Latinfotografia Foros  
06 de Julio de 2026, 01:22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: asegure la camara...que opninan del precio?  (Leído 8479 veces)
gztk
Transacciones (+12)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 22 de Febrero de 2011, 07:21:19 »
RespuestaRespuesta

Yo hace unos días vengo hablando con un broker ( el vendedor es el novio de una amiga ) labura para Willis y la empresa aseguradora es Ace Seguros S.A.

Por el seguro del hogar (dpto de 82mts + contenido + daños: incendio, inundacion, noches de hotel) suma total asegurada 500K
Por el seguro de la cámara y equipo en tránsito 9K (tengo una D80 con un 24-70 2,8 es lo más caro que cargo)

En total me pasaron 10 cuotas de $163 ¿está bien no?

"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
mrpacha
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #51 : 22 de Febrero de 2011, 13:14:00 »
RespuestaRespuesta

disculpen me olvide de poner cual era la Cia. Es Royal & Sun.

NO MONEY..... NO FUNNY ! ! ! !
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #52 : 31 de Marzo de 2011, 17:34:50 »
RespuestaRespuesta

Gente, encontré esto, algunas de las que nombraron están con "Cierre de vigencia" no se que quiere decir aún...pero veré de seguir leyendo.

http://www.afip.gov.ar/genericos/emisorasGarantias/formularioCompa%C3%B1ias.asp?completo=1

Señor anónimo, le envié un PM.

Salute!!

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
__javier__
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #53 : 31 de Marzo de 2011, 18:09:03 »
RespuestaRespuesta

Se pasó a la Serenísima .... cuak
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #54 : 02 de Abril de 2011, 22:42:00 »
RespuestaRespuesta

ya que se refloto el tema.. para mi lo importante es por lo menos recuperar parte o todo de lo que, ojala nunca me roben... pero igual trato de cuidarme y no mostrame mucho con mi equipo.

El productor que me hizo el seguro le tengo confianza, y eso es lo mejor, tener un productor para agarrarlo de donde mas les duele, si te cagan...por lo menos tenes a alguien con quien sacarte la bronca, si es una compañia especifica...te hundis con ellos y no te avisan, el productor debe cuidar su cliente sino, no come...en la compañia sos un simple numero que no afecta, total uno mas uno menos...

PD: mi seguro hoy en dia subio a $115 por que me pase de la suma tope, que era de algo de 20 o 25 k, ya que tengo asegurado dedes los celulares hasta el home theat.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 02 de Abril de 2011, 23:06:12 »
RespuestaRespuesta

LA que te hizo el quilombo o con la que aseguraste ahora la casa?
mrpacha
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 03 de Abril de 2011, 20:52:32 »
RespuestaRespuesta

Es la que estoy usando ahora.

mzun
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #57 : 10 de Abril de 2011, 17:09:10 »
RespuestaRespuesta

Gente, refloto este post. Hace un par de días que vengo pensando en el tema de un seguro, para la casa, camara y la viola.
Por esas casualidades de la vida, me llamaron del Galicia para darme un seguro.
yo le pasé un aproximado de los m2 de la casa, 80m2
Y me pasó lo siguiente:
Seguro de la casa, robo, urto, incendio y si se te rompe algo, tambien te pagan. (me dijo algo de 10800 por robo lo que me cubre)
Por la cámara me reconocen 8100 pesos (incluye en transito)
Viola + Notebook 6000 pesos, en esto, me quedo corto, porque la viola sola, cuesta 6k.

Total del seguro por mes: $168.-

Les parece caro? barato?
No tengo ni idea de seguros, pero lo que seguro sé, es que si me entran y se llevan la tele, la heladera, la compu y la ropa, con 10 lucas no hago un carajo.
Ni hablar de la cámara, que tengo unos cuantos mangos mas que 8000 lucas.

Alguno que pueda recomendar su seguro?

Gracias!

Mi nombre es Martin, soy nuevo en foro y queria compartir mi experiencia en este tema donde algunos noto que estan algo perdidos. Cito el mensaje de Patagonico, ya que justamente con Sancor tuve una interesante expericiencia.

