PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 04 de Enero de 2011, 23:20:34 » |
Respuesta
|
Que tal? Sin mucho preámbulo, pero parece que el 20 11 trajo una foto linda, como primer foto. Al menos a mi me parece bastante estetica, y copada. A ver que opinan ustedes. En la imagen estan las coordenadas por si les interesa ver donde es. Mis amigos me  , ustedes critiquen porfa! Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2011, 00:19:37 » |
Respuesta
|
mas que por el lago me gusta por las agujas del catedral!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2011, 00:54:55 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar Yanito, impresionante esa montaña!
Atte. PasZ Chau y suerte
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2011, 06:32:34 » |
Respuesta
|
Que buen lugar!!!, las nubes mezcladas con las montañas quedan impresionantemente bien!
La unica critica (que no es tal si no un punto de vista) es que le sacaria un poco de vigneta.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 07:23:32 » |
Respuesta
|
Esta muy buena. Como ya dijeron, el motivo principal no parece ser el lago sino las montañas, y mas bien las del centro por el viñeteo. En general me gusta la edición, pero lo que no me termina de convencer es el viñeteo rojizo, mas que nada por el cambio de color en las nubes; no es que este mal, pero podria ser un poco mas moderado. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 07:26:21 » |
Respuesta
|
Me parece una muy linda foto Pascual.. si bien soy mas clasico a la hora del paisaje, confieso que el PP que le diste queda muy lindo. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 08:17:54 » |
Respuesta
|
Muy buena!! Me gusta esa mezcla de agua, nubes, cielo y como se recortan las montañas. Por ahi te criticaría un poco el tono azulado que le diste que no me gusta tanto. Pero para mi es una muy buena foto que me hubiese gustado hacer. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 08:22:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2011, 08:28:19 » |
Respuesta
|
La veo toda empastada con los mismos tonos, debe ser por el PP; como dijeron parece mas una foto de los picos montañosos que del lago. Posta sin ofensas pero no me dice nada 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2011, 08:46:58 » |
Respuesta
|
Que lindo lugar Pascual ! como dice Sebapol parece mas de montaña que del lago propiamente
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2011, 21:28:59 » |
Respuesta
|
me gusta, quizas un poco menos de vigneta como te marcaron los demas, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2011, 18:51:40 » |
Respuesta
|
La verdad que muchas gracias por los comentaros! No esperaba tantos. Tienen razón con respecto a lo del título y la vigneta!!! ME ENCANTA QUE VUELVAN LOS COMENTARIOS!!!!!! Atte. PasZ Chau y suerte! PD: Luigi profe, a vos te perdono los  !!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2011, 11:54:33 » |
Respuesta
|
Me encanta!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2011, 23:22:22 » |
Respuesta
|
Un cuadrito!!!!, hermosa foto Pascual, muy linda luz. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|