Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 169
|
|
2
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Sigma o Nikon??
|
: 13 de Noviembre de 2015, 10:34:34
|
El 17 55 (Nikon) es un caño, pero cuando te pases a Ff no te va a servir y la reventa de ese lente especificamente es muy mala, pensando a futuro por supuesto. 
|
|
|
|
|
5
|
Publicación de Fotos / Aves / Re:Alas al viento...
|
: 27 de Mayo de 2015, 09:11:32
|
hermoso ave y definicion! lastima el fondo l baja un poco a la foto.. felicitaciones! Es cierto lo que decis, se venia una neblina increible. Gracias por pasar y comentar  Gracias Pablo, me alegra que te guste, muy amable en pasar y comentar. Abrazo 
|
|
|
|
|
9
|
Publicación de Fotos / Aves / Re:Alas al viento...
|
: 18 de Mayo de 2015, 16:33:52
|
La #1...me parece realmente increible...!!!
Mis felicitaciones por esa toma! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste !! Abrazo 
|
|
|
|
|
11
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D750 o Nikon D810 ?
|
: 17 de Mayo de 2015, 13:55:07
|
Alex, mas arriba decis que la D810 es pésima enfocando a pleno sol si hay bajo contraste...que decirte, encontrar situaciones lumínicas de bajo contraste a pleno sol...es bastante dificil me parece. Por otra parte, decir que la mejor Nikon Dsrl hasta el momento sea "pesima" en cualesquiera sea el ítem...me parece un tanto temerario. Creo que a nuestro nivel, de simples aficionados, algunos con muchos años de fotografía encima, otros con unos pocos, pero aun así, con un poco mas o menos de experiencia, estamos lejisimos de encontrarles el limite a las maravillas tecnológicas de estos tiempos. Una cosa es algún que otro defecto manifiesto en algunos modelos (perdidas de aceite, filtraciones de luz, etc,) que con el tiempo los fabricantes van solucionando, y otra muy distinta es esbozar criticas de equipos que quizás ni siquiera sabemos sacarle todo el jugo y que ante la frustración de nuestras propias limitaciones le adjudicamos debilidades inexistentes. Muy a menudo leo criticas a equipamiento de altísima gama, equipamiento de uso profesional, fabricados con el mas alto standard que exigen los pro...por parte de aficionados...que insisto, no estamos ni por asomo en condiciones de de objetar nada a ese nivel. Que se yo...podemos opinar sobre cuestiones de ergonomia, de comodidad de manejo, de ubicación de botones y rueditas, pero me parece (para mi), que cualquier cámara moderna, hasta la mas modesta, nos sobra para lo que sabemos/podemos hacer la gran mayoria de nosotros.
En cuanto a la consulta de Guillo, que si la D810 o la D750, como no he probado a ninguna de las dos, y por lo tanto no podria siquiera opinar cual es mas bonita de las dos, dejo una reflexión de un referente muy serio de la marca, el gran Thom Hogan:
"For most people, the D750 is the best DSLR. That said, I still believe that the D810 is the best DSLR you can buy. Those are not contradictory statements, they’re statements where price is considered in one, price is no object in the other. So, are you price sensitive? The D750 is your answer. Not price sensitive? The D810 should be on your radar."
Traduccion: "Para la mayoría de la gente, la D750 es la mejor cámara réflex digital. Dicho esto, sigo creyendo que la D810 es la mejor cámara réflex digital que uno puede comprar. Estas no son declaraciones contradictorias, son declaraciones donde el precio se considera en una, el precio no es problema en la otra. Entonces, ¿estás sensible a los precios? La D750 es su respuesta. No es sensible a los precios? La D810 debe estar en tu radar."
Saludos! Hablo el MAESTRO !!!! Gracias por tu opinion Lito querido !! Las fotos del tano con el tamron son increibles, ni siquiera con un nikon 300 fijo saco, INCREIBLE !!!
|
|
|
|
|
12
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D750 o Nikon D810 ?
|
: 16 de Mayo de 2015, 11:27:42
|
El tema de la memoria no es menor, luego de que dos SD murieran sin previo aviso invertí entre 600/800 usd en CF y esa es la razón por la que no vendo mis D800/810 y voy por la D750
En cuanto al PC, los RAW de 36 mpx se hacen notar si andas algo corto de Hardware, pero a la hora de sacar pajaritos y teniendo un buen lente ese recorte (que nada tiene que ver con la redimensión) que podes hacer te da un buen mrgen para obtener un excelente resultado.
