|
glasspogo
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2010, 20:40:47 » |
Respuesta
|
Gracias Horacio Ruidiaz por la reconstruccion 
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 20:46:42 » |
Respuesta
|
Excelente glasspogo!!  El punto de vista me parece genial. Pero no me convence la iluminacion de la cara. Yo preferiria iluminarla más y definirla mejor, u obscurecer esa parte para que la cara no se llegue a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 20:46:48 » |
Respuesta
|
Me gusta y me disgusta a la vez... estare mal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2010, 21:27:05 » |
Respuesta
|
DHELTA JUSTAMENTE LO QUE RECONSRUYO HORACIO FUE LA CARA ,EN LA FOTO ORIGINAL NO ESTA
AGUSTIN LOGRE MI COMETIDO,QUE DESPIERTE ALGUNA EMOCION,NUNCA PASAR DESAPERCIBIDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2010, 21:58:20 » |
Respuesta
|
No tenes porque agradecer, siempre y cuando se pueda ayudar sera un placer para mi, Por lo menos aca no me dicen trucho por tratar de mejorar una foto, lo digo porque me lo dijieron, a parte del comentario te agradezco enormemente que la publiques porque realmente le puse todo lo que mas o menos se en ediciones para realizar una foto que guste o por lo menos sea atractiva saludos y nuevamente gracias a vos saludos
P/D: A esta foto la podemos llamar La Sin Rostro porque justamente ni idea como era la modelo original asi que la mejor idea fue hacerle esa sombra ocultando parte del rostro saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 22:00:27 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2010, 22:42:38 » |
Respuesta
|
No tenes porque agradecer, siempre y cuando se pueda ayudar sera un placer para mi, Por lo menos aca no me dicen trucho por tratar de mejorar una foto, lo digo porque me lo dijieron, a parte del comentario te agradezco enormemente que la publiques porque realmente le puse todo lo que mas o menos se en ediciones para realizar una foto que guste o por lo menos sea atractiva saludos y nuevamente gracias a vos saludos
P/D: A esta foto la podemos llamar La Sin Rostro porque justamente ni idea como era la modelo original asi que la mejor idea fue hacerle esa sombra ocultando parte del rostro saludos la modelo es esta http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=15963.0abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2010, 23:07:47 » |
Respuesta
|
no te puedo creer los rasgos de la modelo son similar a lo que dibuje jajja fijate oscurece una foto la parte del rostro y es igualito me alegro que te haya gustado saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2010, 00:02:07 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente... el laburo y la foto final!! ¡¡Felicitaciones a los dos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2010, 08:38:58 » |
Respuesta
|
Los pies toman demasiado protagonismo, y no son precisamente lo que más me agrada de una mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2010, 10:36:24 » |
Respuesta
|
Esta buena Glass, lo unico criticable es que justamente el rostro , al ser "armado" tiene la iluminación del lado opuesto al cuerpo.
Por ahi te convendría fundir desde el pecho hacia arriba en una penumbra.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2010, 10:50:46 » |
Respuesta
|
excelente!!!!!!!!!!! ME ENCANTA LAS LUCES Y SOMBRAS Y LO JUGADO DE LA TOMA, EL DORADO DE LA PIEL, ES MARAVILLOSO, Y JUSTAMENTE AL SER LOS PIES TAN COMPLICADOS SOBRE TODO EN LA PLANTA, ESTA IMPECABLE, ME ENCANTA EL RECORRIDO A QUE LLEVA DE ABAJO HACIA ARRIBA SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|