Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 16:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Turismo / Re:Primera foto subida al foro : 14 de Octubre de 2010, 22:23:02
Gracias por los comentarios, si despues que la subi vi el pedacito de pared, gracias por los comentarios. Al ver trabajos de otras personas, uno se vuelve mas exigente con los de uno. Esperemos seguir aprendiendo. Todavia no me adentre en la edición digital, espero poder hacerlo en breve.
2  Publicación de Fotos / Turismo / Primera foto subida al foro : 14 de Octubre de 2010, 20:18:49
[smg id=4765 type = full]
3  Fotografia / Tecnica / Re:Blanco y negro desde el menú retoque de la cámara : 11 de Octubre de 2010, 23:32:08
Muy buena foto, ayuda que la gata sea blanca y negra, eso le da una mayor naturalidad al mirar una y otra.
4  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:[VENDO] Nikkor 18-35mm F3.5/4.5 - Tokina 100-300mm F4 : 09 de Octubre de 2010, 00:17:43
Hola podria estar interesado en el lente,70/300 en que parte de Capital estas, gracias?
5  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:[VENDO] Nikkor 18-35mm F3.5/4.5 - Tokina 100-300mm F4 : 08 de Octubre de 2010, 23:50:50
Hola podria estar interesado en el lente, en que parte de Capital estas, gracias?
6  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Vendo Nikon 70-300 VR Ultimo precio1700 pesos : 08 de Octubre de 2010, 20:48:27
Te mande un mail, para saber de donde sos y como está el lente, si funciona bien podria estar interesado, gracias
7  Publicación de Fotos / Abandono / Re:Estacion de Manzanares : 08 de Octubre de 2010, 16:33:51
Si ademàs del abandono implicito, transmiten la tristeza de otros tiempos que no volverán. Pensar que de pibe mi sueño era vivir en una de esas casillas de señales o en un furgon de cola.
Me gusta mucho la foto blanco y negro te felicito.
8  Categoría General / Presentaciones / Re:Presentarme : 07 de Octubre de 2010, 23:30:15
Muchas gracias a todos por su buena onda, siempre da gusto encontrar gente con quien compartir gustos, aficiones y pasiones. A los de zona oeste les comento que espero alguna vez se arme un safari por algun parquecito cerca del Buen Ayre, en el Santa Maria hay que hablar con el guardaparque y pedir permiso. Bueno un gran saludo a todos y de nuevo gracias.
9  Categoría General / Presentaciones / Re:Presentarme : 07 de Octubre de 2010, 23:22:02
Si, vi que sos de castelar, a lo mejor se arma una salida por la zona oeste en alguno de los parques del buen ayre. Gracias
10  Categoría General / Presentaciones / Presentarme : 06 de Octubre de 2010, 09:02:03
Hola, soy nuevo en el foro, mi ubicacion es Ituzaingo, Pcia. de Buenos Aires, entre en el foro me interesaron los safaris fotograficos y la buena onda reinante. Soy un entusiasta de la fotografia que todavia esta aprendiendo.

Saludos a todos
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!