| Nombre: |
diafragma4 |
| Mensajes: |
16 (0.003 por día) |
| Grupo: |
Novato con algunos posts |
|
Karma:
|
-9
|
| Fecha de registro: |
16 de Octubre de 2009, 20:50:43 |
| Última vez activo: |
13 de Noviembre de 2011, 12:32:53 |
|
| ICQ: |
|
| AIM: |
|
| MSN: |
|
| YIM: |
|
| Email: |
oculto
|
| Web: |
Jboer |
| Estado actual: |
Desconectado
|
|
| Equipo: |
Por ahora Canon Rebel Xti 10.1 mp dos lentes, dos flashes 3 mem. radios... todo esta a la venta |
|
| Sexo: |
Masculino |
| Edad: |
58 |
| Ubicación: |
Buenos Aires, Argentina - Quilmes |
| Hora Local: |
23 de Junio de 2026, 09:19:49 |
|
|
| SMF Trader System |
| Transacciones | (0) |
| Calificaciones positivas: | 0% |
| Calificaciones Positivas: | 0  |
| Calificaciones neutrales: | 0  |
| Calificaciones Negativas: | 0  |
| Total calificaciones: | 0 |
Enviar calificación para diafragma4 |
|
|
|