rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« : 07 de Septiembre de 2010, 22:31:46 » |
Respuesta
|
Como ya he comentado, el fin de semana largo del 17 de agosto estuve por el oeste de la provincia. Por suerte pudimos hacernos una escapada hasta Carhue y visitar la Villa Epecuen. El lugar es alucinante, ademas cada vez baja mas el agua o sea que es mas lo que se puede ver. Es dificil describir la sensacion sin estar ahi. Es un lugar que hay que ir, mas alla de ser bastante fotografico. Estando ahi nos cruzamos con gente que vivia en el pueblo, que iban todas las semanas a ver que cosa nueva emergia.. Yo no fui con demasiado tiempo, pero pude traerme algunas tomas. Espero que les parezcan interesantes. (1)  35.00 mm - 1/800 sec - f/7.1 - ISO: 200 (2)  18.00 mm - 1/125 sec - f/7.1 - ISO: 200 (3)  25.00 mm - 1/500 sec - f/7.1 - ISO: 200 (4)  18.00 mm - 1/640 sec - f/7.1 - ISO: 200 (5)  25.00 mm - 1/500 sec - f/7.1 - ISO: 200 (6)  26.00 mm - 1/800 sec - f/7.1 - ISO: 200 (7)  18.00 mm - 1/1250 sec - f/4.5 - ISO: 200 (8)  18.00 mm - 1/1250 sec - f/4.5 - ISO: 200 (9)  42.00 mm - 1/1600 sec - f/4.8 - ISO: 200 (10)  18.00 mm - 1/400 sec - f/6.3 - ISO: 200 (11)  30.00 mm - 1/800 sec - f/6.3 - ISO: 200 (YAPA - tormenta de viento)  18.00 mm - 1/1600 sec - f/6.3 - ISO: 200
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2010, 22:50:00 » |
Respuesta
|
Muy buena serie !!!!!  me gusta mucho la 7 y la yapa. pero te repito, linda serie en general. Saludos Ale
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 23:00:11 » |
Respuesta
|
la yapa tiene un ambiente terrible! te felicito che
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 23:06:21 » |
Respuesta
|
Muy linda serie Rafa!! Muy parejita, la yapa es una de las que más me gustan!!  DEfinitivamente tendríamos que hacernos un gran safari por esos pagos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2010, 23:13:16 » |
Respuesta
|
Qué buena serie, el B&W le va perfecto y la última es A-LU-CI-NAN-TE.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2010, 08:01:23 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por los comentarios. Me alegro que les gusten las tomas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2010, 10:19:29 » |
Respuesta
|
Que buen lugar!!! Buenisimas las tomas! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2010, 10:24:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas Rafa...!!! Muy bueno el formato que les diste y el B&N le quedan muy bien...  Yo anduve por Epecuen en febrero del año pasado y algunos lugares que foteaste, logré reconocerlos (la 3 por ej) y ahora los encontraste sin agua. Lo mas loco para mi, cuando estuve el año pasado, es que había estado en Epecuen 25 años atrás; me fui de un pueblito que estaba a full y volví a un lugar casi derruido en su totalidad. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2010, 13:34:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas Rafa unos ByN muy prolijos, la ultima esta espectacular!!!!  Gracias!  Que buen lugar!!! Buenisimas las tomas!  Muchas gracias! Muy buenas Rafa...!!! Muy bueno el formato que les diste y el B&N le quedan muy bien...  Yo anduve por Epecuen en febrero del año pasado y algunos lugares que foteaste, logré reconocerlos (la 3 por ej) y ahora los encontraste sin agua. Lo mas loco para mi, cuando estuve el año pasado, es que había estado en Epecuen 25 años atrás; me fui de un pueblito que estaba a full y volví a un lugar casi derruido en su totalidad. Te agradezco los comentarios. Me dijo lo mismo gente que estuvo por ahi hace unos meses, parece que esta bajando bastante, me dijeron como que baja una cuadra cada mes mas o menos.. es mucho. Aparte lo que decian es que cada vez se descubren mas cosas porque es muy plana la parte donde esta el agua ahora. Que experiencia que debe ser para vos volver.. Tremenda la yapa !!  