Desde el vamos tengo seguro con Sancor hace 8 años, tanto de mi casa, como mi auto. El tema es que Sancor tiene la mala costumbre de asegurarte todo por separado, sin ir mas lejos hasta las llantas de un auto te las mandan en otro cupon de pago aparte. Todo tiene un precio, parece no existir un combo y si te lo hacen, los precios se van por las nubes.
Hace unos 3 o 4 años no recuerdo, tenia asegurado en transito ( robo o incendido, desde ya Hurto y rotura no te cubren ), una Sony F717 con unos cuantos accesorios, sumado a una Sony R1 y una Filmadora Sony Hi8D. En una salida de laburo, volviendo me roban 2 flacos con una moto con un fierro, se llevaron todo menos mi nextel i205 que dijeron textual esa mierda no sirve para nada.
Desde el vamos hacer la denuncia fue un problema, ya que en 2 bolsos lleve mis equipos casi en totalidad, maldita costumbre de guardar todo junto en esos bolsos grandes que traje por Ebay.  Ya la policia desde que formule la denuncia y dije que tenia seguro, empezaron con que justo te robaron todo Huh? y que hacias por ahi Huh? como eran Huh? los reconoces Huh? mientras tanto vino otro que se habia ido y dijo ahi llame al del deposito y dice que no vio nada !! porque no llamaste al 911??? empezaron a culparme, un monton para no recordar y de ahi en mas fue otro con la Cia. de Seguro. No solo que se demoraron 40 dias en realizar la operacion, sino que vinieron a mi domicilio a llevarse otra constancia de la denuncia, preguntarme nuevamente como fue el robo (con lujos de detalle), por donde pase, si cruce el semaforo, si pare, por donde vinieron, etc, etc, etc, a eso me pidieron que demuestre que los equipos los tenia, si bien al asegurarlos tomaron nota de todos los numeros de serie de cada una de las piezas ( hasta de las baterias tomaron los codigos y modelos ). Les presente los cables USB que quedaron pegados a la PC, las cajas, manuales, estuches plasticos de los filtros y memorias... de todos esos accesorios, se llevaron TODO, hasta los blisters. Del monto en aquel entonces que rondaba los $14.000 pesos me pagaron poco mas de $10.000.
El seguro mensual rondaba los $350 pesos por mes y la verdad es que la pase tan mal, que llego un momento que ya preferia no cobrarlo.

Desde aquel entonces cambie de Cia de Seguros para mi domicilio, donde aseguro toda mi casa, las PS3, LCD, notebooks 2, 3 TV 29" y todo lo demas, sumado a una Alpha A100, otra F717, 3 lentes (18-70 / 28-80 / 18-250), Flash HLV-42, una filmadora Sony hdr-cx100 ( en $5.000 precio ni bien la compre ) todo esto en transito con cobertura en paises limitrofes por ROBO e INCENDIO ( Hurto y destruccion no cobre) estoy pagando $137 pesos por mes y las veces que he tenido problemas me respondieron al instante ( granizo de abril del 2010 me hicieron todo el techo ). Yo con Sancor solo deje los autos por los años que los tengo asegurados sin siniestros, pero en equipos y casa no confio mas.

Saludos
Martin

Y?? todos queremos saber!!!...
a mi en galicia me presupuestaron en marzo por mi equipo $10.000 por robo domiciliario o en tránsito, en todo el mundo, incendio, derrumbe y nosé que otra peste más, todo por $170, me parece un precio bastante acertado, todavía no lo contraté asi que nosé mucho de los detalles...
marie68
Super Despistada!
Transacciones (0)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/mariels_ar

« Respuesta #58 : 10 de Abril de 2011, 17:42:36 »
RespuestaRespuesta

Y con que compañia aseguraste?
Eso, eso , eso!!  Intrigado

me haces matar de risa livio, ya viste que se viene ojos de campo no??? preparate porque mas que seguro que vaya!
mrpacha
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #59 : 18 de Junio de 2011, 15:45:37 »
RespuestaRespuesta

Gente, refloto este post. Hace un par de días que vengo pensando en el tema de un seguro, para la casa, camara y la viola.
Por esas casualidades de la vida, me llamaron del Galicia para darme un seguro.
yo le pasé un aproximado de los m2 de la casa, 80m2
Y me pasó lo siguiente:
Seguro de la casa, robo, urto, incendio y si se te rompe algo, tambien te pagan. (me dijo algo de 10800 por robo lo que me cubre)
Por la cámara me reconocen 8100 pesos (incluye en transito)
Viola + Notebook 6000 pesos, en esto, me quedo corto, porque la viola sola, cuesta 6k.

