Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: gaston487 en 24 de Junio de 2010, 13:41:03



Título: [VENDIDO] Tamron 17-50 (2.8) NUEVO PRECIO! (Nikon)
Publicado por: gaston487 en 24 de Junio de 2010, 13:41:03
Hola a todos! Vendo mi lente Tamron 17-50 (F2.8 todo el rango) NUEVO; con un mes real de uso sin rayones ni hongos. Sin defectos; es la copia japonesa. Tiene montura NIKON.

Lo tengo impecable con su caja e instrucciones; parasol original y filtro UV Marumi (67mm) de regalo.

Todavía posee 5 meses de garantía por importador.

NUEVO PRECIO!!! USD 550.- (escucho ofertas razonables) VENDIDO GRACIAS!!!

Mi mail personal es: gaston487@ymail.com
Cel: 15-656-99052

NO HAGO NINGUN TIPO DE ENVIO. El lente se retira desde mi domicilio particular o en microcentro (Florida y Tucumán).

IMPORTANTE: Este lente tiene un rendimiento sorprendente. El motivo de venta es porque quiero comprar un lente fijo tipo 50mm 1.4

GRACIAS!

Gastón Iñiguez
 
PD: Actualicé el precio debido a la salida de la versión estabilizada del mismo lente. El lente continúa estando en perfectísimo estado.
PD2: Antes que termine la semana cargo fotos...no tuve tiempo!!!


Título: Re:[VENDO] Tamron 17-50 (2.8) NUEVO con garantia! (Nikon)
Publicado por: Fede en 24 de Junio de 2010, 13:56:28
Te envío PM


Título: Re:[VENDO] Tamron 17-50 (2.8) NUEVO con garantia! (Nikon)
Publicado por: Ismael en 25 de Junio de 2010, 18:57:25
Hola ya que entraste al Foro a vender ese hermoso lente, porqué no pasas por presentaciones. Nos gustaría saber más de vos.
Podés poner fotos que seguro va a beneficiar tu venta.

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=9871.0

Saludos
Bienvendido :oki:


Título: Re:[VENDO] Tamron 17-50 (2.8) NUEVO con garantia! (Nikon)
Publicado por: yomatias65 en 29 de Junio de 2010, 12:46:14
Te envío PM

Viste el peso de tu firma??? jojojo!!