Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« : 02 de Agosto de 2010, 16:13:38 » |
Respuesta
|
Hola gente, ya se... soy como el "amigo" colgado que aparece nomas cuando te quiere manguear algo  No hace mucho que me pusieron internet donde estoy y trato de evitar los foros para no embobarme y trabajar XD Les comento, estoy haciendo muchos sociales. Tengo un 28-135 de canon y el kit. "Tenia" un 50 mm 1.8 que murió instantáneamente al sufrir la única caída que tuve con mi equipo, se partió en dos el pobre. Yo lo amaba, aunque me molestaba tener que estar cambiando de lente (a veces llevaba el kit, otras el 28-135) pero el 50 era una cosa que siempre usaba. Ahora que el pobre murió y tengo algún dinerillo ahorrado para comprar equipo (3mil pesos nomas) estoy pensando en comprar un lente luminoso, con un rango aceptable y que no tenga que estar cambiando el lente a cada rato (mas adelante la idea es comprar otro body para un angular o un tele no se.. falta mucho todavía jajaja). Como soy pobre y para el L no llego (1,650 dls) estaba pensando en estos dos: Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG Macro DF Autofocus Lens Tamron Zoom Wide Angle-Telephoto AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Autofocus Lens El sigma es un poquito mas caro, pero masomenos valen lo mismo. Que me recomiendan? Nunca tuve un lente de otra marca que no sea Canon así que realmente no se como se portan estas marcas. Tengo una XSI Espero sus sugerencias y tiradas de orejas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2010, 16:19:37 » |
Respuesta
|
Opticamente el Tamron es espectacular, el punto debil, al menos en nikon es que con poca luz, a veces le cuesta enfocar... El Sigma no lo use nunca lo suficiente como para tener una opinion formada, pero me parece un mamotreto, el filtro de 82 va en contra del estandar de 77 para los lentes pro... en el Tamron se arregla facil con un adaptador 67-77...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2010, 16:28:48 » |
Respuesta
|
Cómo estás? Te recomiendo el Tamron. Opticamente es una maravilla. El Sigma es una lotería. Te puede salir muy bueno, como te puede salir una porqueria. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2010, 16:43:38 » |
Respuesta
|
Yo.. con esa guita me compro un CANON 28-70 USM f2.8 "L" (todo el rango) logicamente usado que cuesta 800 dolares. Es unlente que es increible
Pero por favor... """"Cuando realices la Operacion""" volve a este mismo post y contanos como te fue y que decidiste. Tu experiencia le sirve a OTROS.. como ahora esta sirviendote a vos.
y no estaría de más que hagas un pequeño test y lo postees.
saludos JUan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2010, 19:12:19 » |
Respuesta
|
Opticamente el Tamron es espectacular, el punto debil, al menos en nikon es que con poca luz, a veces le cuesta enfocar... El Sigma no lo use nunca lo suficiente como para tener una opinion formada, pero me parece un mamotreto, el filtro de 82 va en contra del estandar de 77 para los lentes pro... en el Tamron se arregla facil con un adaptador 67-77... Si, lo mismo me decía Lito que cuestan mucho los filtros... Cómo estás? Te recomiendo el Tamron. Opticamente es una maravilla. El Sigma es una lotería. Te puede salir muy bueno, como te puede salir una porqueria. Saludos.  Es la opinión que tiene la mayoría parece! Todo dicen que es una lotería jaja Yo.. con esa guita me compro un CANON 28-70 USM f2.8 "L" (todo el rango) logicamente usado que cuesta 800 dolares. Es unlente que es increible
Pero por favor... """"Cuando realices la Operacion""" volve a este mismo post y contanos como te fue y que decidiste. Tu experiencia le sirve a OTROS.. como ahora esta sirviendote a vos.
y no estaría de más que hagas un pequeño test y lo postees.
saludos JUan
Juan yo soy de madera para hacer test! es simple a mi me gusta o no me gusta, no soy muy tecnica en esas cosas ni tan prefeccionista, no creo que a la gente le sirva un review mio  OBVIAMENTE! que yo tambien prefiero un Canon, pero lo necesito urgentemente! ya que tengo trabajos para fin de mes, y no veo a nadie que lo venda  Algún alma caritativa que quiera venderme su 24-70 L a 800 dls?  Prometo no jugar al malabarismo con este lente! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2010, 19:23:28 » |
Respuesta
|
Yo tengo el tamron y es espectacular... en su momento tuve la misma duda que vos.. pero fui por el tamron por varias cosas.. 1. el peso, el sigma es una BESTIA en tamaño.. 2. como te dicen, el diametro de los filtros. 3. Control de calidad... escuche muchas quejas de los sigma, y, si bien, los vendedores, no tienen inconvenientes en cambiarlo, o re-calibrarlo, es una joda. 4. me gusta el color que dan los tamron.