Total del seguro por mes: $168.-

Les parece caro? barato?
No tengo ni idea de seguros, pero lo que seguro sé, es que si me entran y se llevan la tele, la heladera, la compu y la ropa, con 10 lucas no hago un carajo.
Ni hablar de la cámara, que tengo unos cuantos mangos mas que 8000 lucas.

Alguno que pueda recomendar su seguro?

Gracias!

Mi nombre es Martin, soy nuevo en foro y queria compartir mi experiencia en este tema donde algunos noto que estan algo perdidos. Cito el mensaje de Patagonico, ya que justamente con Sancor tuve una interesante expericiencia.

Desde el vamos tengo seguro con Sancor hace 8 años, tanto de mi casa, como mi auto. El tema es que Sancor tiene la mala costumbre de asegurarte todo por separado, sin ir mas lejos hasta las llantas de un auto te las mandan en otro cupon de pago aparte. Todo tiene un precio, parece no existir un combo y si te lo hacen, los precios se van por las nubes.
Hace unos 3 o 4 años no recuerdo, tenia asegurado en transito ( robo o incendido, desde ya Hurto y rotura no te cubren ), una Sony F717 con unos cuantos accesorios, sumado a una Sony R1 y una Filmadora Sony Hi8D. En una salida de laburo, volviendo me roban 2 flacos con una moto con un fierro, se llevaron todo menos mi nextel i205 que dijeron textual esa mierda no sirve para nada.
Desde el vamos hacer la denuncia fue un problema, ya que en 2 bolsos lleve mis equipos casi en totalidad, maldita costumbre de guardar todo junto en esos bolsos grandes que traje por Ebay.  Ya la policia desde que formule la denuncia y dije que tenia seguro, empezaron con que justo te robaron todo Huh? y que hacias por ahi Huh? como eran Huh? los reconoces Huh? mientras tanto vino otro que se habia ido y dijo ahi llame al del deposito y dice que no vio nada !! porque no llamaste al 911??? empezaron a culparme, un monton para no recordar y de ahi en mas fue otro con la Cia. de Seguro. No solo que se demoraron 40 dias en realizar la operacion, sino que vinieron a mi domicilio a llevarse otra constancia de la denuncia, preguntarme nuevamente como fue el robo (con lujos de detalle), por donde pase, si cruce el semaforo, si pare, por donde vinieron, etc, etc, etc, a eso me pidieron que demuestre que los equipos los tenia, si bien al asegurarlos tomaron nota de todos los numeros de serie de cada una de las piezas ( hasta de las baterias tomaron los codigos y modelos ). Les presente los cables USB que quedaron pegados a la PC, las cajas, manuales, estuches plasticos de los filtros y memorias... de todos esos accesorios, se llevaron TODO, hasta los blisters. Del monto en aquel entonces que rondaba los $14.000 pesos me pagaron poco mas de $10.000.
El seguro mensual rondaba los $350 pesos por mes y la verdad es que la pase tan mal, que llego un momento que ya preferia no cobrarlo.

Desde aquel entonces cambie de Cia de Seguros para mi domicilio, donde aseguro toda mi casa, las PS3, LCD, notebooks 2, 3 TV 29" y todo lo demas, sumado a una Alpha A100, otra F717, 3 lentes (18-70 / 28-80 / 18-250), Flash HLV-42, una filmadora Sony hdr-cx100 ( en $5.000 precio ni bien la compre ) todo esto en transito con cobertura en paises limitrofes por ROBO e INCENDIO ( Hurto y destruccion no cobre) estoy pagando $137 pesos por mes y las veces que he tenido problemas me respondieron al instante (

granizo de abril del 2010 me hicieron todo el techo ). Yo con Sancor solo deje los autos por los años que los tengo asegurados sin siniestros, pero en equipos y casa no confio mas.

