toma.


Título: Re:Panchi
Publicado por: Penelope en 08 de Junio de 2010, 17:08:14
Un final feliz!!!  :clap:
Muy linda foto!


Título: Re:Panchi
Publicado por: Sebapol en 08 de Junio de 2010, 17:11:29
Que nitidez, que hermosa foto le sacaste y un buen final feliz  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 08 de Junio de 2010, 17:21:00
Un final feliz!!!  :clap:
Muy linda foto!

Que nitidez, que hermosa foto le sacaste y un buen final feliz  :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por pasar!



Título: Re:Panchi
Publicado por: Penelope en 08 de Junio de 2010, 17:30:53
Ah! Ahora veo la segunda!
Muy buena!!!


Título: Re:Panchi
Publicado por: amaliovilla en 08 de Junio de 2010, 18:25:31
qué buenas fotos!!!!!!!!!


Título: Re:Panchi
Publicado por: GUILLO en 08 de Junio de 2010, 19:38:51
Muy buenas las dos.  :oki:


Título: Re:Panchi
Publicado por: PaulaAR en 08 de Junio de 2010, 19:40:32
Fotazas.
La pose de la segunda y la cara de lady, terrible.  :mje:


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 09 de Junio de 2010, 08:47:52
Muchas gracias por pasar!! :sonrisa:


Título: Re:Panchi
Publicado por: DHR en 09 de Junio de 2010, 09:30:18
Muy buena es igual a un perrito aqui en mi barrio que es de la cuadra duerme en la casa de cualquiera y todos le damos de comer vacunas, etc, se llama "Negro".....felicitaciones por adoptarla.... :oki:


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 09 de Junio de 2010, 16:38:12
Muy buena es igual a un perrito aqui en mi barrio que es de la cuadra duerme en la casa de cualquiera y todos le damos de comer vacunas, etc, se llama "Negro".....felicitaciones por adoptarla.... :oki:

Muchas gracias Daniel.


Título: Re:Panchi
Publicado por: cuma en 09 de Junio de 2010, 20:03:58
¡¡Muy buenas!!

      :good:     :good:


Título: Re:Panchi
Publicado por: El Grillo - Pablo en 10 de Junio de 2010, 07:36:58
Muy buenas Fer, me gusto mucho la 2, y me alegra mucho el final feliz

Saludos


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 10 de Junio de 2010, 11:32:28
¡¡Muy buenas!!

      :good:     :good:

Muy buenas Fer, me gusto mucho la 2, y me alegra mucho el final feliz

Saludos

Muchas gracias por los comentarios!


Título: Re:Panchi
Publicado por: marlowe en 10 de Junio de 2010, 12:34:11
Me gusta mucho la 2 parece el retrato clásico de nuestros abuelos, tal vez un fondo claro hubiera destacado más al personaje.


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 10 de Junio de 2010, 13:23:45
Me gusta mucho la 2 parece el retrato clásico de nuestros abuelos, tal vez un fondo claro hubiera destacado más al personaje.

Muchas gracias por el comentario. Precisamente me gustó mucho la idea que se pierda su color con el fondo.


Título: Re:Panchi
Publicado por: Fernando en 10 de Junio de 2010, 13:37:27
Que buenas, la pose de la segunda es increibles. Me encantan los perros callejeros, tienen la chispa en los ojos.

Salu2


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 10 de Junio de 2010, 16:39:15
Que buenas, la pose de la segunda es increibles. Me encantan los perros callejeros, tienen la chispa en los ojos.

Salu2

Si exactamente es super agradecida.
Muchas gracias por comentar.


Título: Re:Panchi
Publicado por: ursus en 10 de Junio de 2010, 16:50:40
Muy buenas! l segunda la veo con tono mafioso jejeje me encanta.
Los animales adoptados de la calle son los mas fieles  :oki:


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 11 de Junio de 2010, 17:49:07
Muy buenas! l segunda la veo con tono mafioso jejeje me encanta.
Los animales adoptados de la calle son los mas fieles  :oki:

Muchas gracias por el comentario Marcos.



Título: Re:Panchi
Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 01:10:23
espectaculART


Título: Re:Panchi
Publicado por: ferchino en 21 de Junio de 2010, 13:23:53
espectaculART

Muchas gracias Gery!