CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« : 07 de Febrero de 2011, 11:42:48 » |
Respuesta
|
Hola amigos! Continuo con la serie de: En busca de aventuras || Sur 2011 (parte 1)Saludos!!!  1) Neuquen, villa la angostura, Lago espejo chico 2) CHILE, Parque Nacional Radal Siete Tazas  3) Baños termales de San Pedro (PASO VERGARA, Ver descripcion foto nº11)  4) 5) (PASO VERGARA, Ver descripcion foto nº11)  6) Mendoza, Sobre la ruta 101 ( Ripio y del duro) paralela a la 40  7) Lago Rivadavia Provincia Provincia del Chubut, Departamento Futaleufú Coordenadas 42°36′S 71°39′OCoordenadas: 42°36′S 71°39′O El lago Rivadavia es un lago de origen glaciario ubicado en la provincia del Chubut, Argentina, en el departamento Futaleufú. Tiene una superficie aproximada de 2.200 hectáreas y ocupa un angosto valle rodeado de hermosos paisajes de bosques de lengas y alerces, que conforman parte del bosque andino patagónico. Está incluido casi enteramente en el Parque Nacional Los Alerces, que protege su vegetación natural. Pese a estar alejado de grandes poblaciones, lo que ha protegido la vegetación natural de sus costas, la cercanía de la ruta que comunica El Bolsón con Esquel por dentro del parque nacional lo hace un destino turístico asiduamente visitado, con riesgos casi constantes de incendios localizados. Pertenece a la cuenca del río Futaleufú, que a través del río Yelcho —— desagua a través del territorio chileno en el océano Pacífico. Actualmente se encuentra prohibida la navegación a motor en sus aguas.  8) Ver yapa para dimensionar su tamaño  9) Volcán Puyehue, desde Paso Cardenal Antonio Samoré, X Región, Chile.  10)  11) Paso fronterizo "Vergara" o Paso del Planchón ( Las fotos Nº 3 y 5 fueron tomadas en este mismo paso) Les agrego las descripciones por wikipedia, para alertarlos de las condiciones climáticas como el estado del camino.
El Paso del Planchón o Paso Internacional Vergara, es un paso cordillerano que se encuentra en el centro oeste de la Provincia de Mendoza (35°12′21″S 70°31′14″W). Comunica a la República Argentina con Chile, a través de la Ruta Internacional N° 145, que es de tierra consolidada y Ruta Provincial 226 de tierra consolidada, uniendo las localidades de Malargüe (Argentina, con 22.942 habitantes) y Curicó (de Chile, con 178.000 habitantes). El relieve es irregular, montañoso y arenoso blando (volcánico). El clima es seco de montaña, y alcanza una temperatura extrema en verano de 15° y en invierno de -25°. Posee la ventaja de ser una de las rutas más cortas entre ambos países, ya que se encuentra a tan sólo 88 km de la Ruta 5 Sur. La escasa inversión en infraestructura y desarrollo vial, determina que durante gran parte del año esta ruta no se encuentre en condiciones de ser transitada, pero durante el período estival es reparada para ser utilizada por turistas y algunas empresas del área minera. Se caracteriza por su hermoso y particular paisaje, al lado de los volcanes Planchón y Peteroa, la Laguna de Teno y de los baños termales de San Pedro. El paso se encuentra habilitado en forma temporal, es decir, desde el 1 de noviembre y hasta el 30 de abril de cada año. Su control está bajo la autoridad de la Gendarmería Nacional Argentina, en la jurisdicción del Escuadrón 29 “Malargüe”, y de la Dirección Regional Aduana de Talcahuano, del Servicio Nacional de Aduanas de Chile.  12) Mendoza, tunuyan  13) Agrego esta yapa para que dimensionen el tamaño de ese tronco:  Si quieren ver la cronica del viaje, seguir por: En busca de aventuras || Sur 2011 CRONICA
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 17:23:22 por CoW »
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2011, 11:47:30 » |
Respuesta
|
Excelente serie!!! Destaco la 3,6,7,9 y 11. La 3 y la 11 de dónde son? La 9 es el Volcán Calbuco? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2011, 11:55:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas!  Que lindo viaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2011, 12:26:46 » |
Respuesta
|
muy buenas che... la 7 me encantó... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 12:40:38 » |
Respuesta
|
una mejor que la otra!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 12:45:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Contanos un poco donde fue tomada cada una.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 12:47:56 » |
Respuesta
|
excelentes todas, la 7 la rompe felicitaciones
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 13:12:08 » |
Respuesta
|
La 7 la mejor para mi también Muy buenas la 6 y la 11 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 15:12:39 » |
Respuesta
|
Que lo re 1000 parió ! !  Fotones cow ! ! Te felicito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenuno
Fotografiando!
