|
Título: Compro rollos 120mm Publicado por: ramiro.ilford en 14 de Junio de 2010, 16:42:57 Hola a todos! ando buscando rollos de 120mm (color) , si alguien sabe me avisa:
italparkghost@hotmail.com Saludos! :oki: Título: Re:Compro rollos 120mm Publicado por: tinorama en 14 de Junio de 2010, 17:31:21 Hola bienvenido!!!
Hoy paveando en la gueb de distrifot, vi que tienen un monton en la parte de rezagos. Espero te sirva, saludos Título: Re:Compro rollos 120mm Publicado por: Sebapol en 14 de Junio de 2010, 17:34:27 Bienvenido, no se de donde serás ya que además de lo que te dijo Agustín, también tenés en Centro Mayorista en Libertad 434 PB e/ Av. Corrientes y Lavalle, tel. 011-4382-4959
Título: Re:Compro rollos 120mm Publicado por: ramiro.ilford en 14 de Junio de 2010, 18:50:55 Muchas gracias por el dato! tambien busco vencidos!
Saludos. |