Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« : 27 de Enero de 2010, 14:12:44 » |
Respuesta
|
Como ya puse en otro post, me robaron todo y no me quedo nada de nada. Ahora tengo que empezar de cero a ver equipos otra vez y quisiera ver la manera de armarme con cosas buenas, pero obviamente pagando lo menos posible porque definitivamente no puedo porque no tengo. Esta es una pregunta que ya hice en otro momento, pero en aquel tiempo creo que no habían muchas pruebas con la XSi y tampoco tenia en mente la 20D. En aquella oportunidad me decidí por la 30D y me pareció fantástica. Con ella aprendí bastante y estaba muy contento. Ahora viene mi duda con 3 modelos que son los que estuve mirando. XSi, 20D y 30D Los precios están muy parejos (usados). En algunos casos tal ves tenga U$S 100 de diferencia y no se si meterlos en el cuerpo o en un lente que mas adelante me ayudaran a elegir, pero para eso tengo que esperar unos meses mas. El uso que le daría es solo para hobby.
Me gustaría tener sugerencias, comentarios y experiencias para decidirme.
Saludos a todos.
Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 14:19:56 » |
Respuesta
|
No se que recomendarte, pero solo escribo para expresar mi alegria. Te vi vender cosas y pense que te retirabas y te dedicabas al ikebana.  Yo sigo teniendo mi XTi y soy feliz, asi que creo que si tuviera que comprar una camara hoy (no hablo de hacer el cambio, hablo en situacion hipotetica de no tener ninguna) creo que iria por la XSi. un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 14:20:32 » |
Respuesta
|
Cris, no se nada de Canon, pero de verdad te deseo lo mejor, compres lo que compres.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2010, 14:27:57 » |
Respuesta
|
Hola loco, espero pronto te armes del equipo "perdido". creo que no te puedo servir de ayuda a tu consulta, pero te cuento que tengo unas ganas terribles de pasarme a una 30d o 40d, hoy tengo la XT de la que no me puedo quejar (ella se debe quejar de mi). Imagino que si tenias la 30d no sera facil acomodarte a la XSI, por el tema del grip, entre otras cosas. suerte con la busqueda  y que sea leve. Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2010, 14:37:05 » |
Respuesta
|
Como va cris? Me da alegria la fuerza que le pones, mira vos sabes que tengo la XSi y vos la probaste aquella vez que hicimos ese safari por el tren de la costa. Ahora la 30D y la XSi son diferentes en si, la 30D es mucho mas robusta y mas pesadita hablando esteticamente. Yo soy mas que feliz con la XSi, y por el precio de nueva podes conseguirla con Grip y lentekit, hasta con memoria... Los precios con respecto a las 20D y 30D realmente no los se, pero si para empezar de nuevo se dice, te recomiendo la XSi.
Saludets!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 15:18:42 » |
Respuesta
|
Si estabas acostumbrado a la 30D, vas a extrañar el tamaño respecto de un body mas chico.
Para hobbie una XT te sobra, a partir de ahi todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 15:51:14 » |
Respuesta
|
Te voy a comentar lo que me dijo una amigo que es fotógrafo, él tiene una 30D, cuando estabamos en casa en mi cumple le mostré la cámara y la revisó bien; mas allá de que notó la falta de peso en el cuerpo me dijo "está tiene muchos chiches que la otra no tiene, te presto la mía y vas a ver que le faltan cosas respecto a esta"
Según leí bastante antes de comprarme la XSi, la misma en sí, en una mini 40D por sus prestaciones. Seguro alguien que haya tenido mayor cantidad de cámaras te sabrá orientar.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 17:08:32 por Sebapol »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 16:19:42 » |
Respuesta
|
La XSI, creo que la ventaja de la 30D es la robustez, la cual no vas a necesitar si no vas a laburar de fotógrafo. Un Abrazo Fernando PD que garrón el afano  , recién me entero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 19:33:37 » |
Respuesta
|
No se que recomendarte, pero solo escribo para expresar mi alegria. Te vi vender cosas y pense que te retirabas y te dedicabas al ikebana.  Yo sigo teniendo mi XTi y soy feliz, asi que creo que si tuviera que comprar una camara hoy (no hablo de hacer el cambio, hablo en situacion hipotetica de no tener ninguna) creo que iria por la XSi. un abrazo! Hola Jone !... no me retiro... no se van a librar tan facil de mi. Me puse a vender cosas que quedaron y veo si llego con la plata para comprar otra cosa. Me iba a dedicar a la Lambada, pero no me da la cintura. Anoto un puntito a la XSi.  Cris, no se nada de Canon, pero de verdad te deseo lo mejor, compres lo que compres.
