Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 21:16:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XSi, 20D, 30D ?  (Leído 1368 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 27 de Enero de 2010, 14:12:44 »
RespuestaRespuesta

Como ya puse en otro post, me robaron todo y no me quedo nada de nada. Ahora tengo que empezar de cero a ver equipos otra vez y quisiera ver la manera de armarme con cosas buenas, pero obviamente pagando lo menos posible porque definitivamente no puedo porque no tengo.
Esta es una pregunta que ya hice en otro momento, pero en aquel tiempo creo que no habían muchas pruebas con la XSi y tampoco tenia en mente la 20D.
En aquella oportunidad me decidí por la 30D y me pareció fantástica. Con ella aprendí bastante y estaba muy contento.
Ahora viene mi duda con 3 modelos que son los que estuve mirando. XSi, 20D y 30D Los precios están muy parejos (usados).
En algunos casos tal ves tenga U$S 100 de diferencia y no se si meterlos en el cuerpo o en un lente que mas adelante me ayudaran a elegir, pero para eso tengo que esperar unos meses mas.
El uso que le daría es solo para hobby.

Me gustaría tener sugerencias, comentarios y experiencias para decidirme.

Saludos a todos.

Cristian.


En línea
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 14:19:56 »
RespuestaRespuesta

No se que recomendarte, pero solo escribo para expresar mi alegria. Te vi vender cosas y pense que te retirabas y te dedicabas al ikebana.  Oki
Yo sigo teniendo mi XTi y soy feliz, asi que creo que si tuviera que comprar una camara hoy (no hablo de hacer el cambio, hablo en situacion hipotetica de no tener ninguna) creo que iria por la XSi.

un abrazo!
En línea

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 14:20:32 »
RespuestaRespuesta

Cris, no se nada de Canon, pero de verdad te deseo lo mejor, compres lo que compres.

Saludos
En línea
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -257
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3179


Daniel Ferrero


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2010, 14:27:57 »
RespuestaRespuesta

Hola loco, espero pronto te armes del equipo "perdido".

creo que no te puedo servir de ayuda a tu consulta, pero te cuento que tengo unas ganas terribles de pasarme a una 30d o 40d, hoy tengo la XT  de la que no me puedo quejar (ella se debe quejar de mi).

Imagino que si tenias la 30d no sera facil acomodarte a la XSI, por el tema del grip, entre otras cosas.

suerte con la busqueda  Good! y que sea leve.

Daniel
En línea

Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780


Lunatic.


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2010, 14:37:05 »
RespuestaRespuesta

Como va cris? Me da alegria la fuerza que le pones, mira vos sabes que tengo la XSi y vos la probaste aquella vez que hicimos ese safari por el tren de la costa. Ahora la 30D y la XSi son diferentes en si, la 30D es mucho mas robusta y mas pesadita hablando esteticamente. Yo soy mas que feliz con la XSi, y por el precio de nueva podes conseguirla con Grip y lentekit, hasta con memoria... Los precios con respecto a las 20D y 30D realmente no los se, pero si para empezar de nuevo se dice, te recomiendo la XSi.

Saludets!.
En línea
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1491


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 15:18:42 »
RespuestaRespuesta

Si estabas acostumbrado a la 30D, vas a extrañar el tamaño respecto de un body mas chico.

Para hobbie una XT te sobra, a partir de ahi todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.

Slds
En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 15:51:14 »
RespuestaRespuesta

Te voy a comentar lo que me dijo una amigo que es fotógrafo, él tiene una 30D, cuando estabamos en casa en mi cumple le mostré la cámara y la revisó bien; mas allá de que notó la falta de peso en el cuerpo me dijo "está tiene muchos chiches que la otra no tiene, te presto la mía y vas a ver que le faltan cosas respecto a esta"

Según leí bastante antes de comprarme la XSi, la misma en sí, en una mini 40D por sus prestaciones.  Seguro alguien que haya tenido mayor cantidad de cámaras te sabrá orientar.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 17:08:32 por Sebapol » En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 16:19:42 »
RespuestaRespuesta

La XSI, creo que la ventaja de la 30D es la robustez, la cual no vas a necesitar si no vas a laburar de fotógrafo.

Un Abrazo
Fernando

PD que garrón el afano Boooh, recién me entero.


