juanir
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 27 de Septiembre de 2010, 21:32:06 » |
Respuesta
|
Amigos, hoy por mail se contactaron de un periodico zonal preguntandome cuanto les cobro para cubrirles algun evento y para realizarle las fotos de las entrevistas. No tengo ni idea de cuanto tirarles, no quiero regalarme pero tampoco romperles el culo por que son un diario de barrio. Ustedes que dicen?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2010, 21:32:52 » |
Respuesta
|
No tengo idea!!!
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2010, 21:44:44 » |
Respuesta
|
y no sé. seles sincero, deciles que nunca trabajaste para un diario, que te hagan ellos una oferta, después en base a eso consultá. éxitos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2010, 14:28:40 » |
Respuesta
|
Minimo tu jornada no puede bajar de los 300 pesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2010, 16:44:49 » |
Respuesta
|
50 pesos la hora si no les facturas y el equipo es tuyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2010, 17:27:16 » |
Respuesta
|
diario de barrio? fijate a cuanto venden la publicidad (facil si publicista farmacia jacinto le preguntas a jacinto cuanto pone y ahi mas o menos no) y cuanto tienen y de ahi mas o menos le acomodas (para no romperles y ni que se lo regales)
no se no se me ocurre otra ... estaas publicaciones son mas hobby que ganancia (quizas el guacho de la impreta lo descuenta de algun impuesto pero bue)...
no se digo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2010, 19:03:10 » |
Respuesta
|
estas publicaciones son mas hobby que ganancia (quizas el guacho de la impreta lo descuenta de algun impuesto pero bue)...
no se digo ... Es no es el problema del fotografo, al mismo se lo esta llamando para que trabaje no para que pertenbezca a una ONG sin fines de lucro. Cada uno se pone el precio que quiera en el trabajo pero yo creo que no hay que prostituirse por por tener una posibilidad de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2010, 20:15:25 » |
Respuesta
|
50 pesos la hora si no les facturas y el equipo es tuyo  Si no sos fotografo profesional y no tenes experiencia de trabajo para medios $50 la hora me parece lo justo, además te queda la experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2010, 20:40:52 » |
Respuesta
|
Minimo tu jornada no puede bajar de los 300 pesos. Es algo razonable, aunque los medios gràficos (diarios, revistas) de acà, a duras penas si pagan 150/200 la colaboración. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2010, 13:49:49 » |
Respuesta
|
estas publicaciones son mas hobby que ganancia (quizas el guacho de la impreta lo descuenta de algun impuesto pero bue)...
no se digo ... Es no es el problema del fotografo, al mismo se lo esta llamando para que trabaje no para que pertenbezca a una ONG sin fines de lucro. Cada uno se pone el precio que quiera en el trabajo pero yo creo que no hay que prostituirse por por tener una posibilidad de trabajo. bueno hay meretrices caras y baratas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2010, 11:34:17 » |
Respuesta
|
aca manejamos entre 200 y 250 pesos colega, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2010, 14:20:26 » |
Respuesta
|
no se digo ... Es no es el problema del fotografo, al mismo se lo esta llamando para que trabaje no para que pertenbezca a una ONG sin fines de lucro. Cada uno se pone el precio que quiera en el trabajo pero yo creo que no hay que prostituirse por por tener una posibilidad de trabajo. bueno hay meretrices caras y baratas SAbes loq ue pasa, mientras mas regalado se haga el trabajo mas degenera la profesion, por algo despues tenes gente que te dice ¿y como podes vivir de esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|