siii eso es lo que estaba pensando en solucionar!! pasa que justo en ese momento tenia solamente un flash pero dentro de una semana tengo que volver a hacer otras fotos parecidas asi que voy a tener en cuenta tmb el flash de arriba, atras y el manubrio !! solo tenia pensado corregir la iluminacion en el asiento gracias por tus criticas. Te mando un abrazo
hola como va !! les dejo unas fotitos la primera esta realizada con un solo flash ya que me habia olvidado el pack de pilas del otro flash. utilicé en la camara el modo esposición multiple y en cada disparo fui moviendo los flashes. Esta un poco trepidada por que tampoco tenia a mano un control remoto asi que entre disparo y disparo algo se movio la camara de lugar. Para la proxima vez de seguro voy a ir mas preparado jeje. Espero que me hagan algunas criticas asi puedo seguir mejorando. Saludos !!
ahi estuve mirando y tremenda la pagina esa !! Algunos encuadres te comento que son raros por que estaba usando un 55-200. Ya que supuestamente no iba a tener acceso a boxes decidi no llevar otro lente y me arrepenti siempre hay que estar preparado para todo. Asi que para algunas fotos me tenia que alejar muchisimo y no tenia el espacio suficiente. Por lo menos esa fue mi experiencia asi que para la proxima ya voy a tener un poco mas de idea xD
-Y respecto a lo de editar con el Tv y el hdmi no creo que este mal mientras te de el resultado esperado y se asemeje a cuando lo imprimis en papel creo que todo es valido.
Gracias por tu información justamente recién habia encontrado ese de New Technology el tema es que no me gusta esperar que lleguen las cosas, prefiero pagar y ya tenerlo en el momento jajaja por lo que vi el sobreprecio es bastante alto pero de ultima ya lo tenes en el momento.
Tenes idea como es el tema de la calibración? ya viene de fabrica hay que hacerlo uno mismo ? y si difiere mucho el color entre una placa de video y otra. Pregunto por que siempre use monitores comunes y nunca hice un salto así. Igual creo que se va a notar bastante el cambio
Hola les quería consultar si alguno sabe donde puedo comprar el Monitor Dell U2410 eh intentado buscar info sobre algun local en Bs As sin exito llame por telefono a la pagina oficial mil vueltas no me respondieron. Hable por el Chat que te ofrece la pagina y cuando pregunte sobre algun local me cortaron solo ventas on line y no me confio mucho sobre comprar así on line. Me gusta ir personalmente y ver con quien estoy tratando por lo menos si falla algo saber a quien reclamarle y no estar llamando por telefono a un fantasma.
Cualquier dato es Bienvenido Gracias por su tiempo!
sisi por el formato tiene toda la pinta de ser un scirocco. yo al principio me lo confundia con un gol GL pero por las opticas no lo era y no lo pude corroborar ya que no me dejaban pasar al otro lado de las rejas. Ese creo que era uno de los autos mas lindos que estaban mas alla de que a mi me gusten los VW
Hola que tal mi nombre es Patricio Astrada, soy de Rosario. Me meti en la fotografia hace masomenos unos 3 años arranque con una Lumix Fz 35 que fue lo que me dio pie a seguir en la fotografia y depaso a cumplir un sueño de chico ya que en esos momentos no me podia dar el lujo de comprar equipos ni de revelar un rollo.
Me gusta mucho la fotografia deportiva, artistica y tambien de paisajes.
Lo bueno en este mundo que nunca se para de aprender
Hola ween Gracias por tu comentario ahora paso a presentarme, de la foto que me decis son 2 Porsche a la izquierda si no me equivoco es un Bmw y a la derecha un Ferrari
El de color verde es el mismo que aparece en la foto Nº 10
hola les comparto algunas fotos un poco variadas del Top Race en rosario , otra categoria que la llamaron Copa ciudad de Rosario y una del Tc 2000 que se corrio.
Agradeceria mucho sus opiniones todavia me falta mejorar mucho y todo comentario me sirve
Las fotos las tome con un Nikkor 55-200 F4-5.6 con una D7000
Hola te recomiendo que busques los videos de "Video2brain" tiene cosas muy interesantes muy bien explicados y ademas con material para trabajar a mi me ha servido muchisimo