Hola! Fabian Pensaste en el Contax 18 f4? Según el review de www.pebbleplace.com , tiene menos distorsión y aberraciones que el distagon 21 y lo prueba bien de frente al sol y nada de Flare. En ML están vendiendo uno en 900 dolares. Saludos Mariano
Hola! las fotos están buenisimas!!! Me parece que el flare, el ruido, y la forma de presentarlas, se salen del molde tradicional de una foto de boda y es lo que resulta atractivo, a mi modesto entender. Te felicito a vos y a Emiliano. Saludos! Mariano
Hola! Megafoto vende el modelo c2681 tb1( Travel Angel Transformer) a 2315 pesos o 570 dolares aprox. El modelo es similar pero en vez de 5 secciones es de 4. Las diferencias se se mas claras en la pagina Benro.ch Saludos
Hola rafa! se cambia la bayoneta. La hace un catalan, david llado, Fijate en la pagina www.leitax.com En su momento joseba tambien la vendia. Yo tengo un 50 y un 90 con esa bayoneta y anda perfecto. Saludos. mariano.