Latinfotografia Foros  
14 de Junio de 2026, 07:13:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 36
1  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:INDIO SOLARI - TANDIL : 26 de Marzo de 2016, 18:17:21
el tema que me toco fue todo con luz azul  no hay forma de escapar de eso.... eso es mejor que el rosa que se usa hoy en dia...

despues del quilombo no se a que te referis, si que fue muy rapido todo subir combi ,  bajar combi, ponerse pechera,entrar, te retiran, subir combi.... fue la experiencia mas cercana a un grupo swat que tuve.   



2  Publicación de Fotos / Fotoperiodismo / Re:‪#‎TheBookOfSoulsWorldTour‬ (10 fotos new) : 19 de Marzo de 2016, 00:45:53
y si, como suele pasar mucho.  mejores fotos desde el "campo" que acreditado en la valla,  te felicito loco.
3  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / INDIO SOLARI - TANDIL : 19 de Marzo de 2016, 00:42:46


Hola como va hace mucho que no pongo nada... ultimamente fui un mudito en el foro.

les dejo un par de tomas  (3 minutos nada mas para fotos)  del sabado pasado en tandil.  (la experiencia mas loca del mundo para sacar fotos en concierto , gracias al servicio secreto del indio) 

1


2


3


4
4  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Rock n Drive VI : 28 de Enero de 2016, 13:35:08
el clarity.. mucho no va pero bue es algu de gusto personal
5  Fotografia / General Fotografia / Re:Experiencia Miami : 29 de Septiembre de 2015, 21:53:31
jamas se me ocurriria comprar algo pro en miami .... ni las zapatillas para correr.....


siendo sincero jamas iria a miami....
6  Fotografia / General Fotografia / Re:Como se trabaja en un Superclasico : 21 de Septiembre de 2015, 20:42:48
prensa del club... te puede meter en el campo.  Hola
7  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Guasones @Luna Park : 02 de Septiembre de 2015, 14:37:40
y te digo que eramos pocos... hemos sido muchos mas en el mismo espacio.   a sacarle jugo a las piedras...
8  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Suena Supernova | @Club Araoz : 28 de Junio de 2015, 21:13:08
muy lindas, me gusta el revelado.   
9  Fotografia / General Fotografia / Re:Polémica y moral. Está mal? : 31 de Marzo de 2015, 22:28:20
deberian concursa ganar un premio y despues suicidarse ....  (me recuerda la historia de alguien....) Mmmmmgggghhh
10  Fotografia / General Fotografia / Re:Fotografía de moda o como irnos al reverendo cuerno : 31 de Marzo de 2015, 22:26:09
se basan en reglas para decir que la foto es mala. es triste que asi sea no habria cabida para la creatividad .... gracias a dios estan estan para romperse si no tendriamos todos las mismas fotos...

11  Fotografia / Tecnica / Re:LR ajustes : 31 de Marzo de 2015, 08:45:45
Ok gracias a todos voy probar un poquito de cada cosa para que queda mas o menos mas amigable.
12  Fotografia / General Fotografia / Re:Fotografía de moda o como irnos al reverendo cuerno : 28 de Marzo de 2015, 13:06:37
Son las eternas discusiones. Similares a si es arte o es ladri.

La foto es una chotada, quieren decir que es linda, diganlo.

O sea, da lo mismo iluminar prolijo a una modelo linda, con lindas curvas, con un lindo encuadre, con un lindo vestido que iluminar mal, o muy muy básicamente, casi de principiante, con un encuadre con amputaciones por todos lados, hasta del vestido que se pretende vender, con unas minas con extrema delgadez?

Mira vos?


no es lo mismo para mi es diferente...  me imagino reunion mesa y el tipo diciendo viste las fotos prolijas con minas con curvas bien iluminadas como de escuela de fotografia bueno ESO NO !!! quiero diferente !!!

y bue las reglas son para romperse  es lo que usa es lo que se busca  al pedo luchar contra corriente....

ej hay una marca que le dice a sus clientas y la campaña se basa en que se saquen una selfie del orto (le pusieron un nombre raro tipo totoelfie no asi pero el elfie)  con una foto tipo selfie del trasero y obvio bien vista la etiqueta de la marca.
13  Fotografia / General Fotografia / Re:FORO BARDO (humor) : 28 de Marzo de 2015, 13:00:04
Che no andaras de picaflor vos nO ¿? Tiene pinta de una despechada.

