Hola gente
Me presento: soy Myriam DD. Oriunda del Jardín de la República.
Ando volviendo a la fotografía ya que inicié mis vacaciones de la escuela y se fueron encaminando otros "temitas" que me preocupaban.
Se que aquí andan unos amigos queridos y "capos" del ramo. Aprendo de ellos.
Comencé a mirar los tutoriales.
Que placer mirar las fotos de este sitio escuchando folclore !!!
Quiero extender a TODOS mi saludo deseándoles un
FELIZ AÑO NUEVO ! QUE EL 2010 VENGA PLENO DE PAZ, ALEGRÍAS, SALUD, PROSPERIDAD, AMOR, EXPERIENCIAS COMPARTIDAS Y BUENA ONDA.
Con cariño. Myriam.-
