|
Título: COMPRO - NIKON D90 - nueva/usada Publicado por: -marquillos- en 15 de Junio de 2010, 00:42:17 bueno gente, esta semana termino de cobrar lo que necesito para poder adquirir una D90 0km al precio que la tienen en digital shutter ( U$S1280 ) y luego pensé que quizás alguien quiera vender la suya o algo similar usado en excelente estado por un precio similar o mejor al que tengo destinado para la maquina.
Si alguien tiene alguna propuesta, la leere con toda atención !! saludos!!! Título: Re:COMPRO - NIKON D90 - nueva/usada Publicado por: Jon XVII en 15 de Junio de 2010, 01:16:31 Hola, Marcos. Tengo un amigo vendiendo su D90 a muy buen estado. Tiene un par de lentes (mejores que los del kit) por lo que uds podrían conversar. Obviamente por ser usada la tiene a bastante mejor precio de lo que te piden nueva. Me parece una muy buena oportunidad, ya que por lo que la pagás nueva, talvez solo el body o con kit, te la comprás en gran estado (doy fé que la tiene inmaculada) con un mejor lente que el kit (tenía el nikkor 24-85 f2.8-4)
Si querés mandame pm y te paso sus datos. Saludos. |