maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 11 de Octubre de 2011, 11:36:58 » |
Respuesta
|
Hola gente como estan? Les hago una pregunta, ya se, esta quemada. Tengo la posibilidad de cambiar mi nikon d3000. Peeero no tengo demasiado dinero asique solo tengo 2 posibilidades. Una de las posibilidades es la Nikon D3100 y la otra es una EOS T3. A su parecer cual es mejor camara? Alguien tiene alguna?/Las pudo probar? Yo probe la 3100 y me parecio como una D3000 mejorada (o sea con eso me alcanza), pero capaz que alguien probo las 2 y me puede dar una opinion mas acertada. El tema de los cristales que onda? Yo no tengo ninguno asiq no seria problema comprarme "todo de nuevo". ........................... Post Modificado por la Moderación ...........................
No se pueden realizar ofertas de compra/ventas/canje fuera del subforo correspondiente.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 08:28:39 por RoKo »
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 12:01:03 » |
Respuesta
|
Ojo, la T3 es con sensor de 12 MP. La t3i es con sensor de 18 MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 12:09:06 » |
Respuesta
|
¿Que lentes tenes? y por otro lado, teniendo en cuenta que siempre hay una base de conocimiento de una marca en si que es útil ¿que pensas que te puede aportar el cambio de marca?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 12:30:05 por Nico »
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2011, 13:05:38 » |
Respuesta
|
No sali a fotear por falta de tiempo :p La facu consume mas tiempo del q pensaba  Despues, lentes por ahora tengo el 18-55 nada mas asique compre lo q me compre es lo mismo porque las 2 vienen con el "mismo" lente. Es la T3, la T3i se me va a la mierda el precio :p Cuento un poco mas la historia, la cam me la trajo mi viejo de usa, cuadno se fue era la mas barata disponible en ese momento, yo queria la 3100 pero no llegaba con los $$. La D3100 se la probe a la hermana de mi novia, pero nunca probe una canon por eso la pregunta. El tema de plata no me jode, no porq sea millonario (claramente :p ) sino q me traen de vuelta la cam de estados unidos, entonces vendiendo la D3000 aca me puedo comprar una de esas 2 que tiene opcion para conectar disparadores e intervalometros (una de las funciones q le faltan a mi camara a mi gusto). Desp el tema del ruido en isos altos a veces jode un poco con la D3000. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2011, 13:08:58 » |
Respuesta
|
Hola gente como estan? Les hago una pregunta, ya se, esta quemada. Tengo la posibilidad de cambiar mi nikon d3000. Peeero no tengo demasiado dinero asique solo tengo 2 posibilidades. Una de las posibilidades es la Nikon D3100 y la otra es una EOS T3. A su parecer cual es mejor camara? Alguien tiene alguna?/Las pudo probar? Yo probe la 3100 y me parecio como una D3000 mejorada (o sea con eso me alcanza), pero capaz que alguien probo las 2 y me puede dar una opinion mas acertada. El tema de los cristales que onda? Yo no tengo ninguno asiq no seria problema comprarme "todo de nuevo".
Ah y por si a alguno le interesa mi d3000, mandeme un pm, que la camara la compre este año y nunca sali a fotear :p Por ahora, y ya que no tenés lentes, comprate un Nikon - AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX, o el Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G VR AF-S DX y sacá muuuuchassss fotos. Son 2 lentes baratos, de excelente calidad y altamente vendibles. Recién después vas a poder saber qué te hace falta. Con los datos que nos das, no se te puede aportar más. Suerte y a disposición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 13:38:44 » |
Respuesta
|
Tengo el 18-55 que viene con el kit, la idea es comprarme tmb el 35 mm 1.8 El tema de los vidrios no es lo groso, la cosa es q a mi me gusta hacer time lapses y con la d3000 no puedo a menos que me ponga a apretar el boton 28.000 veces y como me ofrecieron traerme todo de estados unidos no tengo q poner plata si vendo mi equipo aca. Por eso mas que nada queria saber si ustedes no tienen camara, (o le tienen q aconsejar a alguien q no tiene camara) cual de las 2 se comprarian? La diferencia de precio son 20 dolares o sea insignificante.  Perdon por ser tan denso jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2011, 13:44:56 » |
Respuesta
|
Ni Canon ni Nikon...PENTAX!!!!!!!!  :sonrisa:perdoná pero no me pude resistir al chiste fácil, es que me la dejaste picando  La verdad es que uso desde hace años Pentax, asi que de estas cámaras que te siembran la duda no puedo aconsejarte, lo único que se es que son dos modelos para iniciarse con las reflex, que depende de para que la quieras iran bien. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2011, 13:51:15 » |
Respuesta
|
Ni Canon ni Nikon...PENTAX!!!!!!!!  :sonrisa:perdoná pero no me pude resistir al chiste fácil, es que me la dejaste picando  La verdad es que uso desde hace años Pentax, asi que de estas cámaras que te siembran la duda no puedo aconsejarte, lo único que se es que son dos modelos para iniciarse con las reflex, que depende de para que la quieras iran bien. Un abrazo La pentax q onda? Porque en la misma gama de precios esta la K-r pero no tengo idea del tema de lentes y eso... Son mas caros? Baratos? Similar? Estoy tan en bolas jaajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejo1456