Saludos Muchas gracias Guillo !!!!  Hola loco, espero pronto te armes del equipo "perdido". creo que no te puedo servir de ayuda a tu consulta, pero te cuento que tengo unas ganas terribles de pasarme a una 30d o 40d, hoy tengo la XT de la que no me puedo quejar (ella se debe quejar de mi). Imagino que si tenias la 30d no sera facil acomodarte a la XSI, por el tema del grip, entre otras cosas. suerte con la busqueda  y que sea leve. Daniel Gracias Dani... lo del grip no se... como nunca use una Rebel no se como e siente en la mano. Sera cuestion de probar.  Como va cris? Me da alegria la fuerza que le pones, mira vos sabes que tengo la XSi y vos la probaste aquella vez que hicimos ese safari por el tren de la costa. Ahora la 30D y la XSi son diferentes en si, la 30D es mucho mas robusta y mas pesadita hablando esteticamente. Yo soy mas que feliz con la XSi, y por el precio de nueva podes conseguirla con Grip y lentekit, hasta con memoria... Los precios con respecto a las 20D y 30D realmente no los se, pero si para empezar de nuevo se dice, te recomiendo la XSi.
Saludets!. Gracias loco... esa vez que probe tu camara fue la unica vez que toque una de esas.... no me acuerdo. En esa epoca lo unico que conocia era mi Fuji. Si el finde tengo tiempo te voy a ver al barrio chino y te la uso un ratito.  Si estabas acostumbrado a la 30D, vas a extrañar el tamaño respecto de un body mas chico.
Para hobbie una XT te sobra, a partir de ahi todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.
Slds En realidad no se si la palabra es acostumbrado...es lo unico que tuve. Tendria que hacer alguna pruebita. Voy a esperar mas comentarios.  Te voy a comentar lo que me dijo una amigo que es fotógrafo, él tiene una 30D, cuando estabamos en casa en mi cumple le mostré la cámara y la revisó bien; mas allá de que notó la falta de peso en el cuerpo me dijo "está tiene muchos chiches que la otra no tiene, te presto la mía y vas a ver que le faltan cosas respecto a esta"
Según leí bastante antes de comprarme la XSi, la misma en sí, en una mini 40D por sus prestaciones. Seguro alguien que haya tenido mayor cantidad de cámaras te sabrá orientar. Esa opinion esta buena, pero estaria bueno saber si esas cositas de mas hacen que sea mejor. Gracias Seba  La XSI, creo que la ventaja de la 30D es la robustez, la cual no vas a necesitar si no vas a laburar de fotógrafo. Un Abrazo Fernando PD que garrón el afano  , recién me entero. Hola Fer... viste como es uno, creo que nunca voy a laburar de fotografo, pero que lindo es tener algo bueno. Hasta ahora la XSi va ganando. Hace un año ganaba la 30D !!!!!!  Saludos a todos y gracias por escribir. Cr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 19:39:29 » |
Respuesta
|
Dale cris, cualquier cosa aca tenes mi cel 11-6760-4394.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 19:52:28 » |
Respuesta
|
30D a full.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 21:26:19 » |
Respuesta
|
Cris, no llegas ni en pedo a una 40D??, tenes 2 bits mas por canal de color, eso es gama mucho mas alta de colores, lo que te va a representar una diferencia muy grande con respecto a la 20d o a la 30d
De las que mencionaste, ni lo dudes, 30d!!!
Abrazo y espero que pronto tengas tus equipos nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2010, 21:36:57 » |
Respuesta
|
Dale cris, cualquier cosa aca tenes mi cel 11-6760-4394. Agendado ! 30D a full. Pucha...se esta dando vuelta la cosa.  Cris, no llegas ni en pedo a una 40D??, tenes 2 bits mas por canal de color, eso es gama mucho mas alta de colores, lo que te va a representar una diferencia muy grande con respecto a la 20d o a la 30d
De las que mencionaste, ni lo dudes, 30d!!!
