Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 18:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re:[FAQ] Compras en ebay/exterior  (Leído 1323 veces)
jesus85
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 09 de Noviembre de 2011, 15:43:27 »
RespuestaRespuesta

muchachos a no alarmarse con el tema del dólar.x suerte ya no están ..MENEM..CAVALLO ... DE LA RÚA!! y las medidas se tomaron muy rápidamente.
pero cosas así como estás ,tendremos que aguantar y estar preparados..parece que no se bancan el 54% de la gente que dijo que sí!!!!
si yo pudiera... tomaría medidas más extremas!
ganan plata en mi país( algunos mucho!!) y se la llevan afuera,que generoso que es mi país y que guachos esos delincuentes!!!!
y que buena que sos cristina!!!!
pero no importa ya estamos preparados para cosas peores..x ejemplo  30 mil compañeros que ya no están!!!
saludos a todos
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 16:55:40 »
RespuestaRespuesta

yo soy del 54% que dijo que si....

pero quiero mis verdes para pagar la casa...  EXTREMISTA!!!
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2011, 17:44:10 »
RespuestaRespuesta

Y vos quien sos ?
Jesus?

Editado !!!

Un fanático u otra cosa... oooh Intrigado
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 17:56:50 por Ismael » En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2011, 19:11:54 »
RespuestaRespuesta

que tienen que ver los 30 mil? Es la unica carta que tenes para justificar cualquier pelotudez que hagan?

Asi nos va...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2011, 06:27:06 »
RespuestaRespuesta

que tienen que ver los 30 mil? Es la unica carta que tenes para justificar cualquier pelotudez que hagan?

Asi nos va...

ja se adueñaron de los desaparecidos Doh!

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2011, 07:45:12 »
RespuestaRespuesta

recalculando...

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2011, 18:16:23 »
RespuestaRespuesta

Es increible como algunos fundamentalistas no solo defienden medidas que si hubieran sido tomadas por otro gobierno las tratarian de represoras, sino que intentan convencernos de que esta bien y hay que aplaudir. Por Dios.

Es tal la incapacidad para justificar la inutilidad para controlar una situacion, que en donde pueden meten a la dictadura, clarin o los desaparecidos para "rellenar" el comentario.

La realidad es que la situacion del dolar esta asi, porque no hay confianza en este gobierno, gano si, pero por conveniencia, cero lealtad.

Por eso esta medida la hicieron despues de las elecciones y no antes, sino minga iba a sacar el 53%.
Mejor se buscan un almacenero y lo ponen de ministro de economia, porque el actual no saba nada de eso y la guitarra le va bien, pero para la foto.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2011, 22:05:10 »
RespuestaRespuesta

La realidad es que la situacion del dolar esta asi, porque no hay confianza en este gobierno, gano si, pero por conveniencia, cero lealtad.

Por eso esta medida la hicieron despues de las elecciones y no antes, sino minga iba a sacar el 53%.

Explicame lo de ganó por conveniencia, el 54% lo eligió por conveniencia?, el 54% no confía en un gobierno que votó?
A mi y a la gran mayoría que tiene todo en blanco no nos cambia nada la medida, si quiero puedo ir a comprar dólares tanto como mi capacidad adquisitiva declarada me permita.

Lo de la mezcla de temas dictadura, etc... que se haga cargo quien lo enuncia, no metas a todos en la misma bolsa. Y lo de fundamentalista vale también para tu posición crítica.

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2011, 22:44:33 »
RespuestaRespuesta

Mi comentario es claro dice "algunos", cada uno sabe su nivel de fanatismo.

Y lo de la confianza, bueno a las pruebas me remito, por algo la gente busca el dolar. No confundamos clientelismo con lealtad.

Y tener solo el 50% del pais a favor no me parece ningun exito aunque haya servido para que gane.

Y vuelvo a repetir, si estaban tan seguros de la "lealtad" y confianza de la gente porque esperaron a ganar para aplicar las medidas y las que vendran por cierto. Esperemos que se hagan cargo el 10 de Dic y tengan mayoria en el senado, ahi va a estar bueno.

Igual para que discutir, la realidad supera las palabras cayó un 25% la venta de maquinaria agrícola y lo dice el Indec.

Dolar a $5.00 y $5.15 en algunos lugares

Como al parecer se dieron cuenta "despues" de las elecciones que hay que reducir el gasto publico, ya muchos sectores estatales estan en alerta porque el Gobierno piensa en un aumento del 18% para las paritarias y usar como parámetro las cifras del Indec. Lo cual es como todo sabemos son indices dibujados.