Anoche tuve una D750 en mis manos, definitivamente hicieron mejoras en el grip con respecto a la D6xx, me pareció con un mejor calce aunque debo admitir que no soy un manotas... Alex, todavia espero las fotos que me prometiste  Abrazo
|
|
|
|
|
13
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D750 o Nikon D810 ?
|
: 15 de Mayo de 2015, 18:50:38
|
La diferencia de lo que yo hablo y en donde yo compro es mas o menos 620 dolares. Por eso digo que no hay gran diferencia y la verdad es que me mato si le erro de nuevo. Gracias a todos, son de gran ayuda gente 
|
|
|
|
|
15
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D750 o Nikon D810 ?
|
: 15 de Mayo de 2015, 11:37:47
|
Yo no puedo aconsejarte porque no he tenido el gusto de tocar una D750. Por características técnicas la prefiero sobre la D800 / D810 básicamente por tener menos Mpx. Tanta resolución es un problema a la hora de las trepidaciones y enfoque. Así que basándome en la teoría, pero sin haberla probado, te recomendaría la D750. Estoy muy contento con la D800, pero ya te digo que me sobran píxeles.
Ahora, el tema ergonomía, ya es cosa de que la pruebes vos mismo. Pero la verdad que es la primera vez que oigo este problema de que se queda chica en las manos de alguien. Yo tuve la D600 en la mano y no me pareció chica. De hecho es bastante similar a la D300 y más grande que cualquier reflex de gama baja y media. No sé el tamaño de tus manos. jajaja, Dani querido, lo que pasa, te explico, mido 1,92 peso 130 kg, tengo los dedos grannnnndes, el problema no es de la camara, es mio 
|
|
|
|
|
16
|
Publicación de Fotos / Aves / Re:Familia de Músicos
|
: 15 de Mayo de 2015, 08:57:12
|
Gracias GUILLO!
Me olivde de contar que fue tomada en "Costa del Este" (entre Mar del Tuyu y San Bernardo) Leo, fijate si le podes pasar un reductor de ruido que no sea agresivo.
|
|
|
|
|
18
|
Publicación de Fotos / Mamiferos / Re:Timon Lepidus ( lagarto)
|
: 15 de Mayo de 2015, 08:36:36
|
Hola Beto, te doy mi humilde opinion, espero lo tomes a bien. Fijate, a modo composicion, le sobra bastante aire por arriba, lo que distrae la vista del sujeto (lagartija). Veo que sacaste con un 70 200 en 70 mm, si hubieras sacado en 200mm te saldria un cuadro completo, porque si te fijas, en esta situacion, hay muchos elementos piedra, pasto que distraen. A seguir, veo que tenes fotos muy buenas en tu flickr. Felicitaciones ! 
|
|
|
|
|
25
|
Fotografia / Equipamiento / Nikon D750 o Nikon D810 ?
|
: 14 de Mayo de 2015, 11:08:21
|
Hola gente, como andan ?
El tema es el siguiente, vendi mi D610 por la incomodidad de su body tan chico para mis manos (venia de una D300s).
Y ahora me encuentro en una enorme duda, que comprar ?
Lei casi todos los review de la dos camaras en internet y la verdad es que quede peor.
Aca en Tucuman, donde vivo, no puedo encontrar a nadie que tenga alguno de esos cuerpos.
Con mi mujer tenemos el hobby de fotografia de naturaleza (ella tiene la D610 y le va perfecta)
Les pido socorro a los que saben del tema para no volver a equivocarme.
Ustedes cual comprarian de las dos.
Desde ya se agradece todo el aporte que me puedan brindar.
Abrazo !
|
|
|
|
|
27
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D600 usada a alto nivel
|
: 14 de Mayo de 2015, 10:29:11
|
Hernan, gracias por tu respuesta,pregunto porque vendi mi d610 porque el body me resultaba muy incomodo. Vos que tenes la D750, es mas grande que la D610 ? Es mas comoda en las manos ? Muchas gracias 
|
|
|
|
|
31
|
Publicación de Fotos / Aves / Alas al viento...
|
: 13 de Mayo de 2015, 19:10:19
|
Buenas gente, les dejo unas tomas hechas en El Infiernillo (Tucuman). El dia muy nublado y para colmo se venia una neblina tremenda justo antes de sacar la segunda foto, espero les guste. Aguilucho comun (juvenil) 1)  2) 
|
|
|
|
|
35
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Nikon D600 usada a alto nivel
|
: 09 de Mayo de 2015, 16:45:46
|
 Nikon D610 Sigma 150 500 ƒ/7.1 290.0 mm 1/1250 Iso 400 En serio creen que la D610 tiene problemas de enfoque ?? No sera que nunca la probaron ?? Yo la acabo de vender a la mia porque vengo de una D300s y mis dedos no me entraban en los controles y para naturaleza es fundamental la comodidad de los dedos al menos, por eso cambie por una D810. Si la D610 tuviera el cuerpo similar a la D300/s, jamas la hubiera vendido, es un caño, al menos para el uso que yo le doy, principalmente naturaleza. El que este en duda si comprarsela o no, compren sin problema, es una muy buena camara a un excelente precio para ser FF. Para mi el unico problema que tiene es que el cuerpo (body), es chico pero para mi.
|
|
|
|
|