MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2010, 09:03:01 » |
Respuesta
|
[BORRADO]
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 10:51:04 por MatiasHMoro »
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2010, 09:08:19 » |
Respuesta
|
Que bueno che! , lo único que me hace ruido , desde la ignorancia, es el voltaje, no generara un recalentamiento? hay Flashes (yongnuo) que tienen problemas cuando se los conecta a un power pack , ya que el voltaje sensiblemente mayor hace que salte la protección térmica, haciéndolos inutilizables con dichos accesorios. Si sale bien, hacete una foto-review del paso a paso!!! Suerte con eso! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2010, 09:14:25 » |
Respuesta
|
Hola Matías, hace un tiempo investigue el tema de agregarle una bateria externa al los flashes, tenes que tener en cuenta que el flash necesita que esten las pilas fisicamente en el flash, es por eso que se hace un pack de falsas pilas y de ahi se sacan los contactos a la bateria externa. Te dejo un link donde te aclaran un poco el panorama. http://www.diyphotography.net/more-power-to-your-flash-external-sla-battery-flash-modSaludos! Daniel
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 09:40:50 por danopi »
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2010, 09:20:00 » |
Respuesta
|