En línea
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 19:33:37 »
RespuestaRespuesta

No se que recomendarte, pero solo escribo para expresar mi alegria. Te vi vender cosas y pense que te retirabas y te dedicabas al ikebana.  Oki
Yo sigo teniendo mi XTi y soy feliz, asi que creo que si tuviera que comprar una camara hoy (no hablo de hacer el cambio, hablo en situacion hipotetica de no tener ninguna) creo que iria por la XSi.

un abrazo!
Hola Jone !... no me retiro... no se van a librar tan facil de mi. Me puse a vender cosas que quedaron y veo si llego con la plata para comprar otra cosa. Me iba a dedicar a la Lambada, pero no me da la cintura.
Anoto un puntito a la XSi.  Oki

Cris, no se nada de Canon, pero de verdad te deseo lo mejor, compres lo que compres.

Saludos
Muchas gracias Guillo !!!! Sonrisa

Hola loco, espero pronto te armes del equipo "perdido".

creo que no te puedo servir de ayuda a tu consulta, pero te cuento que tengo unas ganas terribles de pasarme a una 30d o 40d, hoy tengo la XT  de la que no me puedo quejar (ella se debe quejar de mi).

Imagino que si tenias la 30d no sera facil acomodarte a la XSI, por el tema del grip, entre otras cosas.

suerte con la busqueda  Good! y que sea leve.

Daniel
Gracias Dani... lo del grip no se... como nunca use una Rebel no se como e siente en la mano. Sera cuestion de probar.  Good!

Como va cris? Me da alegria la fuerza que le pones, mira vos sabes que tengo la XSi y vos la probaste aquella vez que hicimos ese safari por el tren de la costa. Ahora la 30D y la XSi son diferentes en si, la 30D es mucho mas robusta y mas pesadita hablando esteticamente. Yo soy mas que feliz con la XSi, y por el precio de nueva podes conseguirla con Grip y lentekit, hasta con memoria... Los precios con respecto a las 20D y 30D realmente no los se, pero si para empezar de nuevo se dice, te recomiendo la XSi.

Saludets!.
Gracias loco... esa vez que probe tu camara fue la unica vez que toque una de esas.... no me acuerdo. En esa epoca lo unico que conocia era mi Fuji. Si el finde tengo tiempo te voy a ver al barrio chino y te la uso un ratito.  Cool

Si estabas acostumbrado a la 30D, vas a extrañar el tamaño respecto de un body mas chico.

Para hobbie una XT te sobra, a partir de ahi todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.

Slds

En realidad no se si la palabra es acostumbrado...es lo unico que tuve. Tendria que hacer alguna pruebita. Voy a esperar mas comentarios.  Sonrisa

Te voy a comentar lo que me dijo una amigo que es fotógrafo, él tiene una 30D, cuando estabamos en casa en mi cumple le mostré la cámara y la revisó bien; mas allá de que notó la falta de peso en el cuerpo me dijo "está tiene muchos chiches que la otra no tiene, te presto la mía y vas a ver que le faltan cosas respecto a esta"

Según leí bastante antes de comprarme la XSi, la misma en sí, en una mini 40D por sus prestaciones.  Seguro alguien que haya tenido mayor cantidad de cámaras te sabrá orientar.

Esa opinion esta buena, pero estaria bueno saber si esas cositas de mas hacen que sea mejor. Gracias Seba  Hola

La XSI, creo que la ventaja de la 30D es la robustez, la cual no vas a necesitar si no vas a laburar de fotógrafo.

Un Abrazo
Fernando

PD que garrón el afano Boooh, recién me entero.


Hola Fer... viste como es uno, creo que nunca voy a laburar de fotografo, pero que lindo es tener algo bueno. Hasta ahora la XSi va ganando. Hace un año ganaba la 30D !!!!!! Wacko

Saludos a todos y gracias por escribir.

Cr.

En línea
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780


Lunatic.


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 19:39:29 »
RespuestaRespuesta

Dale cris, cualquier cosa aca tenes mi cel 11-6760-4394.
En línea
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1632



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 19:52:28 »
RespuestaRespuesta

30D a full.
En línea
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 21:26:19 »
RespuestaRespuesta

Cris, no llegas ni en pedo a una 40D??, tenes 2 bits mas por canal de color, eso es gama mucho mas alta de colores, lo que te va a representar una diferencia muy grande con respecto a la 20d o a la 30d

De las que mencionaste, ni lo dudes, 30d!!!

Abrazo y espero que pronto tengas tus equipos nuevamente
En línea

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2010, 21:36:57 »
RespuestaRespuesta

Dale cris, cualquier cosa aca tenes mi cel 11-6760-4394.

Agendado !

30D a full.

Pucha...se esta dando vuelta la cosa.  oooh

Cris, no llegas ni en pedo a una 40D??, tenes 2 bits mas por canal de color, eso es gama mucho mas alta de colores, lo que te va a representar una diferencia muy grande con respecto a la 20d o a la 30d

De las que mencionaste, ni lo dudes, 30d!!!

