Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 08:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:ventas varias nikon : 16 de Julio de 2014, 20:59:30
Hola! vendes el pn 11 solo? saludos! Mariano
2  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:(Venta) Canon S100 Impecable : 17 de Septiembre de 2013, 22:16:10
te mande un privado!
saludos!
Mariano
3  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:(Venta) Canon S100 Impecable : 17 de Septiembre de 2013, 19:53:00
Hola! la camara esta completa con caja y todos sus accesorios, cargador etc? saludos!
Mariano
4  Fotografia / Equipamiento / Re:Consulta por lentes angular entre 21 y 24 mm : 10 de Abril de 2012, 15:21:01
Hola! Fabian
Pensaste en el Contax 18 f4?
Según el review de www.pebbleplace.com , tiene menos distorsión y aberraciones que el distagon 21 y lo prueba bien de frente al sol y nada de Flare.
En ML están vendiendo uno en 900 dolares.
Saludos
Mariano
5  Publicación de Fotos / Sociales / Re:..: Boda de día en El Tigre :.. : 07 de Octubre de 2011, 19:18:39
Hola! las fotos están buenisimas!!!
Me parece que el flare, el ruido, y la forma de presentarlas, se salen del molde tradicional de una foto de boda y es lo que resulta atractivo, a mi modesto entender.
Te felicito a vos y a Emiliano.
Saludos!
Mariano
6  Fotografia / Equipamiento / Re:Tripodes Feisol de Carbono : 07 de Abril de 2011, 18:10:08
Hola!
Megafoto vende el modelo c2681 tb1( Travel Angel Transformer) a 2315 pesos o 570 dolares aprox. El modelo es similar pero en vez de 5 secciones es de 4. Las diferencias se se mas claras en la pagina Benro.ch
Saludos
7  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Vendo LEICA ELMARIT-R 28/2.8 : 31 de Agosto de 2010, 09:37:16
Hola rafa! se cambia la bayoneta. La hace un catalan, david llado, Fijate en la pagina www.leitax.com
En su momento joseba tambien la vendia. Yo tengo un 50 y un 90 con esa bayoneta y anda perfecto.
Saludos. mariano.
8  Fotografia / Equipamiento / Re:Ayuda con este lente.......... : 01 de Junio de 2010, 21:35:22
Hola! Creo que en canon no se pueden adaptar. Estoy casi seguro que se adaptan al sistemas micro 4/3. Saludos
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!