Todo esto a solo 20 dias de ganar las elecciones. Decime negativo, pero me parece que no es una buena señal de alguien que gano con el porcentaje que lo hizo.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2011, 05:12:57 »
RespuestaRespuesta

Esto es de terror, sabían que había que tomar medidas, pero estiraron la fiesta hasta las elecciones, eso confirma la escala de valores que manejan. También pasó lo mismo con la gripe A, luego de las elecciones vino el despelote, se cerró todo, los chicos varios días sin clase. Menos mal que no fue nada..

Otra, este gobierno, el de las candidaturas testimoniales, ahora se rasga las vestiduras y no le quieren permitir asumir a Raul Castells. Doh!
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2011, 07:23:39 »
RespuestaRespuesta

igualmente vamos a reconocerle a estos muchachos, que los que tienen guita para ir a los dolares somos mas del 47 que del 53%...

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2011, 07:37:11 »
RespuestaRespuesta

...y no le quieren permitir asumir a Raul Castells. Doh!

Eso no es necesariamente malo!!!!

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2011, 07:50:27 »
RespuestaRespuesta

Tienen razon, que no tomen ninguna medida y que dejen la fuga de capitales tal como esta, asi después dicen "por que no hicieron nada"  Doh!

yo fui y sigo siendo parte de ese 54% que sigue creyendo en el modelo por mas medidas molestas que se tengan que aplicar. no puedo pensar que por que no me puedo comprar alguna pelotudez por ebay, que en la mayoría de los casos es para no pagar lo que corresponde en el mercado interno, o por que no pueda amarrocar lechugas en el colchón tenga que despotricar contra una medida.

Creo mas el los equipos económicos de este gobierno que en los tira bombas como redrado que se pasea por canal de televisión que encuentre abierto o en algún forero que no se con que chapa puede decir que esta bien y que esta mal y como se tendría que hacer...

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2011, 08:29:50 »
RespuestaRespuesta

A lo mejor deberian ver como hace Brasil y Chile para no tener que prohibir la compra de dolares y fuga de capitales.
Con este criterio de prohibir para "el bien del pais" me parece que vamos por mal camino.  Pero como es de no acabar, vuelvo a repetir, sto es por falta de confianza, por eso Brasil por ejemplo tienen dolar flotante y no hay control, tengo familia alla y les aseguro que el dolar en ningun lado figura como moneda de referencia.

Asi que esperemos que nuestros "economistas" se encarguen de todo, seguramente y como vamos lo van a lograr...  sino miremos Aerolineas Argentina, el Anses que bien estan manejados...  Maldad

Agrego algo que acabo de leer:

"En todos los despachos apuntan a que el caso de YPF es paradigmático. En la reunión de Directorio que se realizó el segundo día de este mes, Roberto Baratta, coordinador del Ministerio de Planificación y director del Estado en la empresa, votó en contra de la distribución de dividendos prevista por la empresa. No es un caso más: YPF pertenece en un 25% a la familia Eskenazi, de buen diálogo con el Gobierno. Pero reparte la enorme mayoría de sus ganancias (un 90%), que tienen como destino el exterior."

Y hablamos de un empresario muy allegado al gobierno. Si los amigos actuan asi, que se puede esperar del resto?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 08:42:59 por Leonel Adaro » En línea
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2011, 10:10:50 »
RespuestaRespuesta

Como??? A ver, si el tipo ganó con el voto del pueblo, o porque los que estaban en la lista no va a tomar sus bancas, es totalmente legal que tipo asuma su banca.
Y las instituciones de las que siempre se hablan???
Como es la cosa???

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2011, 13:23:55 »
RespuestaRespuesta

Como??? A ver, si el tipo ganó con el voto del pueblo, o porque los que estaban en la lista no va a tomar sus bancas, es totalmente legal que tipo asuma su banca.
Como es la cosa???

No se si lo sabias o no, por las dudas comento... Castells no entró directamente por voto, sino que la que entró fue una mujer cumpliendo con el cupo femenino, ahora el problema se planteo cuando ellos mismos reconocieron tener un arreglo para que una vez electa, si no entraban los dos, ella se bajara para que él tome su lugar, violando la ley de cupo femenino. No hay problema en que ella renuncie a su banca, pero el lugar lo debería tomar la próxima mujer de la lista para respetar el cupo. Nada más que eso...

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2011, 14:36:20 »
RespuestaRespuesta

Como es la cosa???

No se si lo sabias o no, por las dudas comento... Castells no entró directamente por voto, sino que la que entró fue una mujer cumpliendo con el cupo femenino, ahora el problema se planteo cuando ellos mismos reconocieron tener un arreglo para que una vez electa, si no entraban los dos, ella se bajara para que él tome su lugar, violando la ley de cupo femenino. No hay problema en que ella renuncie a su banca, pero el lugar lo debería tomar la próxima mujer de la lista para respetar el cupo. Nada más que eso...