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2011, 14:01:40 » |
Respuesta
|
a la que tenes no le podes conectar un intervalometro?? pregunto de ignorante ya que no lo se. Si la respuesta es SI, veo inutil el "upgrade" hacelo cuando no te quede nada por explotarle a la que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2011, 14:05:10 » |
Respuesta
|
a la que tenes no le podes conectar un intervalometro?? pregunto de ignorante ya que no lo se. Si la respuesta es SI, veo inutil el "upgrade" hacelo cuando no te quede nada por explotarle a la que tengas. La respuesta es "no" jajaaj. Si pudiese conectarle el intervalometro ni me planteaba el cambio, me quedaba con esta q tengo maquina para 100 años mas con mis conocimientos. Pero el otro dia me puse a hacer un time lapse (con una compacta, no tenia la reflex a mano) y a las 300 fotos me dio fiaca jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2011, 14:19:20 » |
Respuesta
|
Podes adaptar el control remoto infrarrojo que acepta tu D3000, a un control remoto genérico de esos programables, es solo cuestión de soldar un par de cables y tendrás un remoto infrarrojo programable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2011, 17:22:16 » |
Respuesta
|
No conozco la T3, la D3100 es una cámara muy buena como cámara de iniciación, si se trata de hacer el cambio por poca plata y es lo que querés hacer no te vas a arrepentir. Si pensás seguir creciendo en fotografía y ahora se te da la oportunidad del cambio, podes ir también por la d90 (me gusta más que la d3100) o por una d5100. El tema de comprar Canon o Nikon respecto de otras marcas, me parece que pasa más por los accesorios que después les podés agregar, ya sea lentes, flash, etc. Tanto nuevo como usado, la oferta es mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Octubre de 2011, 17:48:58 » |
Respuesta
|
Ni Canon ni Nikon...PENTAX!!!!!!!!  :sonrisa:perdoná pero no me pude resistir al chiste fácil, es que me la dejaste picando  La verdad es que uso desde hace años Pentax, asi que de estas cámaras que te siembran la duda no puedo aconsejarte, lo único que se es que son dos modelos para iniciarse con las reflex, que depende de para que la quieras iran bien. Un abrazo Y porque no Sony....una A580 estaria genial, es una gran camara....fijate las reviews y compare amigo, compare!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2011, 19:13:38 » |
Respuesta
|
no entiendo porque no podes hacer time lapses con tu camara? alguien me puede decir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schrodinger
Lo primero es la familia...lo demas puede esperar
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Octubre de 2011, 19:24:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cesar
D7000 AF 35mm f1.8 Dx
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2011, 20:19:19 » |
Respuesta
|
Yo estoy de acuerdo con marcelo. Creo q te conviene gastar estas energias y este tiempo en sacar fotos y desarollarte como fotografo con lo q tenes "nuevo" que romperte el coco por esto. Seguro mas adelante lo tendras mucho mas claro y saltas a una mas semipro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2011, 20:23:59 » |
Respuesta
|
no entiendo porque no podes hacer time lapses con tu camara? alguien me puede decir?
porque no tiene puerto para conectarle un intervalometro. Igualmente habria que ver si no trae la opcion "incluida" en la camara. Mi d5000 no necesita de intervalometro, podes sin problema setearle desde la propia camara todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Octubre de 2011, 20:24:22 » |
Respuesta
|
lo que me deja dudas es cómo teniendo una nikon, te querés pasar a canon! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2011, 23:22:05 » |
Respuesta
|
Bueeeno gracias por todo, me decidi por la d3100 al final. La d90 seria una opcion si tuviera plata, pero para este cambio no voy a poner ni un dolar. Es un mano a mano... (Vendo camara aca compro camara en usa). Lo de los time lapses con la notebook esta piola la idea, pero la verdad q llevar la notebook + la camara = robo seguro :s Por eso me gustaba mas la opcion de un intervalometro por bleca. Lo de canon lo pense porq... tuve una compacta canon q sacaba unas fotos lindas :p Bueno ahora solo faltaria vender la D3000. 600 dolares es un precio elevado para una camara q compre en mayo y como mucho la lleve 2 veces al club? P.D: Y puta madre, que macanudos q son todos en este foro! GRACIAS 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 23:27:37 por maxihinz »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Octubre de 2011, 23:55:26 » |
Respuesta
|
Compras un disparador infrarrojo y un disparador por cable
Conectas los contactos del cable del control disparador por cable a los contactos del pulsador del control IR.
