Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Publicación de Fotos / Turismo / Re:Primera foto subida al foro
|
: 14 de Octubre de 2010, 22:23:02
|
|
Gracias por los comentarios, si despues que la subi vi el pedacito de pared, gracias por los comentarios. Al ver trabajos de otras personas, uno se vuelve mas exigente con los de uno. Esperemos seguir aprendiendo. Todavia no me adentre en la edición digital, espero poder hacerlo en breve.
|
|
|
|
|
7
|
Publicación de Fotos / Abandono / Re:Estacion de Manzanares
|
: 08 de Octubre de 2010, 16:33:51
|
|
Si ademàs del abandono implicito, transmiten la tristeza de otros tiempos que no volverán. Pensar que de pibe mi sueño era vivir en una de esas casillas de señales o en un furgon de cola. Me gusta mucho la foto blanco y negro te felicito.
|
|
|
|
|
8
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Presentarme
|
: 07 de Octubre de 2010, 23:30:15
|
|
Muchas gracias a todos por su buena onda, siempre da gusto encontrar gente con quien compartir gustos, aficiones y pasiones. A los de zona oeste les comento que espero alguna vez se arme un safari por algun parquecito cerca del Buen Ayre, en el Santa Maria hay que hablar con el guardaparque y pedir permiso. Bueno un gran saludo a todos y de nuevo gracias.
|
|
|
|
|
10
|
Categoría General / Presentaciones / Presentarme
|
: 06 de Octubre de 2010, 09:02:03
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, mi ubicacion es Ituzaingo, Pcia. de Buenos Aires, entre en el foro me interesaron los safaris fotograficos y la buena onda reinante. Soy un entusiasta de la fotografia que todavia esta aprendiendo.
Saludos a todos
|
|
|
|
|