ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« : 01 de Febrero de 2011, 14:11:19 » |
Respuesta
|
gente! alguno alguna vez se trajo algo por ebay? pero no terciarizandolo x un importador sino onda BUY y qe te lo envien? como es el envio HELPPPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 14:13:29 » |
Respuesta
|
podés comprar lo que quieras.sólo que tienes que pagar los derechos de aduana.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 14:14:43 » |
Respuesta
|
Fijate que hay varios hilos que hablan de eso. Por mi parte compre directo por ebay, pague por paypal co tarjeta de credito internacional. Siempre compre freeshiping y llego como me lo dijeron. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2011, 14:19:31 » |
Respuesta
|
Según el vendedor, el envío es gratis o no. Según el vendedor hacen envíos a Argentina o no.
Según el peso y formato del paquete que te envían, te lo lleva el cartero a tu casa o te queda detenido en Aduana. Si queda en Aduana, pagás 50% de impuesto (equipo fotográfico) y tenés una franquicia de 25 dólares anuales.
Que te querés comprar? Contá que quizás alguno te pueda recomendar un vendedor de Ebay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2011, 14:30:32 » |
Respuesta
|
Usá el buscador que hay mucha información acá en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2011, 15:16:41 » |
Respuesta
|
Usá el buscador que hay mucha información acá en el foro  sisi ya se que estuve mal! lo que pasa es que estoy en el laburo vi ese precio y dije seguro alguien me va a saber responder mas rapido (teniendo en cuenta qe no me dejan usar internet jjaT)t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2011, 15:16:58 » |
Respuesta
|
Acabo de ver una Canon 60D + Tamron 28-80mm f/3.5-5.6 Aspherical Lens + Tamron AF 75-300/4-5.6 LD Telephoto Zoom Lens +Pro 0.45x Wide Angle Lens + Telephoto Lens + 3 Piece Filter Kit +UV Filter y una mochila y un tripode por U$S1500. Osea puedo hacerlo por izquierda con un contacto, pero la verdad que prefiero evitar lios y hacerlo todo legal  Seguramente es una subasta, no creo que sea el precio final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2011, 15:19:07 » |
Respuesta
|
Acabo de ver una Canon 60D + Tamron 28-80mm f/3.5-5.6 Aspherical Lens + Tamron AF 75-300/4-5.6 LD Telephoto Zoom Lens +Pro 0.45x Wide Angle Lens + Telephoto Lens + 3 Piece Filter Kit +UV Filter y una mochila y un tripode por U$S1500. Osea puedo hacerlo por izquierda con un contacto, pero la verdad que prefiero evitar lios y hacerlo todo legal  Son tipicos esos paquetes, salvo la camara todo lo demas es basura. Aduana te cobra 50%. Para camaras y lentes siempre te conviene alguno de los vendedores del foro. Para filtros, accesorios y demas ebay, dealextreme y linkdelight.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2011, 15:19:18 » |
Respuesta
|
puede ser... pero mas alla de eso (por mas qe tenga qe pagar en aduana...) ninguno la paso mal comprando por ebay? algun pedido no entregado o algo? jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2011, 15:20:29 » |
Respuesta
|
puede ser... pero mas alla de eso (por mas qe tenga qe pagar en aduana...) ninguno la paso mal comprando por ebay? algun pedido no entregado o algo? jaja Usá el buscador, hay muchas experiencias contadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2011, 15:21:49 » |
Respuesta
|
puede ser... pero mas alla de eso (por mas qe tenga qe pagar en aduana...) ninguno la paso mal comprando por ebay? algun pedido no entregado o algo? jaja Yo la pase mal cuando fui a Retiro a buscar una tapita de plastico que valia U$S 1.50 y que por motivos inimaginables hizo aduana. Despues de 2 horas en el bonito edificio de la aduana me dieron el paquete sin siquiera mirarlo. Si sabia que era eso lo dejaba abandonado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2011, 15:25:37 » |
Respuesta
|
uuu qe bajon! bueno gente gracias perdon x las molestias ahora voy a ponerme a leer los post viejos disculpen! y graciaaaaas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2011, 16:36:48 » |
Respuesta
|
yo he comprado miles de cosas chucherias que al final de cuentas luego las vendian en la calle pasteur en la barriada de eleven. mas alla de eso YO FUI MUY CUANDO LLEGO EL ADAPTADOR MD/EOS me salio 100 mangos !!! pero sufri lindo las 4 semanas, no es sufrir por que cuando hice click dije BUE son 100 pesos de ultima nunca mas y que manos ajenas puede querer un pedaso metal torneado en CNC, ahora una 60D estamos hablando de otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|