Muy buena toma, lo del viñeteo de Obturada le aporta mucho.

Gracias Cazador por tu comentario, lo del viñeteo seguro que lo voy a incorporar como una mejora.
Me atrae la sombra que da la llave "jugando" con la falta de una de estas, a mi gusto preferiría verla totalmente en foco y tal vez en B&W, pero es solo cuestión de gustos.
Gracias Fabiotel...por voto practicamente unanime necesita un enfoque general

, voy a intentarlo en una nueva toma jaja.
La sombra a mi todavia no me cierra (mas bien...no entiendo mucho del tema), tambien me llama la atencion...pero a la vez me "suena" incorrecta para la el ambiente que le quise crear (y me oculto la telaraña

)
Voy a intentar lo de hacerla en blanco y negro, pero hasta el momento nunca pude hacer una buena conversion de alguna foto, puede ser una buena opcion pero en esta me gustaron los tonos.
Esto es
photographie à la carte jaja, siempre bienvenidas las sugerencias...y que mas claro que la imagen misma.

Supongo que intentar hacer de nuevo la toma sera algo anti-artistico para algunos, pero las sugerencias que me hicieron valen la pena para seguir aprendiendo. Sobre todo porque esta fue la primer foto "con intension" sacada con mi reflex.