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 15:26:13 » |
Respuesta
|
Tremendas fotos... que bueno que te toco buen tiempo (aparentemente)
Off.: Que moto usaste para viajar?
|
|
|
|
|
|
"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2011, 15:34:27 » |
Respuesta
|
Ah pillin, dejaste lo mejor para la tercera tanda? En la 1 el banquito me molesta, es como que me arruina la escena que es espectacular. La 2 me hubiese gustado en un encuadre mas cerrado, creo que probaria un crop de ese salto de agua increible. 5,6,7 y 11 son Fotones, que digo, fotonazos! Tremendas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2011, 16:01:26 » |
Respuesta
|
Excelentes!!! Contános de donde son cada foto!! Principalmente me interesa saber donde queda la cascada de la 2 y ese lugar de la 5. En abril si Dios quiere voy a andar por el sur y me interesa ir investigando esos lugares para fotearlos Abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2011, 17:41:55 » |
Respuesta
|
Che, sigo sorprendiendome con las fotos que te trajiste. Excelentes! De estas, mi preferida son la 5, 6 y 7. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2011, 18:17:10 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!  Las fotos yo se que no son LAS fotos, pero como les dije en la primer serie, son todas (mentira, casi todas, a los apurones) por lo que tiempo para ser creativo y generar una foto única no tuve, solo intente retratar aquellos paisajes por los que estuve de paso para traerme un recuerdo.  Excelente serie!!! Destaco la 3,6,7,9 y 11. La 3 y la 11 de dónde son? La 9 es el Volcán Calbuco? Saludos  Gracias ismael! Ni idea que volcan era, buscando por el google earth encontré que es el Volcán Puyehue  3 y 11 ahí agregue la descripción! Tremendas fotos... que bueno que te toco buen tiempo (aparentemente)
Off.: Que moto usaste para viajar? Gracias! Si por suerte nos toco un tiempo excelente, tuvimos suerte por que esquivamos varias tormentas. La moto es una áfrica twin, para la 4 serie hago el "detrás de escena", con una selección de fotos de paisajes con motos incluidas. Un adelanto: En la cima del volcán batea mahuida  Ah pillin, dejaste lo mejor para la tercera tanda? En la 1 el banquito me molesta, es como que me arruina la escena que es espectacular. La 2 me hubiese gustado en un encuadre mas cerrado, creo que probaria un crop de ese salto de agua increible. 5,6,7 y 11 son Fotones, que digo, fotonazos! Tremendas!  Gracias luigi!!! En la foto 2, las primeras fotos que saque, son justamente con un encuadre mas cerrado, pero elegí esta por que quise mostrar todo el entorno de ese salto de agua, que es ese lugar increíble! Ya voy a subir una con el encuadre mas cerrado!  Excelentes!!! Contános de donde son cada foto!! Principalmente me interesa saber donde queda la cascada de la 2 y ese lugar de la 5. En abril si Dios quiere voy a andar por el sur y me interesa ir investigando esos lugares para fotearlos Abrazo!!! Gracias martín!!! Ahí agregue las descripciones generales, pero si te interesa algo en particular, no dudes en consultarme!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2011, 18:18:59 » |
Respuesta
|
Gracias por las descripciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2011, 18:24:05 » |
Respuesta
|
Fenomenales! ahora mi brújula apunta al sur!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2011, 14:51:33 » |
Respuesta
|
La 7 es lo más de Zamora !!!  Te felicito. Besitos !!! 
|
|
|
|
|
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2011, 19:52:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2011, 20:29:03 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!  Mirando nuevamente la foto 8, veo que no se puede apreciar el tamaño que tiene ese tronco, por lo que agregue la yapa (nº13). Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jupie
Transacciones
( 0)
Participante

"Percibir es dar significado a un estímulo"
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Febrero de 2011, 23:25:50 » |
Respuesta
|
Muy buena serie..... La 4, 7 y 12 las mejores para mi.... Felicitaciones!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chalten
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Febrero de 2011, 19:12:07 » |
Respuesta
|
Hola !!! Que buena serie !! Me gustan muchisimo la 6, 7, 9 y 11 .. IMPRESIONANTES !! La 4 no la veo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Furiolo
|
|
|
|