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2010, 14:11:34 » |
Respuesta
|
Me encantan las fotos de este lugar con un paisaje tan hiroshima. El ByN le van muy bien al paisaje y muy buena la yapa. me gustaria ir antes que sea depredada por los "artistas urbanos" y la enmugren con aerosol.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2010, 14:22:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas Rafa...!!! Muy bueno el formato que les diste y el B&N le quedan muy bien...  Yo anduve por Epecuen en febrero del año pasado y algunos lugares que foteaste, logré reconocerlos (la 3 por ej) y ahora los encontraste sin agua. Lo mas loco para mi, cuando estuve el año pasado, es que había estado en Epecuen 25 años atrás; me fui de un pueblito que estaba a full y volví a un lugar casi derruido en su totalidad. Te agradezco los comentarios. Me dijo lo mismo gente que estuvo por ahi hace unos meses, parece que esta bajando bastante, me dijeron como que baja una cuadra cada mes mas o menos.. es mucho. Aparte lo que decian es que cada vez se descubren mas cosas porque es muy plana la parte donde esta el agua ahora. Que experiencia que debe ser para vos volver.. Si, escuche lo algo parecido con respecto a la baja. No recuerdo donde leí que había quienes pedían que intervenga la municipalidad porque hay rumores de casas que han quedado con cosas de valor adentro y se temen intentos de saqueos a esas casas, que son las que ahora están quedando afuera por primera vez. Cuando anduve por ahi, yo vi a un flaco que picaba una pared para sacra los caños de plomo de una casa . Se dice que sigue bajando el agua, va a quedar al descubierto la iglesia y el cementerio que era una de las cosas que mas se lamentaban en la perdida. Si tenés la suerte de ir, estaría bueno si te podés pegar una vuelta por el matadero...  Saludos...
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2010, 16:25:13 » |
Respuesta
|
No las había visto ! Excelente el formato y la edición que le diste !!  Las tomas me parecen todas muy buenas. Este lugar da para mucho, tanto por lo que hay ahora como por su historia. Felicitaciones por la serie. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2010, 19:29:24 » |
Respuesta
|
Una belleza todas, especialmente la ultima.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 22:24:25 » |
Respuesta
|
Me encantan las fotos de este lugar con un paisaje tan hiroshima. El ByN le van muy bien al paisaje y muy buena la yapa. me gustaria ir antes que sea depredada por los "artistas urbanos" y la enmugren con aerosol. Abrazo
Muy cierto, deci que esta lejos de las grandes urbes.. pero va a durar poco lamentablemente. Por ahora esta todo como lo dejo la gente que se fue. No las había visto ! Excelente el formato y la edición que le diste !!  Las tomas me parecen todas muy buenas. Este lugar da para mucho, tanto por lo que hay ahora como por su historia. Felicitaciones por la serie. Saludos Gracias! Me alegro que te gusten. Una belleza todas, especialmente la ultima. Se agredece Fede.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2010, 23:20:55 » |
Respuesta
|
Qué buenas Rafa!!!!!  La 8 y la yapa para mi gusto sobresalen del resto!!! Te mando un abrazo Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2010, 07:49:25 » |
Respuesta
|
Qué buenas Rafa!!!!!  La 8 y la yapa para mi gusto sobresalen del resto!!! Te mando un abrazo Pedro Gracias por pasar Pedro! Un abrazo, espero verte pronto..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Septiembre de 2010, 15:24:51 » |
Respuesta
|
Que buen lugar para fotear! La yapa es genial.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Septiembre de 2010, 16:06:25 » |
Respuesta
|
Me gustaron muchisimo!  Que buen lugar para fotear! La yapa es genial.
Gracias muchachos por pasar! Es un lugar increible.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Septiembre de 2010, 08:24:12 » |
Respuesta
|
Digalo!  Gracias Guillo.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cezane28
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Septiembre de 2010, 08:28:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Septiembre de 2010, 13:56:37 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, ademas muy pareja, el ByN le va bárbaro!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Septiembre de 2010, 13:57:58 » |
Respuesta
|
impresionante documento. como observación, me parecen muchas fotos generales, me hubiera gustado ver algunos detalles. geniales las fotos. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Septiembre de 2010, 09:40:13 » |
Respuesta
|
Gracias por seguir pasando y comentando..! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Septiembre de 2010, 11:34:30 » |
Respuesta
|
muy buena serie!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 621
Sergio
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Septiembre de 2010, 11:03:02 » |
Respuesta
|
La serie me gusta, es un documental interesante, pero la yapa me mato, ESPECTACULAR, un FOTON!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Septiembre de 2010, 08:20:31 » |
Respuesta
|
Gracias por seguir comentando..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kind.of.blue
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 115
Contra toda forma de opresión!
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2010, 19:55:16 » |
Respuesta
|
muy buena serie, la última muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
Flickr: kind.of.blue's Photostream
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Octubre de 2010, 13:15:34 » |
Respuesta
|
Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|