Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 08:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 28 de Diciembre de 2009, 07:32:33
Hola, como estas, cuanto pedis por la D80 solita sin ningun lente, gracias.

Respondido por MP.

Gracias por el interés.
2  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 28 de Diciembre de 2009, 07:32:03
Bienvenido, no te habia visto, buenos precios y que se concrete lo de la D300..... Oki

Hola DHR.
Gracias por pasar y por la buena onda.
3  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 27 de Diciembre de 2009, 15:21:36
uh dios!!! como quiero esa D50!!!! Esta regalada!!!!

Deci que vino aguinaldo flaco, si lo la hacia cagar.....

Mucha suerte con tu venta

Gracias Tinorama, la D50 ya me la reservaron, queda la D80 y los lentes.

Saludos
4  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 27 de Diciembre de 2009, 15:20:19
Buenos precios, suerte con la venta.

Bienvenido al foro

Gracias Guillo
5  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 23 de Diciembre de 2009, 09:49:56
En cualquier momento te compro la Lumix, pero me das la de la foto eh!!!   lengua Doh!


Fuera de joda, cambia la foto o te caigo con mi abogado, jaja!!

Jeje, gracias por el aviso, ya está cambiada.

Saludos
6  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 22 de Diciembre de 2009, 21:55:03
Bienvenido al foro Takeo. Buenos equipos y excelentes precios.
Suerte con la venta!  Oki

Gracias por la buena onda Lito.
7  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 : 22 de Diciembre de 2009, 21:42:10
Bueno gente, pongo a la venta una parte del equipo para renovar (voy por una D300 y algún lente fijo).
Cualquier consulta por acá, privado o a takeo.kawaguchi@gmail.com

Nikon D50 + Lente kit Nikon AF DX 18-55mm f:3.5-5.6 G con filtro Hoya UV
Completa como viene de fábrica: correa, cargador, batería + batería extra.
Ambas cajas y manuales.
Comprada en USA
6000 disparos
Todo impecable


Excelente equipo entry level. Bien de estética y funcionamiento
D50 + 18-55mm: RESERVADO EL CUERPO D50


Nikon D80 + Lente Nikon AF 35-70mm f:3.3-4.5 + Lente Nikon 70-300mm f:4-5.6 G con su parasol original HB-26 (el 70-300 ex G. Pablo Alejandro)
Completa como viene de fábrica: correa, cargador y batería.
Caja y manual de la D80 (caja del kit con el 18-105 que ya no tengo)
La cámara comprada en Udenio (con el papelito amarillo)
30000 disparos
Todo impecable



Un fierro y con los dos lentes el rango 35-300 cubierto
D80 + 35-70mm + 70-300mm : U$S 1100


Lumix FZ28
Completa con correa , cargador , bateria, parasol original y manual en su caja como viene de fábrica.
Impecable


Cámara bridge con todos los controles manuales y video y un zoom 27-486 (18x) con estabilizador óptico
FZ28: U$S 450

Muchas Gracias por su amable atención.
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!