La verdad, ya a casi 1 año de tenerlo, y habiendolo usado, en varias situaciones, te digo que creo que nunca en mi vida lo voy a vender.. es un lente que me encanta.. Si, el canon es mejor.. obvio, pero vale 4 veces más..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2010, 19:33:48 » |
Respuesta
|
Yo creo que si tu 28-135 es bueno no tiene sentido ir por un 28-75 salvo que pienses vender el 28-135. Para no evadir la pregunta entre los dos que planteas voto el Tamron.
Gero: No se que tan mejor es el Canon, opticamente tengo mis serias dudas! No se si el Tamron no le gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2010, 19:54:21 » |
Respuesta
|
Yo tuve el Tamron en una XSi y me pareció excelente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2010, 20:24:38 » |
Respuesta
|
Yo tenia el Tamron y la verdad me costo mucho adaptarme, lindos colores pero no se porque lo vendi...y el Sigma 28 70 2,8 DG EX puntua muy bien en las reviews!!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2010, 00:48:37 » |
Respuesta
|
Gracias gente por los consejos, voy a sobornar a un colega para que me deje usar el suyo  Pero mas que seguro que voy a ir por el Tamron. Yo creo que si tu 28-135 es bueno no tiene sentido ir por un 28-75 salvo que pienses vender el 28-135. Para no evadir la pregunta entre los dos que planteas voto el Tamron.
Gero: No se que tan mejor es el Canon, opticamente tengo mis serias dudas! No se si el Tamron no le gana.
Luigi, si, tengo pensado venderlo, no todavía pero si... quiero volcarme a una serie mas luminosa, de a poco voy a ir avanzando, me parece que este era el momento justo para el cambio. Extraño un montón al plasticoso! y hace 2 semanas nomás que me falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2010, 14:05:18 » |
Respuesta
|
Yo lo tengo y lo recomiendo
Con poca luz le cuesta enfocar, es cierto.. pero.. si vas a estar sacando en sociales con un Dedicado sobre el body, olvidate, te tira el holograma para enfocar y con eso enfoca cualquier cosa.
en cuanto a rendimiento, te invito a mirar mis fotos, q hay muchisimas tomadas con el.
Con respecto a lo q dicen de conseguir un Canon EF 28-70 F2.8/L (el papa del 24-70L), por 800usd.. bueno, el tema es CONSEGUIR uno..... pq casi no hay, x no decir directamente que NO HAY, y si hay... no estan en el mejor estado del mundo.
EDIT:
No aclare cual tengo .. el Tamron 28-75 F2.8
Lo elegi más q nada por dos cosas.
Filtros de 67mm Y tamaño en general del lente.. el Sigma si bien es un tanque de guerra, es GIGANTEZCO.... no se a quien se le ocurre un lente de 82mm de diametro.. si un polarizador de 77mm sale 100usd como barato.... imaginate el de 82!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 14:07:57 por MartinL »
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2010, 14:36:36 » |
Respuesta
|
Yo lo tengo y lo recomiendo
Con poca luz le cuesta enfocar, es cierto.. pero.. si vas a estar sacando en sociales con un Dedicado sobre el body, olvidate, te tira el holograma para enfocar y con eso enfoca cualquier cosa.
en cuanto a rendimiento, te invito a mirar mis fotos, q hay muchisimas tomadas con el.
Con respecto a lo q dicen de conseguir un Canon EF 28-70 F2.8/L (el papa del 24-70L), por 800usd.. bueno, el tema es CONSEGUIR uno..... pq casi no hay, x no decir directamente que NO HAY, y si hay... no estan en el mejor estado del mundo.
EDIT:
No aclare cual tengo .. el Tamron 28-75 F2.8
Lo elegi más q nada por dos cosas.
Filtros de 67mm Y tamaño en general del lente.. el Sigma si bien es un tanque de guerra, es GIGANTEZCO.... no se a quien se le ocurre un lente de 82mm de diametro.. si un polarizador de 77mm sale 100usd como barato.... imaginate el de 82! Uff! fotones Martín! Me terminaste de sacar la duda, te agradezco! Jeje si el otro es demasiado grande! yo acostumbro a llevar el equipo siempre encima imaginate con semejante lente termino con una hernia jjajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2010, 18:38:49 » |
Respuesta
|
No se que tan mejor es el Canon, opticamente tengo mis serias dudas! No se si el Tamron no le gana.
Luigis... entre el Tamrom y cual de canon te queda la duda..
