|
Título: Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 17 de Junio de 2010, 21:42:12 Se que tiene mucho blanco, pero fue aproposito, impresa con un marco blanco en el living no saben lo linda que queda :D
saludos (http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs560.snc3/30608_1461916151069_1328403060_31267874_6378519_n.jpg) Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: Sebapol en 17 de Junio de 2010, 23:18:13 mmmm la idea esta, pero me cuesta ver que es un perro; mas que blanco diría que está quemada. Se nota que es la mediodía con una luz demasiado dura.
No lo tomés a mal son solo comentarios de lo que veo :oki: Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 18 de Junio de 2010, 02:32:22 esta todo bien seba! me gustan tus trabajos!!! gracias por el comentario
Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 18 de Junio de 2010, 02:33:25 de todos modos tienen que verla impresa, es "LA POSTA!" ajjaj saludos
Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: cuma en 18 de Junio de 2010, 05:17:21 ¡¡Muy buena, me hace acordar a un viejo proceso de laboratorio (analógico)
que se hacía con película gráfica!! :good: :good: Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: GUILLO en 18 de Junio de 2010, 05:29:57 Me gusto la edicion. :oki:
Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 18 de Junio de 2010, 09:33:20 :oki: gracias muchachos!
cuma, tenes idea de como se llama ese proceso??? saludos a todos Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 00:56:49 62 vistas, 3 comentarios.... eso es que la foto es mala?
Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: Penelope en 20 de Junio de 2010, 01:36:11 Divino Byron!!!
Título: Re:Mi bebe. Byron Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 11:11:45 Gracias Penelope! pronto mas material
|