No para nada,  el despecho es por que queria que se la regale o no se que,  como diria olmedo  DE ACAAAAA!!!
14  Fotografia / Tecnica / LR ajustes : 24 de Marzo de 2015, 14:02:11
Hola no se como explicar.  pero me pasa lo siguiente.  en mi nueva MBair instale el LR 5.7 y cuando importo el .CR2 (raw de canon) cuando voy a develop me hace una correccion automatica o yo creo que es  en realidad INTERPRETACION del cr2 por LR. se que tocando calibracion de camara lo arreglo pero no doy pie con bola hay alguna forma correcta de que no haga NADA o que interprete tal cual sale sale de camara?  en mi imac esto no me lo hace. pero no se como llegue a eso.

gracias.-
15  Fotografia / General Fotografia / Re:Fotografía de moda o como irnos al reverendo cuerno : 22 de Marzo de 2015, 11:38:21
vieron francotirador?  nunca nadie dijo nada de como le hicieron tomar anabolicos y engordar como pollo a bradley cooper...... ah cierto labura de actor y tiene que caracterizar un personaje.

esto basicamente ocurre en todos los ambitos artistico....  EL YO ESTUDIE YO HICE YO HAGO.  YO TENGO QUE ESTAR EN ESE LUGAR.   la solucion para esto esta la psicologia. y o afines muchachos no despotricar el trabajo del otro.



16  Fotografia / General Fotografia / FORO BARDO (humor) : 22 de Marzo de 2015, 10:46:13
Hace mucho que no entraba pero navegando, leyendo, por unos post encontre mucho foro bardo del hermoso  Sonrisa, gente que dice TIRA FLASH DE FRENTE eso es una aberracion, bueno rebotarlo es no jugarsela mucho, pienso.
O como en mi caso. Que puse en venta una camara a precio de mercado y para charlar  (ya se vendio igual) pero una tal patricia sosa  correccion maria patricia sosa.  me trato de merquero. de pobrecito, de que en el gremio (WTF) somos pocos,  si hay algo que abunda en el mundo son los abogados y los fotografos (soy casi uno y practicamente soy lo otro).  en donde me muevo (conciertos musica) es verdad nos conocemos todos de vista, de trato, o por trabajos.   pero que me traten de merquero es buenisimo.  todo por que no le quise regalar mi camara. 

que gente divina hay en la fotografia. 



un beso grande PATO.

RELAX ya miami baires te va traer la x30.

17  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:VENDO FUJI X10 $5200 : 22 de Marzo de 2015, 10:21:29
vendido por fuera del foro Gracias... a continuacion una historia.
18  Compra / Venta / Canje / Finalizados / VENDO FUJI X10 $5200 : 16 de Marzo de 2015, 10:50:34
Vendo FUJI X10
Completa con todo lo que trae la caja y la caja
Estado Mint (si le pongo le pongo film y empaco la correa) se vende como nueva. pero no esta usada y solo tienen menos 1000 fotos sacadas.
precio especial $5200 solo efectivo. no permutas no en parte de pago.
retira por parque chacabuco o lanus.

La vendo porque realmente no la uso y estoy por cambiar el auto y me viene bien el efectivo para para transferencia. por lo tanto no hay permutas ni en articulos en forma de pago gracias por comprender.


Me pueden contactar en noseasomi@gmail.com  para mayor celeridad.

Gracias-.


19  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Carrussel en Kiriee : 22 de Febrero de 2015, 19:47:06
la 2 y la 5 muy buenas me gusta la edicion.  Good!
20  Fotografia / Equipamiento / Re:Canon EOS 7D Mark II : 13 de Noviembre de 2014, 20:07:44
hace 5 años que vengo escuchando dentro de un par de años  Mmmmmgggghhh...
21  Fotografia / Equipamiento / Re:Canon EOS 7D Mark II : 11 de Octubre de 2014, 00:24:47
ya se la pedi a papa noel.... Aplauso
22  Fotografia / General Fotografia / Re:Que facultad sirve para hacer fotografía?? : 07 de Octubre de 2014, 10:39:43
no se ,pero si vas a tirar plata en un titulo (para mi)  busca alguna que aunque sea tenga titulo oficial.... 
de motivarte conozco algunos profes tambien alumnos .. la verdad ni fu ni fa creo que  depende de que inquietudes tengas en la cabeza para ver si sirve o no... 