Abrazo y espero que pronto tengas tus equipos nuevamente Apenas si voy a llegar a una 30D..todavia tengo que vender algunas cosas mas para llegar. Si espero a juntar para una 40D despues se me va a poner muy dificil para comprar los lentes. Le ponemos otro poroto a la 30D. Gracias Chris. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2010, 22:15:16 » |
Respuesta
|
Yo tengo una 40D y creo que ni a palos me acostumbraría a usar una del tamaño de la XSi. De por sí ya me desacostumbré a usarla sin grip y cada vez que se lo saco la siento extraña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2010, 22:45:48 » |
Respuesta
|
 Mirá que hay a muy buen precio ehhh, yo vendí la mía a U$S 800 Igual, cada uno sabe hasta donde da su bolsillo, yo me siento en la obligación de decirte que de la 30 a la 40 hay un salto tecnológico importante, no así hoy por hoy en el costo.... Te mando un abrazo Cris!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2010, 08:18:40 » |
Respuesta
|
la 40D es un avance bastante importante sobre la 30D en mi opinion.
Todo depende de lo q priorices..
Hoy por hoy, la 30D ya es como muy vieja, aunque la 40D tmb si nos ponemos a hilar fino.
Lo único q vas a extrañar de la 30 en la XSi, es el tamaño y peso del body, igual a la XSi la podes Grippear y queda muy agradable (yo tuve la XT con grip y me gustaba mucho), pero en la imagen final, me parece q podes tener mejor resultado en la XSi.
Básicamente el sistema de AF es el mismo, tiene 9 puntos de enfoque, tiene medición Spot.. etc.
Trata de conseguirte una XSi para probarla un poquito, y con el kit 18-55is logra una calidad MUY linda.
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2010, 08:32:24 » |
Respuesta
|
Me animaria a decirte que si bien la 30D es mejor cuerpo en cuanto a robustes y calidad de construcción... los avances técnológicos de la XSi son muy superiores... desde la limpieza del sensor a los megapixeles, son datos a tener en cuenta... yo use mucho tiempo una XTi... pequeñita... incomparable a la 40D con grip que tengo ahora... pero igual si tuviese que poner en la balanza la 30D y la XSi... me quedo con esta última. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2010, 08:46:22 » |
Respuesta
|
Yo tengo una 40D y creo que ni a palos me acostumbraría a usar una del tamaño de la XSi. De por sí ya me desacostumbré a usarla sin grip y cada vez que se lo saco la siento extraña. Pufffff.... tendria que probarla. Realmente no se si es una cuestion de grip y peso. Por ahi me interesa mas lo que es camara por camara. Gracias igual.  Mirá que hay a muy buen precio ehhh, yo vendí la mía a U$S 800 Igual, cada uno sabe hasta donde da su bolsillo, yo me siento en la obligación de decirte que de la 30 a la 40 hay un salto tecnológico importante, no así hoy por hoy en el costo.... Te mando un abrazo Cris!! Se que 800 es buen precio, pero yo hace 5 meses que estoy sin laburo fijo y ando haciendo cositas que me impiden poder ahorrar tanto. Por eso me puse a vender cosas de pesca que ya no uso para juntar unos mangos. Lo que estuve mirando esta 200 menos. Espero el año proximo actualizarme, pero por ahora necesito algo para calmar la ansiedad  la 40D es un avance bastante importante sobre la 30D en mi opinion.
Todo depende de lo q priorices..
Hoy por hoy, la 30D ya es como muy vieja, aunque la 40D tmb si nos ponemos a hilar fino.
Lo único q vas a extrañar de la 30 en la XSi, es el tamaño y peso del body, igual a la XSi la podes Grippear y queda muy agradable (yo tuve la XT con grip y me gustaba mucho), pero en la imagen final, me parece q podes tener mejor resultado en la XSi.
Básicamente el sistema de AF es el mismo, tiene 9 puntos de enfoque, tiene medición Spot.. etc.
