Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Muy buena, lindos colores, realmente transmiten la situación. Como crítica quizá le falte un poco de definición.
Saludos.
Muchas gracias, vos sabes q mirandola bien, tenes razon, esta un poco falta de nitidez. Viendo los exif, en realidad me parece q esta un poco trepidada

Tremendas nubes y muy linda composicion.
Ademas de lo que te mencionaron yo noto un cast azul que en las nubes queda barbaro pero en las columnas es un tanto irreal, habria que corregirlo y pincelear para que la correcion no te afecte el cielo.
Luigi, es cierto lo que decis, pero no se como hacer esa correccion "selectiva"

Estoy preparando 2 versiones a ver q opinan
Saludos y gracias nuevamente