Seteas los tiempos en el disparador por cable y tu cámara D3000 en modo disparo por control infrarrojo. Cada vez que el disparador por cable mande una señal de disparo, activará el pulsador del control IR y le enviará la señal a tu cámara para que dispare.
Es fácil y económico, vas a perder menos dinero que vendiendo la cámara y comprando otra muy similar. Pensa que si el valor de mercado entre ambas es parecido, el precio al que la podrás vender aquí no te va a dejar mucho margen, aunque solo tenga un par de salidas, es usada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Octubre de 2011, 00:04:23 » |
Respuesta
|
Yo con venderla a 550 dolares ya me compro la d3100... Porq B&H no te cobra envio en usa, y aca calculo q con un poco de paciencia la vendo... total tengo tiempo hasta el 26 de diciembre :p Y bueno si no se vende vere otras opciones. Total la cam hasta diciembre no la voy a usar porq tengo finales  Gracias por la data del disparador, no se me habia ocurrido nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Octubre de 2011, 01:07:49 » |
Respuesta
|
Creo que estas discusiones siempre tienen el mismo final, entran a preguntar con una idea fija en la cabeza y solo buscan respuestas para afirmar su compra... yo iria por la 3100 si necesitas hacer timelapse, un buen tripode, un cable, 1 bateria todo eso en EEUU te va a salir 2 pesos... Hace lo que puedas para juntar la plata....si alguien viajara a EEUU conocido, lo llenaria de pedidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Octubre de 2011, 08:23:46 » |
Respuesta
|
vas a cambiar a una cámara mejor y no querés poner un peso? vos creés que no vale la pena poner unos dólares más ahora que tenés la posibilidad de que te la traigan de USA? ya te vamos a ver de nuevo entonces por acá, preguntando a cuánto podés vender la D3100... 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Octubre de 2011, 08:31:08 » |
Respuesta
|
Lo de canon lo pense porq... tuve una compacta canon q sacaba unas fotos lindas :p Bueno ahora solo faltaria vender la D3000.
yo te diria que la camara no saca lindas fotos o feas fotos.. el que esta detras de la camara es el que saca lindas fotos! si queres veni a una salida con tu d3000 y prestale un rato la camara a lito o algun capo de aca! vas a ver las fotos que te traen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Octubre de 2011, 13:11:51 » |
Respuesta
|
vas a cambiar a una cámara mejor y no querés poner un peso? vos creés que no vale la pena poner unos dólares más ahora que tenés la posibilidad de que te la traigan de USA? ya te vamos a ver de nuevo entonces por acá, preguntando a cuánto podés vender la D3100...  No no es que no quiera poner un peso, es que no lo tengo... digamos que el viaje ya vale un par de dolares y no soy millonario todavia, creeme si tuviera los 1500 dolares q esta la d5100 me tiro de cabeza, pero te repito no los tengo y no trabajo... Ojo nunca dije q la d3000 sacara feas fotos, solo lo q me jode es el tema de los time lapses (y no voy a ponerme a soldar disparadores si puedo cambiar la camara por 0 pesos) Yo lo unico q pregunte era si se quedaban con la eos t3 o con la d3100... Desp se desvirtuo todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Octubre de 2011, 13:29:36 » |
Respuesta
|
La D5100 en ML esta 1100 dolarucos y no 1500 !!!! en amazon la conseguis x 740... o sea que tan lejos tampoco estas... pero para que queres una D5100 que no te de una D3000 con el aparatejo que te sale 30 dolares para lo que vos la queres (time lapse) si me decis que te vas a dedicar al video y que necesitas el full HD es otro cantar, pero de eso no hablaste nada...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Octubre de 2011, 13:36:27 » |
Respuesta
|
vas a cambiar a una cámara mejor y no querés poner un peso? vos creés que no vale la pena poner unos dólares más ahora que tenés la posibilidad de que te la traigan de USA? ya te vamos a ver de nuevo entonces por acá, preguntando a cuánto podés vender la D3100...  No no es que no quiera poner un peso, es que no lo tengo... digamos que el viaje ya vale un par de dolares y no soy millonario todavia, creeme si tuviera los 1500 dolares q esta la d5100 me tiro de cabeza, pero te repito no los tengo y no trabajo... Ojo nunca dije q la d3000 sacara feas fotos, solo lo q me jode es el tema de los time lapses (y no voy a ponerme a soldar disparadores si puedo cambiar la camara por 0 pesos) Yo lo unico q pregunte era si se quedaban con la eos t3 o con la d3100... Desp se desvirtuo todo.  Te parece más fácil comprar una D3100 nueva y conseguir alguien que te compre la D3000 a buen precio? Más simple que comprar los disparadores y soldar un par de cables, invirtiendo no más de 40 dólares ?  Para mí cambiar a la D3100 no tiene sentido, vas a perder tiempo y dinero, por algo que podes solucionar extremadamente fácil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Octubre de 2011, 19:35:02 » |
