Que ganas que le tengo, lastima que nadie me trae el holder

Es un tema el Holder!.
Abrazo
Vos estas equivocado... lo que te sobra es un ND400 Kenko, y ese es el que me tenes que vender

Hay varios interesados asi que no deberia durar demasiado....
Este comentario se iba a quedar en el chiste pavo de arriba... y no se porque termine leyendo todo lo que pusiste...
decis que al ser tan grande cubre todo el lente de 77mm? osea que al tammy 17-50 de 67 lo cubriria completo tambien...
No lei que lo envies al interior, se te paso o no lo envias?
Me lo reservas?
Y vos decis que no sos buen vendedor? sos un capo!
Un abrazo
Jajajajaja, no che, no sabes lo que me costó conseguirlo el Kenko... Yo que vos lo que haría es poner un aviso que estas buscando uno en Compras, yo hice así y aparecieron los juntos y yo justo con plata, fea combinación... jajajajaja
Ahora con respecto al Lee, yo lo uso con uno de 72mm y lo cubre entero, no me acuerdo en 77, pero creo que tambien, sobre todo que tenes el crop de la cámara, eso ayuda a que te cubra todo tambien, así que vos con el Tamy deberías andar mas que bien!
No Problem con el envio, te lo puedo mandar por Correo Argentino en una encomienda?, para no ir hasta Retiro... sino DHL o Credifin si llegan
Te lo reservo entonces!Chris!!! siempre pones bord
Ogaray !!! jajajajja antes pensaba que tipeabas mal, pero por lo que veo, crees que me llamo asi

Este filtro es el mismo que uso en ese tuto. El precio me parece super barato, y encima acá en argentina no se consigue.... sería muy tonto no comprarlo... (yo ya tengo uno, por eso no lo compro)
Abrazo!!!!
Jajajajaja, soy un pelotudo, te rebautice... eso me pasa no terminar de leer... que nabo, para mi eras Bordogaray, estas seguro que no es así?, te fijas por favor en el documento?

Gracias por el apoyo, es verdad lo que decís.
Ojala algún día pueda hacer fotos la mitad de lindas de las que haces vos, los filtros estos ayudan, pero no vienen con Talento incluido che...
Abrazo grande Master!