yo prefiero hacer cursos especificos de acuerdo a mis busquedas.
23  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Movistar Free Music - Celebra Charly Garcia : 06 de Octubre de 2014, 14:04:04
Muchas Gracias por los comentarios esta bueno que les guste y saber que vamos por el camino correcto. Oki

Respecto los exif estan en el flickr  (flickr.com/pulporock)  pero basicamente. iso 1000 para arriba apertura 2.8 para el 24-70 y f4 para 70-200  velocidad de 125 para arriba.
24  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Movistar Free Music - Celebra Charly Garcia : 01 de Octubre de 2014, 22:50:09
Hace mucho que no comparto nada por aca... un par capturas del finde pasado. espero que las disfruten y si no se las fuman igual (como dijo fito paez, que por cierto no hay ninguna)

1


2


3


4


5

6


25  Fotografia / General Fotografia / Re:Canon 7 D ,consulta : 01 de Octubre de 2014, 22:36:20
ni lam ni abc   este dicen que es el favaloro de las camaras (?)  https://www.facebook.com/hernan.tecniphoto
26  Fotografia / Equipamiento / Re:Canon EOS 7D Mark II : 01 de Octubre de 2014, 22:33:56
Me entere que se presenta aca la 7D MKii  para quien pueda

27  Fotografia / Equipamiento / Re:Sencilla y contundente: alguién compró en Adorama? Experiencias? : 20 de Septiembre de 2014, 12:15:45
yo tengo eminent visa de todos colores la american que te deja vivir en el vip en fin.... tengo mas problemas para usarla en paypal  que una extension de una mastercard de una mutual de jubilados del ejercito....  cosas que no se comprenden
28  Fotografia / Equipamiento / Re:Canon EOS 7D Mark II : 18 de Septiembre de 2014, 20:00:25
en noviembre viajo misma fecha que se lanza   Mmmmmgggghhh , pero como dicen con esos SPECS DE MARAVILLA y lo son realmente. me entro la duda.
en cuanto a lentes  el unico efs es el 11-16 tokina (pero tengo otro body apc en caso de que elija la 6D)  deportes y recitales el 80% de fotos  por lo que el rendimiento del iso no seria un tema menor
pd de algo parecido vengo de una 1D mkii que vendi justamente para actualizar

y por precio estan empatadas.... creo que la balanza se me tira por la 7D

bueno ya veremos.
29  Fotografia / Equipamiento / Re:Canon EOS 7D Mark II : 18 de Septiembre de 2014, 18:06:02
para no abrir otro tema    y antes que american deje de vender vuelos ....    7D MK ii o 6 D     tengo mas que la mierda
30  Fotografia / General Fotografia / Cuanto cobrar foto para impresion : 05 de Agosto de 2014, 19:55:53
Hola buenas quizas es trillado pero estoy medio en bolas no tengo parametro de donde agarrarme.

la cosa es asi, me contacto un muchacho que quiere una foto mia que hice de Charly Garcia para regalarle a la novia me pide el archivo en alta.  la va imprimir en un tamaño generoso

una opcion es darle el servicio el completo pero sigo en la misma el costo se lo traslado pero no quiero meterme en esa ademas sigo en la misma  mi "arte" lo cuanto cobro? si alguien me tira un parametro

afinen el lapiz que siempre es mas facil comprar un poster en constitucion...

31  Fotografia / General Fotografia / Re:Canon 70 - Otros 30 : 26 de Julio de 2014, 17:24:13
Lo que no entiendo es por qué hay tanta gente que pasa de nikon a canon y no veo que pasen de canon a nikon. Desde mi pobre conocimiento, en cualquiera de las dos marcas se encuentran las mismas calidades. Antes canon ganaba en video con la 5D, pero la 800 de nikon ahora es mejor. Para fotografía no veo diferencias a favor de una o la otra y pasarse de marca es una buena cantidad de plata en vender y comprar todo.



para mi los lentes.... a la hora de sumarlos te entran mil dudas  que con motor que sin motor que  fx que dx que funciona que te deja de funcionar que con tal cuerpo que si me paso.. si no entrastes en esa estas a tiempo de vender y cambiar.... en canon compras y cuando vas por lentes con ojos cerrados aun con tercera marcas.
32  Fotografia / Equipamiento / Re:Ayuda para armar una PC para edición de video : 24 de Julio de 2014, 17:46:12
yo prefiero ponerla en cualquier (la que necesites) mac y no perder plata....     PC = pongo saco actualizo combino = pagar pagar pagar seguir pagando.... 

estamos hablando de laburar?
33  Fotografia / Equipamiento / Re:La Fuji X100 ya no tiene MISTICA, ahora viene con INSPIRACION!!! (hay pochoclo) : 10 de Julio de 2014, 16:06:54
todos de sagitario !!!  y con sindrome hipster
34  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Conciertos varios - Adelanto #desdelasvallas : 21 de Junio de 2014, 00:48:04
Buenas, hacia mucho que no posteaba algo de material, aqui un poco de una seleccion de mi nueva locura, aprovechando que el mundial hace un virtual parate ... he decidido husmear las mas de 22K fotos que he sacado y tratar de armar algo, la idea es hacer un ebook (que transgresor  Mmmmmgggghhh)  que aun lo estoy cocinando  por eso #desdelasvallas (me mate con el titulo) tambien una posible muestra, todo en potencial y tratando de luchar dia dia con la vagancia. pero bueno de apoco vamos concretando las cosas.

aqui un par de fotos que quizas terminen o no pero son parte de la seleccion. espero que les guste.


1


2


3


4


5
35  Fotografia / General Fotografia / Re:Fotografia de producto: consulta + pedido : 19 de Junio de 2014, 19:39:33
si,  tambien podes no usar flashes con eso y mandar luz continua,  todo depende del resultado que quieras obtener ....

lo que si el maestro  youtube  te puede abrir la cabeza antes de gastar demas no?   food photography lighting


36  Fotografia / General Fotografia / Re:Consulta por visita "obligatoria" a Lujan : 05 de Junio de 2014, 18:29:12
el zoologico !!! te la sube a full de tanta depresion Mmmmmgggghhh
37  Fotografia / General Fotografia / Re:foto robada : 19 de Mayo de 2014, 14:15:25
Me cito porque ya se habló del tema:

Si solo querés que la bajen ponete en contacto con la gente que les hostea la página. Si el server está en territorio yanki podés usar la DMCA.

Caso contrario si querés que te paguen lo que corresponde, te ponés en contacto con ellos directamente.
Pero antes deberías hablar con un escribano por un acta de constatación y luego con un abogado que sepa de propiedad intelectual. Digo antes porque en el momento que te pongas en contacto con la gente que te usó la foto la van a borrar y luego no vas a tener pruebas.

todo para cobrar 300 pe,  solo el acta 4 gambas consulta abogado otras 3 ...   carta documento para una fe de erratas 57 pesos...

relajarse y putiar  es negocio...
38  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:GoPro Hero3 Silver venta urgente : 10 de Mayo de 2014, 19:06:48
entre para ver si estaba ... que iluso...  Sonrisa
39  Fotografia / General Fotografia / Re:Viaje a Perú - Que llevo? : 08 de Mayo de 2014, 17:13:40
yo dejaria el 70-200 y llevaria el 85 1.8  hay mucho rasgos del altiplano que fotear  YO eh yo haria eso
40  Fotografia / General Fotografia / Re:Contrato Fotógrafo Auxiliar (Segunda cámara) : 05 de Mayo de 2014, 18:16:38
Yo pondria el objeto antes que las manifestaciones, y le sacaria ese titulo (manifestaciones) por OBLIGACIONES  Y DERECHOS (si queres agregar esto ultimo) , tal saca, tal da, tal devuelve a tal le pertenece no?,   para que se entienda bien claro ... el resto bien.  

formulas como  " EL SEGUNDA CAMARA SE OBLIGA A: "  en vez de manifiesta .... si aca hay dos ciudadanos comunes no hay un escribano interviniendo  Sonrisa

41  Fotografia / General Fotografia / Re:Cúal es la mejor manera de almacenar nuestras fotos? : 28 de Abril de 2014, 15:41:07
fundamental SELECCION DE MATERIAL ANTES DE EDITAR  de 100 fotos no puede ser te sirvan y copen 88 ... algo esta mal...  facil hay que bajar a la mitad y de esa mitad a un tercio y de eso tercio se guarda de toque. luego con la mitad podes jugar crecer el tercio... yo hago eso ahorra espacio y no crece tanto la paranoia

Tengo que aprender a hacer eso.
Tengo que aprender a hacer eso.
Tengo que aprender a hacer eso.
 Good!