Respuesta
|
Coincido, si no quiere soldar o usar una notebook, con el par de links que le pusimos por 30 dolares tiene solucionado el tema del time lapse... El mismo escribio mas arriba ¨Si pudiese conectarle el intervalometro ni me planteaba el cambio, me quedaba con esta q tengo maquina para 100 años mas con mis conocimientos¨ O sea si queres cambiar la D3000 no podes poner como excusa el ¨timelapse¨  Sincerate que queres cambiar de camara y buscas apoyo y todo bien  Saludos Pero ese intervalometro tiene cable, y mi camara solo tiene puerto mini usb y salida de tv :S y claramente ese puerto no es mini usb. Alguien lo probo? Si sirve lo compro y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Octubre de 2011, 19:40:17 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Octubre de 2011, 20:29:29 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara (Y) uno q me entiende :p jajajajaj Vos, desde tu punto de vista cual recomendas la d3100 o la t3 (no t3i)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Octubre de 2011, 20:32:37 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara No Feli, si combinas un disparador de cable con un disparador IR tenes un disparador IR con la programación de los de cable. Solo tenes que dejarlo enfrentado al sensor de señal IR de la cámara y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Octubre de 2011, 20:37:44 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara (Y) uno q me entiende :p jajajajaj Vos, desde tu punto de vista cual recomendas la d3100 o la t3 (no t3i)? si, creo q es un error de la publicacion, parece que el cable es el q se conecta al puerto de gps/accesorios de las camaras (justamente lo q no tiene la d3000). estoy investigando mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Octubre de 2011, 20:38:18 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara No Feli, si combinas un disparador de cable con un disparador IR tenes un disparador IR con la programación de los de cable. Solo tenes que dejarlo enfrentado al sensor de señal IR de la cámara y listo. Gran idea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Octubre de 2011, 20:48:36 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara No Feli, si combinas un disparador de cable con un disparador IR tenes un disparador IR con la programación de los de cable. Solo tenes que dejarlo enfrentado al sensor de señal IR de la cámara y listo. Che pero esto esta probado o es teorico? Porq esos disparadores tienen 2 posiciones (enfoque y disparo) y el control irda que tengo yo tiene una sola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Octubre de 2011, 20:57:47 » |
Respuesta
|
Aqui el tema es el siguiente, maxihinz tiene la posibilidad de vender la cámara aqui y con esa guita, sin poner un mango comprarse otra un poco mejor en EEUU, y le da lo mismo Canon que Nikon. Por otro lado sino vende la cámara no tiene la guita para comprar la otra, y no tiene guita ahorrada (eso entiendo), por eso no vale aconsejarle lentes.
Si estas conforme con la Nikon, comprate Nikon que ya estas acostumbrado al manejo, o sino Canon, es mas o menos lo mismo, por la misma guita tenes cosas equivalentes.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 20:59:37 por fernando38 »
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Octubre de 2011, 21:00:36 » |
Respuesta
|
La D3000 no tiene puerto para cable disparador, por ende es notebook o cambio de camara No Feli, si combinas un disparador de cable con un disparador IR tenes un disparador IR con la programación de los de cable. Solo tenes que dejarlo enfrentado al sensor de señal IR de la cámara y listo. Che pero esto esta probado o es teorico? Porq esos disparadores tienen 2 posiciones (enfoque y disparo) y el control irda que tengo yo tiene una sola. Para timelapse no necesitas enfoque porque dejas pre enfocado. Los mandos IR funcionan solo enviando la señal de disparo, luego en la cámara tendrías que encontrar un menú que te permite setear si queres que la cámara responda enfocando y disparando ante la señal del remoto IR, o simplemente dispare sin ajustar el enfoque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxihinz
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Octubre de 2011, 22:02:52 » |
Respuesta
|
Aqui tenes un ejemplo de cómo lo hicieron para una Pentax Kx, que tiene el mismo inconveniente que la D3000, no trae conector para disparador por cable.
La terminación que le dio al dispositivo es un tanto desprolija, se puede hacer dejandolo prolijo como si fuese fabricado así, todo depende de la habilidad manual.
Y aqui cómo lo ensamblaron
Ah pero que copado. Gracias por toda la data che! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|