Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 10:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clases particulares  (Leído 4113 veces)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #50 : 21 de Julio de 2011, 11:09:05 »
RespuestaRespuesta

hoy a la tarde agarro a mis hijas de los pelos y les enseño...

Los precios me parecen bien.

No no no Tino asi no funciona!
Si vos les das clases a tus hijas te vas a terminar pagando a vos mismo. No funciona, no funciona!

pensaba obligarlas a tomas clases conmigo... Voy a ver si convenzo a la madre que les pague la educación...

Eso es ingenioso! Ahora se me ocurre cobrar como babysitter, que sea el padre es irrelevante!
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Daniel Ferrero

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 21 de Julio de 2011, 11:18:32 »
RespuestaRespuesta

el precio me parece bien, pero hay algo que va de la mano con saber usar la camara y es conocer las cosas basicas de fotografia como diafragma, velocidad de obturacion, iso, etc.

deberias decirles que busquen material o entregarselo vos y de esa manera te vas a ahorrar muchas preguntas.

es mi humilde opinion  Oki

luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #52 : 21 de Julio de 2011, 11:55:04 »
RespuestaRespuesta

No habria que darle bola 5 minutos a xq una camara reflex y uno una compacta de lentes intercambiables o ni siquiera, una compacta manual? digo... sino como justificas una camara d90?Huh? ??

REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #53 : 21 de Julio de 2011, 13:08:18 »
RespuestaRespuesta

el precio me parece bien, pero hay algo que va de la mano con saber usar la camara y es conocer las cosas basicas de fotografia como diafragma, velocidad de obturacion, iso, etc.

deberias decirles que busquen material o entregarselo vos y de esa manera te vas a ahorrar muchas preguntas.

es mi humilde opinion  Oki

hola, mi idea es enseñarle un poco de teoria, tal cual como los cursos grupales pero personalizado, ademas pienso hacerlo para que sean 8 clases, para que rinda economicamente para mi y estemos todos felices, ellas aprendieron y yo me gane unos pesos.

por otro lado ya me aceptaron la propuesta, al menos en forma provisoria por chat.

Gracias a todos.
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS