(Me hiciste acordar al "libro gordo de petete" jajajajaja, chiste para los viejitos)
Gracias Nacho, me encanto no solo tu onda de compartir, sino también tu pasión por los astros, un abrazo.
|
26 de Junio de 2026, 00:36:21
|
|||
|
|||
| Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas |
| Inicio | Ayuda | Nuevos Temas | Tags | Ingresar | Registrarse |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||