Saludos
Martin

Y?? todos queremos saber!!!...
a mi en galicia me presupuestaron en marzo por mi equipo $10.000 por robo domiciliario o en tránsito, en todo el mundo, incendio, derrumbe y nosé que otra peste más, todo por $170, me parece un precio bastante acertado, todavía no lo contraté asi que nosé mucho de los detalles...

Ya puse cual es la Cia. de seguro, no se que otra cosa queres saber. Estoy pagando $141 pesos, ya que le adjunte a la poliza un IPOD Touch 32GB en $2.300.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #60 : 18 de Junio de 2011, 16:23:11 »
RespuestaRespuesta

Yo uso la misma

12 k asegurados todo riesgo de lo de foto + la casa

149 pesos x 10
mrpacha
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #61 : 18 de Junio de 2011, 23:35:15 »
RespuestaRespuesta

Yo uso la misma

149 pesos x 10

Todo riesgo Huh? como todo riesgo ?? tas segura ? es por robo, incendio pero no cubre desperfecto tecnicos ni hurto. Te cubre todo riesgo dentro de tu casa, pero no en transito. Yo lo tengo en transito, al tenerlo asi, pierdo el privilegio del todo riesgo.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #62 : 18 de Junio de 2011, 23:47:17 »
RespuestaRespuesta

Yo uso la misma

149 pesos x 10

Todo riesgo Huh? como todo riesgo ?? tas segura ? es por robo, incendio pero no cubre desperfecto tecnicos ni hurto. Te cubre todo riesgo dentro de tu casa, pero no en transito. Yo lo tengo en transito, al tenerlo asi, pierdo el privilegio del todo riesgo.

Bueno.. la clausula del contrato  dice " todo riesgo mundial" objeto en transito

Osea, cubre lo que vos decis, pero asi se le llama, que queres que le haga
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #63 : 18 de Junio de 2011, 23:48:24 »
RespuestaRespuesta

Ahora me voy a fijar nuevamente en el contrato a ver que onda, por las dudas...
mrpacha
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #64 : 19 de Junio de 2011, 14:25:29 »
RespuestaRespuesta

Yo uso la misma

149 pesos x 10

Bueno.. la clausula del contrato  dice " todo riesgo mundial" objeto en transito

No te enojes, te preguntaba porque yo habia consultado lo mismo, justamente si se me caia, rompia o por desgaste u algo habia que repararla, y me dijeron que eso no lo cubria. Que de agregar eso a la poliza salia una fortuna y no se justificaba. En mi casa, si tengo contra todo riesgo, si se me cae algo o mi hijo me rompe un LCD con un juguete me lo pagan, pero en transito las cosas tienen un seguro de Robo u incendio.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #65 : 19 de Junio de 2011, 20:00:47 »
RespuestaRespuesta

Yo uso la misma

149 pesos x 10

Bueno.. la clausula del contrato  dice " todo riesgo mundial" objeto en transito

No te enojes, te preguntaba porque yo habia consultado lo mismo, justamente si se me caia, rompia o por desgaste u algo habia que repararla, y me dijeron que eso no lo cubria. Que de agregar eso a la poliza salia una fortuna y no se justificaba. En mi casa, si tengo contra todo riesgo, si se me cae algo o mi hijo me rompe un LCD con un juguete me lo pagan, pero en transito las cosas tienen un seguro de Robo u incendio.

Si, pero  es considerado robo todo lo ejercido con violencia. Si vos lo dejaste al equipo en el baul del auto y te lo robaron se considera robo. Pero ojo en este caso particular q si vos lo dejaste en el asiento delantero y te abren el auto y te lo sacan, es hurto. Digamos , en transito, siempre el equipo encima de uno y listo, es la mejor forma.
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #66 : 19 de Junio de 2011, 20:57:37 »
RespuestaRespuesta

Al igual que Guido me gustaria saber cual es el valor declarado asegurado y si tenes franquicia (de cuanto).
Igualmente te digo que si te cubre ROBO, HURTO, EXTRAVIO y ROTURA del equipo EN LA CALLE o sea EN TRANSITO, es recontracontracontracontracontramil barato y te pediria que pongas (si te es posible obvio) los datos de la aseguradora para ir a averiguar ya que estoy pagando $170 y solo me cubre robo en la calle.