Trata de conseguirte una XSi para probarla un poquito, y con el kit 18-55is logra una calidad MUY linda. Lo de tener mejor imagen final en una XSi me gusta. Gracias por ese dato. Voy a ver si puedo probar una Rebel a ver que tal la siento. Mientras tanto me gustaria seguir recibiendo opiniones. Me inclino mas por lo que es funcionamiento y calidad de imagen final. Lo del grip no lo veo tan importante hasta que no haga la prueba de tenerla un rato y usarla. Muchas gracias por su ayuda... seguimos viendo. Salutte ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2010, 08:48:45 » |
Respuesta
|
Me animaria a decirte que si bien la 30D es mejor cuerpo en cuanto a robustes y calidad de construcción... los avances técnológicos de la XSi son muy superiores... desde la limpieza del sensor a los megapixeles, son datos a tener en cuenta... yo use mucho tiempo una XTi... pequeñita... incomparable a la 40D con grip que tengo ahora... pero igual si tuviese que poner en la balanza la 30D y la XSi... me quedo con esta última. Abrazo. Buenos datos para tener en cuenta ! Sigo anotando  Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2010, 09:17:14 » |
Respuesta
|
yo tuve xti y ahora 30D, voto por la 30D (y en breve la vendo  ) jeje Hablando en serio, la 30D por el precio que se está consiguiendo usada me parece mejor opción, después contanos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2010, 10:32:54 » |
Respuesta
|
Entiendo la situación!!!  Ojala que encuentres el combo que mejor te cierre. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 16:18:51 » |
Respuesta
|
Y bueno.... por el presupuesto que tengo casi seguro voy a buscar una XSi. La 30D me pareció siempre un camarón, pero no esta fácil conseguirlas a buen precio. Valen mas ahora que hace un año ! Las XSi con lente kit valen menos que las 30D usadas y en este momento la opción con lente me cierra un poco mas. Vamos a ver como me va con el tema de la sensación en la mano. De última siempre va a haber tiempo para actualizarse. Lo importante es hacer lo que uno le gusta y le hace bien, y además, no creo que sea una cámara que me vaya a defraudar. De todas maneras sigo escuchando consejos y recomendaciones. Saludos a todos  Cr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 19:06:51 » |
Respuesta
|
La Xsi trae porcesador Digic III y la 30D Digic II. La calidad de imagen es mejor en la Xsi (mi viejo tiene una). La 30D es una cámara vieja que cuando te la quieras sacar de encima va a ser difícil. Lo del grip empieza a joder si usás un tele pesado, sino no es para tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2010, 09:40:45 » |
Respuesta
|
La Xsi trae porcesador Digic III y la 30D Digic II. La calidad de imagen es mejor en la Xsi (mi viejo tiene una). La 30D es una cámara vieja que cuando te la quieras sacar de encima va a ser difícil. Lo del grip empieza a joder si usás un tele pesado, sino no es para tanto. Esta bueno saber que tiene mejor calidad de imagen. Y lo de la incomodidad con teles pesados no va a ser un problema porque no creo que tenga. Gracias ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2010, 10:34:17 » |
Respuesta
|
La XSi tiene mas megapixels, pero supongo que por ese motivo podés esperar mas ruido en la XSi que en la 30D, aunque no podría asegurarlo. También tiene Live View, que mas que nada viene bien para cuando tenés la cámara en un trípode, y querés hacer foco manual, o tal vez para fotos por sobre la cabeza, si de casualidad podés ver algo en la pantalla en ese ángulo. En modo Live view se enfoca con el botón *. Un dato importante: la XSi está limitada a ISO 1600. Usa memorias SD ó SDHC. Tiene pentamirror en vez de pentaprisma. 1 sola ruedita. Es mas liviana, y mas chica, con menos grip. Usa baterías distintas.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 10:36:42 por fsr »
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2010, 17:58:00 » |
Respuesta
|
podés esperar mas ruido en la XSi que en la 30D, aunque no podría asegurarlo eso habría que verlo, pero me juego que un procesador más moderno trabaja mejor con el ruido que uno de serie anterior, a pesar los Mpx extra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Febrero de 2010, 08:39:28 » |
Respuesta
|
THE RETURN !!!!!!! Ya tengo nuevamente una 30D... mas usadita, pero linda como la anterior. Por ahora con un 18-55 IS kit. Si vendo otra cañita de pescar voy por un 55-250 IS que vi que tiene muy buenos comentarios. Asi que estoy de vuelta !
Gracias a todos por sus consejos.
Saludos.
Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2010, 10:32:01 » |
Respuesta
|
Buenisimo, me alegro que estes de vuelta en el ruedo y con una XXD en la mano. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|