Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 12:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / General Fotografia / Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D : 11 de Abril de 2010, 14:33:40
Sisi es asi, en dealextreme emos pedido hasta 3 celulares y pasaron sin ningun problema
2  Fotografia / General Fotografia / Re:Un Dealextreme solo de fotografía :D : 11 de Abril de 2010, 12:59:35
En dealextreme el envio es gratis, es dificil que lo paren en la aduana, focalprice es igual , en el envío dice GIFT y no lo paran. Ahora hay otros sitios con chinavasion que los precios son barbaros, pero te cobran el envio y a un amigo que simpre trae como de dealextreme, el primer pedido que hizo ya se lo pararon y tuvo que pagar la aduana. Hay que tener cuidado.
3  Publicación de Fotos / Producciones de Moda / Books / Re:SOY NUEVITO EN LF :D - BOOK : 28 de Marzo de 2010, 12:48:49
Muy Buenas Tomas , la 7 me preferida
4  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:CUERPO NIKON D70+BOLSO LOWEPRO+CF512 : 27 de Marzo de 2010, 12:23:16
Sigue en Venta
5  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Aquella niña de ojos tristes : 24 de Marzo de 2010, 20:16:29
Cuanta expresión, excelente momento Garberi.
6  Publicación de Fotos / Naturaleza / Re:Lagartijas Cordilleranas : 24 de Marzo de 2010, 20:09:38
Muy buenas fotos, la primera mi favorita.
7  Publicación de Fotos / Sociales / Re:Basura el vestido : 24 de Marzo de 2010, 20:01:12
Como siempre FOTONES!!! Envidia sana y felicitaciones Andy.
8  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / CUERPO NIKON D70+BOLSO LOWEPRO+CF512 : 24 de Marzo de 2010, 13:27:29
Vendo cuerpo de Nikon D70 con bolso LowePro y tarjeta de memoria CF de 512 Mb, tengo la caja, la tapa delantera, cargador, correa y cable USB. La vendo porque realmente la uso muy poco y le compré una D90 a un vendedor del foro. Tiene 43000 disparos según Opanda y la compré nueva en el 2006.

También vendo el lente que me trajo 18-70, está en buen estado.

PRECIO DEL CUERPO u$s 380
PRECIO DEL LENTE u$s 200
precio del conjunto u$s 560

Van algunas fotos






9  Categoría General / Presentaciones / Re:Otro Nuevo. : 22 de Marzo de 2010, 23:23:27
gracias a todos por recibirme y a Lito especialemente , estoy disfrutando el tripode como nuevo que me vendiste el año pasado, gracias de nuevo.
10  Categoría General / Presentaciones / Otro Nuevo. : 22 de Marzo de 2010, 23:06:10
Como varios ya , recién me desayuno de los problemas en DR, me sumo a este foro con todas las buenas ondas y como siempre para aprender y si es posible ayudar!!, espero me acepten.   
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!