Saludos

Pago parecido pero no solo en calle sino en domiclio y paises limitrofes.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #67 : 18 de Octubre de 2011, 09:08:52 »
RespuestaRespuesta

Parece que es complejo el tema.....

Ayer consulte con mi productor de Federacion Patronal y me paso lo siguiente (a ver que opinan)

* Combinado familiar / Robo por un detalle especifico de cosas (tv, instrumentos musicales, etc por un valor de unos 15k ) + incendio de cosas muebles por 30k y la propiedad en si misma por 150k/ $48 xmes
* Equipo fotografico / Robo dentro y/o fuera de la casa, en todo el pais. Detallado los articulos con numero de serie por un valor de 14k / $98.- xmes

Total $146.- x mes

Que les parece?
Deberia consultar algun detalle para asegurarme bien de no meter la pata?

Gracias.

gztk
Transacciones (+12)
Participante Activo

« Respuesta #68 : 18 de Octubre de 2011, 09:18:50 »
RespuestaRespuesta

Ayer consulte con mi productor de Federacion Patronal y me paso lo siguiente (a ver que opinan)

* Combinado familiar / Robo por un detalle especifico de cosas (tv, instrumentos musicales, etc por un valor de unos 15k ) + incendio de cosas muebles por 30k y la propiedad en si misma por 150k/ $48 xmes
* Equipo fotografico / Robo dentro y/o fuera de la casa, en todo el pais. Detallado los articulos con numero de serie por un valor de 14k / $98.- xmes

Total $146.- x mes

Que les parece?

Gracias.

Es bastante similar a lo que tengo asegurado yo, sólo que a vos te pasaron bastante menos $  Doh!  Doh!  Doh!  Me rompo la cabeza  Me rompo la cabeza  Me rompo la cabeza

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #69 : 18 de Octubre de 2011, 10:34:57 »
RespuestaRespuesta

Yo siempre hago la misma pregunta y nunca recibí respuesta...

¿ Alguien con seguro, le robaron y el seguro respondió sin patalear en tiempo y forma ?

.:xXx:.
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #70 : 18 de Octubre de 2011, 10:38:58 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el mismo seguro de la Patronal.

Me cubre el seguro de mi casa, incendio, etc, etc, toda la electronica/electrodomesticos que liste en la poliza (y fui agregando el mes pasado la Play 3 y un par de cosas mas) y la camara D7000 mia, mas accesorios (hasta un tope de 10000) .

El equipo fotografico, me cubre por robo (no hurto) en la via publica dentro y fuera del pais

Por todo esto, 140 mangos por mes

Saludos!

seba

ozzy
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #71 : 18 de Octubre de 2011, 10:45:15 »
RespuestaRespuesta

Hola, yo tengo asegurada la casa en La Holando Argentina y por la camara mas objetos especificos estoy pagando 160 pesos mensuales por la cobertura en la republica argentina, tambien se puede ampliar a todo el mundo y efectivamente para demostrar que tenes o tenias la camara te piden el manual, la caja, o alguna foto de la camara.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #72 : 18 de Octubre de 2011, 11:12:56 »
RespuestaRespuesta

¿ Alguien con seguro, le robaron y el seguro respondió sin patalear en tiempo y forma ?

no específicamente de equipo fotográfico, sino de casa...y sé que responden, tardan unas semanas, pero te dan la guita. Lo mismo que granizo, varios casos sé que les cubrió todo.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #73 : 18 de Octubre de 2011, 11:20:20 »
RespuestaRespuesta

Total $146.- x mes

Que les parece?

Gracias.

Me parecen muy bajos los valores que aseguraste.

la casa $ 150000, no es bajo?
las cosas por $ 15000. ?
es a primer riesgo absoluto o prorrata? Ojo con la prorrata, ya que si aseguras por menor valor de lo real que tenes, te pagan porcentaje sobre eso. Si aseguras a prorrata, debes ser muy resiso en los valores.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #74 : 18 de Octubre de 2011, 11:36:40 »
RespuestaRespuesta

Y, la casa nunca se cotiza a valor de compra, porque no te la afanan o nunca la perdés por completo...

Lo que nadie mencionó es contra terceros: si los peritos detectan que un incendio se originó en tu casa, y que el incendió también se llevó las casas vecinas, te toca pagarle a todos.....