Abrazo y espero que pronto tengas tus equipos nuevamente

Apenas si voy a llegar a una 30D..todavia tengo que vender algunas cosas mas para llegar. Si espero a juntar para una 40D despues se me va a poner muy dificil para comprar los lentes.
Le ponemos otro poroto a la 30D.
Gracias Chris.  Oki
En línea
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2097


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2010, 22:15:16 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una 40D y creo que ni a palos me acostumbraría a usar una del tamaño de la XSi. De por sí ya me desacostumbré a usarla sin grip y cada vez que se lo saco la siento extraña.
En línea
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2010, 22:45:48 »
RespuestaRespuesta

 Good!

Mirá que hay a muy buen precio ehhh, yo vendí la mía a U$S 800
Igual, cada uno sabe hasta donde da su bolsillo, yo me siento en la obligación de decirte que de la 30 a la 40 hay un salto tecnológico importante, no así hoy por hoy en el costo....


Te mando un abrazo Cris!!

En línea

MartinL
M
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 761


AUTO.motive


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2010, 08:18:40 »
RespuestaRespuesta

la 40D es un avance bastante importante sobre la 30D en mi opinion.

Todo depende de lo q priorices..

Hoy por hoy, la 30D ya es como muy vieja, aunque la 40D tmb si nos ponemos a hilar fino.

Lo único q vas a extrañar de la 30 en la XSi, es el tamaño y peso del body, igual a la XSi la podes Grippear y queda muy agradable (yo tuve la XT con grip y me gustaba mucho), pero en la imagen final, me parece q podes tener mejor resultado en la XSi.

Básicamente el sistema de AF es el mismo, tiene 9 puntos de enfoque, tiene medición Spot.. etc.

Trata de conseguirte una XSi para probarla un poquito, y con el kit 18-55is logra una calidad MUY linda.
En línea


auto.motive.photo
Cardueluis
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2010, 08:32:24 »
RespuestaRespuesta

Me animaria a decirte que si bien la 30D es mejor cuerpo en cuanto a robustes y calidad de construcción... los avances técnológicos de la XSi son muy superiores... desde la limpieza del sensor a los megapixeles, son datos a tener en cuenta... yo use mucho tiempo una XTi... pequeñita... incomparable a la 40D con grip que tengo ahora...  pero igual si tuviese que poner en la balanza la 30D y la XSi... me quedo con esta última.
Abrazo.
En línea
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2010, 08:46:22 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una 40D y creo que ni a palos me acostumbraría a usar una del tamaño de la XSi. De por sí ya me desacostumbré a usarla sin grip y cada vez que se lo saco la siento extraña.

Pufffff.... tendria que probarla. Realmente no se si es una cuestion de grip y peso. Por ahi me interesa mas lo que es camara por camara. Gracias igual.

Good!

Mirá que hay a muy buen precio ehhh, yo vendí la mía a U$S 800
Igual, cada uno sabe hasta donde da su bolsillo, yo me siento en la obligación de decirte que de la 30 a la 40 hay un salto tecnológico importante, no así hoy por hoy en el costo....


Te mando un abrazo Cris!!


Se que 800 es buen precio, pero yo hace 5 meses que estoy sin laburo fijo y ando haciendo cositas que me impiden poder ahorrar tanto. Por eso me puse a vender cosas de pesca que ya no uso para juntar unos mangos. Lo que estuve mirando esta 200 menos. Espero el año proximo actualizarme, pero por ahora necesito algo para calmar la ansiedad  oO

la 40D es un avance bastante importante sobre la 30D en mi opinion.

Todo depende de lo q priorices..

Hoy por hoy, la 30D ya es como muy vieja, aunque la 40D tmb si nos ponemos a hilar fino.

Lo único q vas a extrañar de la 30 en la XSi, es el tamaño y peso del body, igual a la XSi la podes Grippear y queda muy agradable (yo tuve la XT con grip y me gustaba mucho), pero en la imagen final, me parece q podes tener mejor resultado en la XSi.

Básicamente el sistema de AF es el mismo, tiene 9 puntos de enfoque, tiene medición Spot.. etc.

Trata de conseguirte una XSi para probarla un poquito, y con el kit 18-55is logra una calidad MUY linda.

Lo de tener mejor imagen final en una XSi me gusta. Gracias por ese dato.
Voy a ver si puedo probar una Rebel a ver que tal la siento.


Mientras tanto me gustaria seguir recibiendo opiniones.
Me inclino mas por lo que es funcionamiento y calidad de imagen final.  Lo del grip no lo veo tan importante hasta que no haga la prueba de tenerla un rato y usarla.