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2010, 18:56:41 » |
Respuesta
|
No se que tan mejor es el Canon, opticamente tengo mis serias dudas! No se si el Tamron no le gana.
Luigis... entre el Tamrom y cual de canon te queda la duda.. Entre el Tammy y el 24-70L. Esta claro que en construccion, peso, densidad, punto de fusion, factor cool gana el Canon pero en calidad de imagen final no se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2010, 19:12:11 » |
Respuesta
|
Luigis... entre el Tamrom y cual de canon te queda la duda.. Entre el Tammy y el 24-70L. Esta claro que en construccion, peso, densidad, punto de fusion, factor cool gana el Canon pero en calidad de imagen final no se... [/quote] Ahhh...!! Ok... Soy poco entendido en el tema pero, por lo que anduve viendo, no he visto criticas muy conformes del 24-70 L como asi del 17-40L, que si bien no es malo, para lo que sale y siendo L no es todo bueno que debería. Pero ahí ya nos metemos en otra cosa respecto de lo que preguntó Tyrany... Gracias por la respuesta...!! 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2010, 19:38:29 » |
Respuesta
|
Uff! fotones Martín! Me terminaste de sacar la duda, te agradezco! Jeje si el otro es demasiado grande! yo acostumbro a llevar el equipo siempre encima imaginate con semejante lente termino con una hernia jjajaja Gracias Tyrany !!! Ahora, me quede colgado con lo q dice Luiguis.. Si alguién consigue un 24-70L, yo pongo mi 28-75 y podríamos hacer un comparativo no ?... tal vez en un body común como un 40D (tengo uno), y no se, en un 5D Mark II... Luigis, vos q sabes bien del tema de pruebas y hacer todo megaprolijo, te prendes ??
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2010, 09:51:56 » |
Respuesta
|
Ahora, me quede colgado con lo q dice Luiguis..
Si alguién consigue un 24-70L, yo pongo mi 28-75 y podríamos hacer un comparativo no ?... tal vez en un body común como un 40D (tengo uno), y no se, en un 5D Mark II...
Luigis, vos q sabes bien del tema de pruebas y hacer todo megaprolijo, te prendes ??
Upa me gusto eso! sisi haganlo! Ahhh...!! Ok... Soy poco entendido en el tema pero, por lo que anduve viendo, no he visto criticas muy conformes del 24-70 L como asi del 17-40L, que si bien no es malo, para lo que sale y siendo L no es todo bueno que debería.
Martín vos decís que es mejor el 17-40 que el 24-70? Ni idea la verdad pq como no tengo bolsillo para L's ni los miro jaja En fin, estaría bueno que la gente experta acá haga comparativas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2010, 10:37:37 » |
Respuesta
|
Martín vos decís que es mejor el 17-40 que el 24-70? Ni idea la verdad pq como no tengo bolsillo para L's ni los miro jaja En fin, estaría bueno que la gente experta acá haga comparativas  No, no... no tengo ninguno de los dos y no he podido comprobarlo pero lo que he leído en distintos reviews es que esos 2 lentes, para el costo que tienen y para ser L, no son los bueno que suelen ser los lentes de la L. Pero ya te digo, son cosas que he leído... tal vez Luigis pueda darnos su visión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2010, 12:28:19 » |
Respuesta
|
me interesa de sobremanera este tema. porque estoy atras de un 28-70L f2.8 que el otro dia lo probe (asi nomas) y sinceramente me parecio supremo. Enfoca tan rapido que note das cuenta. Lo probe con poca luz. Dispare y el resultado excelente
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Agosto de 2010, 23:13:18 » |
Respuesta
|
a mi el 28-70L me hace agua la boca !
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Octubre de 2010, 12:23:41 » |
Respuesta
|
refloto el asunto porque quiero saber que termino haciendo Tyrany??? Aproposito.. yo me compre un Canon 28-70 f2,8 L y sinceramente me alucina como Rinde, pese a ser una copia fabricada en abril del 1997 y estar bastante usado.
Mi precepcion es la siguiente: Definicio:9.5 Colores: 8 Construccion: 10 Velocidad de AF con poca luz: 7 Peso: -10 (pesa casi un kilo)
Saludos. Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Octubre de 2010, 12:44:39 » |
Respuesta
|
Juan, que copado que lo conseguiste!!!  Compre un Tamron 28- 75 nuevo y estoy super contenta con él, pensé que iba a extrañar los mm extras que me daba el 28-135 pero no  Igualmente este lente fue comprado pensando en cambiarlo mas adelante por un canon L (muuuucho mas adelante) Hasta ahora no tengo quejas de este chichin  , el que se queja es él de tenerme a mi de dueña  Gracias por preguntar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|