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #75 : 18 de Octubre de 2011, 11:46:39 »
RespuestaRespuesta

A tino, cuando le robaron el equipo en el sur. no se,  si recuperó 100% del valor de recompra, pero se pudo rehacer habiendo perdido mucho equipo.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
gztk
Transacciones (+12)
Participante Activo

« Respuesta #76 : 18 de Octubre de 2011, 11:49:40 »
RespuestaRespuesta

Y, la casa nunca se cotiza a valor de compra, porque no te la afanan o nunca la perdés por completo...

Lo que nadie mencionó es contra terceros: si los peritos detectan que un incendio se originó en tu casa, y que el incendió también se llevó las casas vecinas, te toca pagarle a todos.....

ah... se me había pasado ese detalle...
Tengo resp. civ. a terceros por 50K y resp. civ. a linderos 150K

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #77 : 18 de Octubre de 2011, 11:56:14 »
RespuestaRespuesta

Bárbaro, ya tengo una listita con varios puntos a consultar y ver que figuren en la poliza antes de confirmar el seguro.
Gracias !

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #78 : 18 de Octubre de 2011, 13:12:31 »
RespuestaRespuesta

ups, llegué re tarde a este thread,
al final cual aseguradora recomiendan para asegurar el equipo fotográfico ?

mil gracias gente !

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #79 : 18 de Octubre de 2011, 15:36:07 »
RespuestaRespuesta

Demian, yo tengo todo en La Meridional, Seguro personal, automotor y casa + equipo fotografico + notebook itinerante. Lo bueno que al hacer un combo, me sale mucho mas barato el conjunto.
El seguro de la casa + equipos es relativo ya que tiene mucho que ver como es la casa, pero el del auto como referncia al tener los 3 seguros, pago $290, cuando cualquiera de las asguradoras de primera linea esta casi $400. El combo abarata mucho el seguro.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #80 : 18 de Octubre de 2011, 16:23:46 »
RespuestaRespuesta

gracias por el dato Fer !

bueno, por empezar, no mejor que hacerlo con el seguro que ya tengo actualmente (el básico Vivienda, creo que estoy en una promo, son $26/mes).. que es el de Rio Seguros

llame y de cámara fotográfica me cubre hasta $3500, por lo que para asegurar mi equipo debo adquirir el seguro de Objeto Específico, el cual sale $7 x cada $1000 asegurados...
si tengo unos $16.000 en equipo, entonces debo pagar un extra de $112/mes para asegurarlo, en transito y en casa, en Argentina.

El día de mañana si ocurre el robo, debo mostrar la denuncia y alguna referencia al producto (no necesariamente la factura, puede ser caja, algo, una Foto -D10 para un objetivo comprado usado pelado-...)

esa es la info que tengo hasta el momento...

.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #81 : 18 de Octubre de 2011, 16:51:25 »
RespuestaRespuesta

Demian, el seguro de Federacion Patronal que acabo de contratar para el equipo fotografico me sale justamente eso, el 7 por mil por mes de lo que declaro como valor. Cubre robo y/o hurto en cualquier lugar del pais.
Saludos.

Leo

PD: Ojo con el prorrateo.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #82 : 18 de Octubre de 2011, 17:05:26 »
RespuestaRespuesta

gracias por el dato Fer !

bueno, por empezar, no mejor que hacerlo con el seguro que ya tengo actualmente (el básico Vivienda, creo que estoy en una promo, son $26/mes).. que es el de Rio Seguros

llame y de cámara fotográfica me cubre hasta $3500, por lo que para asegurar mi equipo debo adquirir el seguro de Objeto Específico, el cual sale $7 x cada $1000 asegurados...
si tengo unos $16.000 en equipo, entonces debo pagar un extra de $112/mes para asegurarlo, en transito y en casa, en Argentina.

El día de mañana si ocurre el robo, debo mostrar la denuncia y alguna referencia al producto (no necesariamente la factura, puede ser caja, algo, una Foto -D10 para un objetivo comprado usado pelado-...)

esa es la info que tengo hasta el momento...

.