Muchas gracias por su ayuda... seguimos viendo.

Salutte !  Oki

En línea
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2010, 08:48:45 »
RespuestaRespuesta

Me animaria a decirte que si bien la 30D es mejor cuerpo en cuanto a robustes y calidad de construcción... los avances técnológicos de la XSi son muy superiores... desde la limpieza del sensor a los megapixeles, son datos a tener en cuenta... yo use mucho tiempo una XTi... pequeñita... incomparable a la 40D con grip que tengo ahora...  pero igual si tuviese que poner en la balanza la 30D y la XSi... me quedo con esta última.
Abrazo.

Buenos datos para tener en cuenta !
Sigo anotando  Oki

Gracias !
En línea
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2010, 09:17:14 »
RespuestaRespuesta

yo tuve xti y ahora 30D, voto por la 30D (y en breve la vendo  Sonrisa) jeje
Hablando en serio, la 30D por el precio que se está consiguiendo usada me parece mejor opción, después contanos!
En línea

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2010, 10:32:54 »
RespuestaRespuesta

Entiendo la situación!!!  Oki

Ojala que encuentres el combo que mejor te cierre.

Abrazo
En línea

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 16:18:51 »
RespuestaRespuesta

Y bueno.... por el presupuesto que tengo casi seguro voy a buscar una XSi. La 30D me pareció siempre un camarón, pero no esta fácil conseguirlas a buen precio. Valen mas ahora que hace un año !
Las XSi con lente kit valen menos que las 30D usadas y en este momento la opción con lente me cierra un poco mas.
Vamos a ver como me va con el tema de la sensación en la mano.
De última siempre va a haber tiempo para actualizarse.
Lo importante es hacer lo que uno le gusta y le hace bien, y además, no creo que sea una cámara que me vaya a defraudar.
De todas maneras sigo escuchando consejos y recomendaciones.

Saludos a todos  Oki

Cr.
En línea
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 19:06:51 »
RespuestaRespuesta

La Xsi trae porcesador Digic III y la 30D Digic II. La calidad de imagen es mejor en la Xsi (mi viejo tiene una). La 30D es una cámara vieja que cuando te la quieras sacar de encima va a ser difícil. Lo del grip empieza a joder si usás un tele pesado, sino no es para tanto.
En línea

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2010, 09:40:45 »
RespuestaRespuesta

La Xsi trae porcesador Digic III y la 30D Digic II. La calidad de imagen es mejor en la Xsi (mi viejo tiene una). La 30D es una cámara vieja que cuando te la quieras sacar de encima va a ser difícil. Lo del grip empieza a joder si usás un tele pesado, sino no es para tanto.

Esta bueno saber que tiene mejor calidad de imagen. Y lo de la incomodidad con teles pesados no va a ser un problema porque no creo que tenga.
Gracias !  Sonrisa
En línea
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3168



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2010, 10:34:17 »
RespuestaRespuesta

La XSi tiene mas megapixels, pero supongo que por ese motivo podés esperar mas ruido en la XSi que en la 30D, aunque no podría asegurarlo.
También tiene Live View, que mas que nada viene bien para cuando tenés la cámara en un trípode, y querés hacer foco manual, o tal vez para fotos por sobre la cabeza, si de casualidad podés ver algo en la pantalla en ese ángulo. En modo Live view se enfoca con el botón *.
Un dato importante: la XSi está limitada a ISO 1600.
Usa memorias SD ó SDHC.
Tiene pentamirror en vez de pentaprisma.
1 sola ruedita.
Es mas liviana, y mas chica, con menos grip.
Usa baterías distintas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 10:36:42 por fsr » En línea

Fernando (flickr)
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2010, 17:58:00 »
RespuestaRespuesta

Citar
podés esperar mas ruido en la XSi que en la 30D, aunque no podría asegurarlo

eso habría que verlo, pero me juego que un procesador más moderno trabaja mejor con el ruido que uno de serie anterior, a pesar los Mpx extra.
En línea

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 10 de Febrero de 2010, 08:39:28 »
RespuestaRespuesta

THE RETURN !!!!!!!
Ya tengo nuevamente una 30D... mas usadita, pero linda como la anterior.
Por ahora con un 18-55 IS kit. Si vendo otra cañita de pescar voy por un 55-250 IS que vi que tiene muy buenos comentarios.
Asi que estoy de vuelta !

Gracias a todos por sus consejos.

Saludos.

Cristian.
En línea
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2010, 10:32:01 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo, me alegro que estes de vuelta en el ruedo y con una XXD en la mano. Felicitaciones.
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!