A mi me parece una boludez. Ahorras espacio pero perdes opciones, algun dia buscas alguna foto o aprendes a editar de una forma nueva o aparece un programa nuevo que hace magia con las fotos y ese dia vas a querer probar con fotos que en otro momento hubieses descartado. Amen de esto para ciertos eventos especiales las fotos empiezan a tomar cada vez mas valor a medida que pasa el tiempo, precisamente porque se pierden, la gente las descarta, etc.

Por ejemplo si sacas 50 fotos de un cometa y te quedas con las 10 mejores es probable que dentro de 20 años desees tener esas 40 fotos que descartaste, aun con fallas tecnicas o problemas que en su momento no pudiste resolver el valor historico seria importantisimo.




para mi si la foto es mala en el presente es mala en el futuro ...  por algo, siguiendo el hipotetico caso, hubo un descarte 40 fotos ...  a la papelera y a recapacitar por que dispare.     

42  Fotografia / Timelapses / Re:De timelapse a filmación y a filmación de timelapse : 27 de Abril de 2014, 17:27:40
recalcula al hyperlapse
43  Fotografia / General Fotografia / Re:Cúal es la mejor manera de almacenar nuestras fotos? : 27 de Abril de 2014, 10:02:54
fundamental SELECCION DE MATERIAL ANTES DE EDITAR  de 100 fotos no puede ser te sirvan y copen 88 ... algo esta mal...  facil hay que bajar a la mitad y de esa mitad a un tercio y de eso tercio se guarda de toque. luego con la mitad podes jugar crecer el tercio... yo hago eso ahorra espacio y no crece tanto la paranoia
44  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Pelican 1510 : 25 de Abril de 2014, 18:00:26
en shile dicen que consiguen baratas...
45  Fotografia / General Fotografia / Re:[Alquiler] Lente Canon EF Gran angular : 12 de Abril de 2014, 11:34:34
http://www.espacioh.com.ar/canon.html
46  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:FUJIFILM X100S : 05 de Abril de 2014, 13:12:17
lastima la inflacion el costo de vida ser paaabre y patente ultimas cuotas de vacaciones regalos ... LRPQLP  si no le entraria como locooo.
47  Fotografia / General Fotografia / Re:Convocatoria fotógrafos : 03 de Abril de 2014, 17:29:16
esta redactado como el culo EJ

MUESTRAS FOTOGRAFIA - Bases & Condiciones.

La Convocatoria a la muestra estará abierta desde el 01 de Abril de 2014 hasta el 20 de Abril de 2014 o hasta completar el cupo disponible. Para participar se deberán cumplir las siguientes condiciones.
48  Publicación de Fotos / Fotoperiodismo / Re:No Te Va Gustar en el Estadio Unico de La Plata : 01 de Abril de 2014, 19:05:31
Muchas gracias...  de paso chiveo donde estan las coberturas complestas www.noseasomi.com.ar  Sonrisa
49  Fotografia / General Fotografia / Re:¿Cómo era sacar una foto y no poder verla en el instante? : 29 de Marzo de 2014, 17:49:21
en la pelicula del mundial 90  (aca la conocemos como heroes II,  no es mas que las pelicula que saca la fifa luego del mundial TODOS TIENEN UNA) se ve una mini historia de un pibe que va juntando los rollos en el medio del partido.... es como el cable UTP humano ja
50  Publicación de Fotos / Fotoperiodismo / Re:No Te Va Gustar en el Estadio Unico de La Plata : 27 de Marzo de 2014, 18:54:05
que bueno que les guste, muchas gracias gente, Verguenza
Páginas: [1] 2 3 ... 36
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!