El total mio de casa + equipo fotografico + notebook es de $210, el equipo todo lo que tenga declarado, les paso modelo y nro. de serie.y voy dando de alta y baja segun compre algo nuevo o lo venda. y la casa me cubre granizo (tejas y techo), inundaciones, incendio total o parcial, robo total o parcial, electrodomesticos, electronicos (aparte de foto y notebook), ropa, muebles, vidrios, etc.
El tema de los seguros de las casas es que al principio mi iba a dejar tentar por una oferta del banco frances de poquita guita, pero la realidad no me cubria nada, o montos muy chicos. Es todo un tema elegir un buen seguro.

Abrazo

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #83 : 19 de Octubre de 2011, 11:00:02 »
RespuestaRespuesta

Demian, el seguro de Federacion Patronal que acabo de contratar para el equipo fotografico me sale justamente eso, el 7 por mil por mes de lo que declaro como valor. Cubre robo y/o hurto en cualquier lugar del pais.
Saludos.

Leo

Gracias por la info, por ahi anda entonces...

Me explicas lo del prorrateo ?
gracias !

PD: por ahi encontre Prorrateo: "No habiéndose asegurado el íntegro valor de la cosa, la compañía sólo estará obligada a indemnizar el siniestro a prorrata entre la cantidad asegurada y la que no lo esté."

El total mio de casa + equipo fotografico + notebook es de $210, el equipo todo lo que tenga declarado, les paso modelo y nro. de serie.y voy dando de alta y baja segun compre algo nuevo o lo venda. y la casa me cubre granizo (tejas y techo), inundaciones, incendio total o parcial, robo total o parcial, electrodomesticos, electronicos (aparte de foto y notebook), ropa, muebles, vidrios, etc.
El tema de los seguros de las casas es que al principio mi iba a dejar tentar por una oferta del banco frances de poquita guita, pero la realidad no me cubria nada, o montos muy chicos. Es todo un tema elegir un buen seguro.

Abrazo

Yo soy inquilino, asique la propiedad no es mia... saque el seguro de vivienda por un combo con mi nueva cuenta Santander Río....
Si tuviera casa propia y todo lo de adentro mío, ahí me pondría indagar más...

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #84 : 19 de Octubre de 2011, 11:13:32 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la info, por ahi anda entonces...

Me explicas lo del prorrateo ?
gracias !

PD: por ahi encontre Prorrateo: "No habiéndose asegurado el íntegro valor de la cosa, la compañía sólo estará obligada a indemnizar el siniestro a prorrata entre la cantidad asegurada y la que no lo esté."

Con lo del prorrateo me refiero mas bien a que vos aseguras por ejemplo una TV usada en $1000,- y dentro de 1 año te la roban; ellos ya no te reponen $1000 porque entienden que hay un desgaste y una depreciacion, en general quitan un 10/15% dependiendo del elemento y tiempo transcurrido. Por eso hay que tener cuidado con los importes que uno pasa por el equipo, no tirarlo muy abajo buscando que el seguro salga un manguito menos...
Un abrazo

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #85 : 19 de Octubre de 2011, 13:17:05 »
RespuestaRespuesta

Con lo del prorrateo me refiero mas bien a que vos aseguras por ejemplo una TV usada en $1000,- y dentro de 1 año te la roban; ellos ya no te reponen $1000 porque entienden que hay un desgaste y una depreciacion, en general quitan un 10/15% dependiendo del elemento y tiempo transcurrido. Por eso hay que tener cuidado con los importes que uno pasa por el equipo, no tirarlo muy abajo buscando que el seguro salga un manguito menos...
Un abrazo

gracias leo !

yo haria al reves, tiraria un poco a más caro, porque al estar en dolares el equipo pero el seguro en pesos, ya de por sí al pasar el tiempo se va devaluando de a poquito el peso y te vas quedando corto...

a vos, tenes declarado en u$s o en AR$ la poliza del equipo??

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #86 : 19 de Octubre de 2011, 15:25:18 »
RespuestaRespuesta

yo haria al reves, tiraria un poco a más caro, porque al estar en dolares el equipo pero el seguro en pesos, ya de por sí al pasar el tiempo se va devaluando de a poquito el peso y te vas quedando corto...

Exacto, esa es la idea. Igual en el mal caso de que te roben y puedas reponer el 85/90% del valor es un golazo.

a vos, tenes declarado en u$s o en AR$ la poliza del equipo??

Lo tengo en pesos AR$

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS