Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« : 22 de Octubre de 2012, 09:20:08 » |
Respuesta
|
 Hola amigos, les comparto este link donde encontraremos un vídeo sobre como limpiar la cámara. Nos muestra qué se debe hacer y que no!!! Es bastante útil, creo yo, además de que se lo plantea desde el lado humorístico. Es un video que se encuentra en la página xataka y es de national geographic. Pongo el link porque no sé cómo pegar el video directo  Espero sirva y les guste. Si no va en este foro, pido por favor que lo muevan donde corresponda... Gracias... Saludos para todos!!!! http://www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/el-hilarante-video-de-national-geographic-para-entender-como-limpiar-tu-camaraP.D: edito, ya que me olvidé de mencionar que está en inglés, pero para el que se da maña, se entiende perfectamente... Es un poco irónico pero es bueno arrancar la semana con un poquitito de humor!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 09:29:12 por Tripa22 »
|
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2012, 11:38:23 » |
Respuesta
|
No pude verlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2012, 14:06:02 » |
Respuesta
|
 Hiciste click en el enlace? Ya lo revisé y funciona perfecto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2012, 14:48:11 » |
Respuesta
|
Ahora si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2012, 15:27:52 » |
Respuesta
|
Jaja! Que quemados  Me quedé esperando que use el lenspen y la rocket blower, pero saltó con lo de la camisa si no tienen otra cosa, y esa supuestamente era la parte en serio  El de arriba es una foto (que parece un video, confuso), el de abajo es el video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2012, 15:41:14 » |
Respuesta
|
Qué rabia! no lo puedo ver porque bloquearon xatakafoto en mi laburo. Hasta la semana pasada no estaba bloqueada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2012, 16:58:05 » |
Respuesta
|
Qué rabia! no lo puedo ver porque bloquearon xatakafoto en mi laburo. Hasta la semana pasada no estaba bloqueada. Fijate si acá podés: http://video.nationalgeographic.com/video/photography/photo-tips/pbb-clean-up-your-act/Es genial el video jajaja Con lo de pasarle "cualquier cosa" al frente del objetivo no estoy de acuerdo, pero igual tengo entendido que vienen super protegidos asi que en realidad no le hace daño. Será que yo los cuido de más 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 16:59:49 por leandroprz »
|
|
.
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2012, 18:27:22 » |
Respuesta
|
Qué rabia! no lo puedo ver porque bloquearon xatakafoto en mi laburo. Hasta la semana pasada no estaba bloqueada. Fijate si acá podés: http://video.nationalgeographic.com/video/photography/photo-tips/pbb-clean-up-your-act/Es genial el video jajaja Con lo de pasarle "cualquier cosa" al frente del objetivo no estoy de acuerdo, pero igual tengo entendido que vienen super protegidos asi que en realidad no le hace daño. Será que yo los cuido de más  Gracias! Sí, esa página la puedo ver, pero parece que el video ya lo sacaron: "We're sorry, this video was not found"  Bueno... no pasa nada, mañana la miro en casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2012, 18:34:27 » |
Respuesta
|
Jaja! Que quemados  Me quedé esperando que use el lenspen y la rocket blower, pero saltó con lo de la camisa si no tienen otra cosa, y esa supuestamente era la parte en serio  El de arriba es una foto (que parece un video, confuso), el de abajo es el video. Viste, viste? Yo te dije 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2012, 19:54:10 » |
Respuesta
|
Jaja! Que quemados  Me quedé esperando que use el lenspen y la rocket blower, pero saltó con lo de la camisa si no tienen otra cosa, y esa supuestamente era la parte en serio  El de arriba es una foto (que parece un video, confuso), el de abajo es el video. Viste, viste? Yo te dije  Jaaaa! Yo al menos lo limpiaría bien al llegar a casa  Se sabe que una huella dactilar dejada por mucho tiempo se come el recubrimiento (acuerdense de eso la proxima vez que vean esas camaras con el lente lleno de dedos en una vidriera  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Octubre de 2012, 20:18:59 » |
Respuesta
|
Del limpiavidrios sabes algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2012, 10:38:58 » |
Respuesta
|
Del limpiavidrios sabes algo? Sólo que está hecho para limpiar ventanas, por?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2012, 11:58:11 » |
Respuesta
|
Eventualmente lo he usado con lentes y funciona muy bien, pero en una de esas habia una contraindicacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2012, 14:53:53 » |
Respuesta
|
Eventualmente lo he usado con lentes y funciona muy bien, pero en una de esas habia una contraindicacion Yo soy mas de los que prefiere usar productos que estén hechos específicamente para limpiar lentes. Me da cosa usar algo genérico. Por ejemplo, en los manuales de Sigma dice que no pongas los lentes en un ropero donde haya naftalina. Si no lo leo ahí nunca me hubiera imaginado que le va a hacer algo una naftalina que ni siquiera está tocando el lente. Yo tengo una paño de microfibra, un lenspen y la perita. En algún punto intenté comprar papel y liquido para limpiar, pero nunca encontré algo decente. Igual con el lenspen y el paño no debería haber nada normal que no pueda limpiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2012, 17:39:54 » |
Respuesta
|
El liquido Eclipse es maravilloso, te limpia lo que sea. Como paño uso papel higienico o carilinas y anda muy bien, sino capaz una microfibra puede funcionar bien tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2012, 20:13:38 » |
Respuesta
|
El liquido Eclipse es maravilloso, te limpia lo que sea. Como paño uso papel higienico o carilinas y anda muy bien, sino capaz una microfibra puede funcionar bien tambien Che, pero acá se consigue eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2012, 20:37:53 » |
Respuesta
|
A ver si ahora le puedo sacar el olor a pucho y desodorante de ambiente berreta que tiene mi Minolta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2012, 10:35:42 » |
Respuesta
|
Ayer probé con el lavarropas!!! Jejejeje  Naaa, yo por lo general uso los pañuelitos descartables que son muy suaves, suelo llevar un paquetito dentro de la mochila y con eso me arreglo por ahora!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2012, 12:41:32 » |
Respuesta
|
El liquido Eclipse es maravilloso, te limpia lo que sea. Como paño uso papel higienico o carilinas y anda muy bien, sino capaz una microfibra puede funcionar bien tambien Che, pero acá se consigue eso? No lo he visto. Se lo compre a este y me llego en 5 dias desde usa http://www.ebay.com/itm/120806653770?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649Para limpiar el sensor lo combinas con unos swab y tenes el combo matador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2012, 15:36:55 » |
Respuesta
|
Que loco, pensaba que no dejaban cargar eso en un avion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|