Ah ok.  Oki
Por suerte no había ninguna ley para las posturas testimoniales  Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2011, 15:16:45 »
RespuestaRespuesta

Ah ok.  Oki
Por suerte no había ninguna ley para las posturas testimoniales  Mmmmmgggghhh
jaja a eso me refiero Doh!

De todas maneras la ley dice que las mujeres deben ocupar la lista (sino es por ley no lo hacen...), pero la ley también dice que al renunciar un diputado, debe asumir el que sigue en la lista, indistintamente del sexo.
Asi tengo entendido.
Volviendo al tema, Scioli no asumió como diputado, el de Tigre tampoco... Bielsa renuncio y luego le dio vergüenza, jaja

Lo mejor de Castells es que de los $100.000 mensuales que gana un diputado en todo concepto (si Cien Mil) pone a disposición $97.000 para obras de caridad.

Saludos
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2011, 19:05:59 »
RespuestaRespuesta

Ah ok.  Oki
Por suerte no había ninguna ley para las posturas testimoniales  Mmmmmgggghhh
jaja a eso me refiero Doh!

De todas maneras la ley dice que las mujeres deben ocupar la lista (sino es por ley no lo hacen...), pero la ley también dice que al renunciar un diputado, debe asumir el que sigue en la lista, indistintamente del sexo.
Asi tengo entendido.
Volviendo al tema, Scioli no asumió como diputado, el de Tigre tampoco... Bielsa renuncio y luego le dio vergüenza, jaja

Lo mejor de Castells es que de los $100.000 mensuales que gana un diputado en todo concepto (si Cien Mil) pone a disposición $97.000 para obras de caridad.

Saludos
Y nacha guevara??? no habia entrado tambien y renuncio?
Bue, ni hablar de nestor, que fue electo como diputado y tambien como secretario general del unasur y creo que fue solo una vez a la cámara a votar por la ley del casamiento igualitario. Eso si, todos se quejaban de que Macri habia faltado mucho al congreso.
En fin......
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 19:07:36 por marianolop22 » En línea

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2011, 19:10:58 »
RespuestaRespuesta

Si, no discuto que cualquier testimonial sea una cagada aunque sea legal, simplemente que en este caso se contraponen 2 leyes, la electoral que dice que asume el que sigue y la de cupo femenino... ahora estan queriendo enmendar la ley electoral para que esto no vuelva a pasar y no se use a las mujeres solo para el cupo y despues se las haga renunciar... basicamente que si alguien renuncia lo reemplace alguien del mismo sexo.

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2011, 20:32:35 »
RespuestaRespuesta

Si, no discuto que cualquier testimonial sea una cagada aunque sea legal, simplemente que en este caso se contraponen 2 leyes, la electoral que dice que asume el que sigue y la de cupo femenino... ahora estan queriendo enmendar la ley electoral para que esto no vuelva a pasar y no se use a las mujeres solo para el cupo y despues se las haga renunciar... basicamente que si alguien renuncia lo reemplace alguien del mismo sexo.

Lo más lógico sería que las mujeres se ganen el lugar por mérito y no por necesidad de rellenar lugares.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2011, 21:17:24 »
RespuestaRespuesta

Lo más lógico sería que las mujeres se ganen el lugar por mérito y no por necesidad de rellenar lugares.

Como Cristina !

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2011, 21:51:13 »
RespuestaRespuesta

Como Cristina !

Sin duda, no me gusta, pero meritos le sobran.

desde mi Movicom...
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 13 de Noviembre de 2011, 21:26:22 »
RespuestaRespuesta

Como Cristina !

Sin duda, no me gusta, pero meritos le sobran.

desde mi Movicom...

Mas de la mitad del país lo cree así. Y dio motivos para que le creamos.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #24 : 14 de Noviembre de 2011, 04:16:59 »
RespuestaRespuesta

Mas de la mitad del país lo cree así. Y dio motivos para que le creamos.

Tiene méritos, hasta ahí llega mi aporte.
No le creo y no me gusta.
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 15 de Noviembre de 2011, 09:16:36 »
RespuestaRespuesta

Si, comparto, pero sabes bien en el tipo de sociedad que vivimos... donde a la igualdad todavía hay que darle una mano porque sino queda mucha gente que preferiría sistemas más cercanos a los de medio oriente. Lo ideal sería que cada cual se gane su puesto, pero requiere de una cultura y educación que recien se esta arraigando un poco más en las nuevas generaciones y no en los enquistados del poder que todavía pululan por todos lados.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS